Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta chasis 128

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta chasis 128

    Buenas. hoy vengo con otra consulta, resulta que estoy poniendome a restaurar con mi sra un 128 berlina modelo 71. El casco esta muy lindo, no tiene mucho picachu. solo tiene un pequeño choque mal arreglado y la paloma mal cambiada. Ya compre todo el chaperio inferior para cambiarle, el tema es que tengo miedo que la trompa me quede fuera de escuadra o que no lo pueda alinear jamas. Alguno tiene experiencia en arreglos similares? algun tip para no mandarmelas?

    desde ya gracias!

  • #2
    Re: Consulta chasis 128

    normalmente se usa una plantilla para que quede todo a escuadra y no se mueva nada cuando cambias todo!

    Comment


    • #3
      Re: Consulta chasis 128

      Eso se consigue? comercialmente hablando.

      Comment


      • #4
        Re: Consulta chasis 128

        nop, los fabrican los mismos chapistas partiendo de un casco lo mas flama y derecho disponible por lo que se.

        Off: yo arregle el palo de mi gamba (tuve que sacarle el buche izquierdo completo con torreta y todo, el larguero completo, las dos punteras y todo el frente y contrafrente) en el garage de mi casa, con nivel de gota (manguera transparente con agua) nivel de mano y midiendo todo muchas veces y con paciencia, y quedo re bien a escuadra, las ultimas piezas como facia y frente coincidian de una, no tenia que llevarlas ni forzarlas asique eso da la impresion de que quedo bien, o al menos torcido parejo de los dos lados jajaja... para cambiar el cuerno o paloma muchos adentro le sueldan una X de caño para que no se vaya a ningun lado

        Comment


        • #5
          Re: Consulta chasis 128

          jaja buenisimo contar con experiencias asi. esta bueno lo de la cruz para que no se doble. Ya vere como seguire con el gambita. Gracias!!

          Comment

          Working...
          X