Announcement

Collapse
No announcement yet.

Linfozzi chasis alguien sabe q onda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Linfozzi chasis alguien sabe q onda

    Originally posted by totohohoho View Post
    Ahora yo la verdad que no entiendo como hay talleres q cagan a tanta gente y nunca nadie les hace nada... no me entra en la cabeza
    a vos nunca te cagaron?

    Comment


    • #62
      Re: Linfozzi chasis alguien sabe q onda

      Originally posted by GalloHerra View Post
      La verdad que te re garco capo...El padre murio hace un monton de años...No tiene escrupulos !!!

      Comment


      • #63
        Re: Linfozzi chasis alguien sabe q onda

        Originally posted by totohohoho View Post
        Ahora yo la verdad que no entiendo como hay talleres q cagan a tanta gente y nunca nadie les hace nada... no me entra en la cabeza
        vos que le harias? vas y le rompes la cabeza a piñas, te mete una denuncia y encima te saca mas guita, los garcas son asi, garcas en todo sentido

        Comment


        • #64
          Re: Linfozzi chasis alguien sabe q onda

          Originally posted by totohohoho View Post
          Ahora yo la verdad que no entiendo como hay talleres q cagan a tanta gente y nunca nadie les hace nada... no me entra en la cabeza
          a Caride le gusta tu comentario...

          Comment


          • #65
            Re: Linfozzi chasis alguien sabe q onda

            Originally posted by Se-R View Post
            vos que le harias? vas y le rompes la cabeza a piñas, te mete una denuncia y encima te saca mas guita, los garcas son asi, garcas en todo sentido
            es preferible perder unos mangos mas, pero que lo reviente a piñas otro..

            Comment


            • #66
              Re: Linfozzi chasis alguien sabe q onda

              Originally posted by -JR- View Post
              es preferible perder unos mangos mas, pero que lo reviente a piñas otro..
              Pero no ganas ni la satisfaccion de pegarle, porque cagar siguen cagando despues, mira a Caride.

              aparte esas cosas por un tercero despues terminan mal, y que haces, vas sopre por asesinato, porque el negro boludo que mandaste le clavo un cortafierros en el bocho

              Comment


              • #67
                Re: Linfozzi chasis alguien sabe q onda

                Originally posted by Se-R View Post
                Pero no ganas ni la satisfaccion de pegarle, porque cagar siguen cagando despues, mira a Caride.

                aparte esas cosas por un tercero despues terminan mal, y que haces, vas sopre por asesinato, porque el negro boludo que mandaste le clavo un cortafierros en el bocho
                mandarlo a matar no jajaja pero si cagarlo a piñas.. se que no tenes la satisfacción de pegarle.. pero por lo menos que se gaste la guita que te cagaron en remedios jajaja si sale bien joya, sino hasta las pelotas.

                Off: que habrá pasado con portu que venia para cagarlo a piñas a caride?? para mi ya estaba despierto y lo espero enfierrado..

                Comment


                • #68
                  Re: Linfozzi chasis alguien sabe q onda

                  Originally posted by -JR- View Post
                  mandarlo a matar no jajaja pero si cagarlo a piñas.. se que no tenes la satisfacción de pegarle.. pero por lo menos que se gaste la guita que te cagaron en remedios jajaja si sale bien joya, sino hasta las pelotas.

                  Off: que habrá pasado con portu que venia para cagarlo a piñas a caride?? para mi ya estaba despierto y lo espero enfierrado..
                  no paso nada .. dijo q venia a correrlo y demas .. despues puso aca q llamo al taller y no le contesto .. q paso y no estaba .... y si mirabas las fotos de ese viernes en el galvez , estaba corriendo con la bola .. osea no lo fue a buscar como dijo .. o jamas me entere despues ( raro x aca se sabe casi todo y mas de los q buscan mostrar q van hacer )

                  y como dice leandro .---- q queres hacer ?? pegarle? mandar a un termo a pegarle? no tiene sentido .. aguantate x q si te cagaron fue con algo de tu complicidad siempre q te cagan vos algo de culpa tenes o no abriste los ojos .. o no consultaste y demas --- como pusieron entra q no tenga camaras ... levate en materiales lo q se quedo el sin darte y te vas .... ( de comun acuerdo ) ojo igual tambien podes perder ... denuncia y estas x hurto ...
                  lo mejor es te llevas el auto , y listo .. la plata es lo de menos en estos montos nadie se salva ni vos ni el --- bronca toda ... pero aprendes tambien ...

                  si queres q gaste guita el -- comprate unos aerosoles y todos los dias le pones en la puerta GARCA ... cada vez q lo pinte .. volves y pones GARCA.... un año entero--- se termina gastando la tuya en pintura --

                  Comment


                  • #69
                    Re: Linfozzi chasis alguien sabe q onda

                    Originally posted by ORTIVA View Post
                    a vos nunca te cagaron?
                    no, o al menos creo que no, si me cagaron fue en algun chiquitaje, o cuando me estaban cagando me di cuenta y me fui a la mierda antes de q me caguen realmente

                    Originally posted by Se-R View Post
                    vos que le harias? vas y le rompes la cabeza a piñas, te mete una denuncia y encima te saca mas guita, los garcas son asi, garcas en todo sentido
                    que se yo, algo inventaria, minimo amedrentar para que me devuelva lo que es mio...causa o algo asi es imposible o casi imposible porque todo lo que pasa en los talleres es casi siempre "apalabrado" entonces si te cagan anda a cantarle a gardel

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Pero no ganas ni la satisfaccion de pegarle, porque cagar siguen cagando despues, mira a Caride.

                    aparte esas cosas por un tercero despues terminan mal, y que haces, vas sopre por asesinato, porque el negro boludo que mandaste le clavo un cortafierros en el bocho
                    -cortasobrefierros- que?

                    Comment


                    • #70
                      Re: Linfozzi chasis alguien sabe q onda

                      Originally posted by totohohoho View Post
                      no, o al menos creo que no, si me cagaron fue en algun chiquitaje, o cuando me estaban cagando me di cuenta y me fui a la mierda antes de q me caguen realmente



                      que se yo, algo inventaria, minimo amedrentar para que me devuelva lo que es mio...causa o algo asi es imposible o casi imposible porque todo lo que pasa en los talleres es casi siempre "apalabrado" entonces si te cagan anda a cantarle a gardel



                      -cortasobrefierros- que?
                      Por eso, no podes hacer nada, este tipo no es como vos, la tipica " yo duermo tranquilo" y el tambien duerme tranquilo, le deben caer 2 o 3 tipos a putearlos por reclamos, y el tipo cara de piedra, que le caiga un dia 4 tipos, le da lo mismo, si la plata no la tiene, lo tocas y te mete una causa, lo amenazas o le caes 3 veces al taller seguidas y te pone una cautelar por amenazas...

                      Comment


                      • #71
                        Re: Linfozzi chasis alguien sabe q onda

                        Cago a el amigo y cuando el amigo le hizo una página en Facebook se la denunció y le mando a decir que le iba a poner o le puso abogados( lo dudo) por calumnias.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Linfozzi chasis alguien sabe q onda

                          Originally posted by Se-R View Post
                          porque el negro boludo que mandaste le clavo un cortafierros en el bocho

                          Comment


                          • #73
                            Re: Linfozzi chasis alguien sabe q onda

                            es muy loco lo de autodestruirse,,, en su momento muchos preguntaban por un chasista y la mayoria decia linfozzi ,,, bien o mal o con mucho culo llego a q lo reconozcan... " yo los chasis los armo sin suspension" decia.. asi les fue , y asi muchos empezaron a agregarle espirales ,,, y lo que no se entiende como el mismo se hace mierda garcando gente ..

                            Comment


                            • #74
                              Re: Linfozzi chasis alguien sabe q onda

                              jajajaj que va tener camaras en el taller si pone la yerba a secar al sol !!! Denuncia? que denuncia va a hacer si ni siquiera tiene blanqueado el taller..Estando yo laburando ahì le cortaron la luz por falta de pago y se engancho de otra casa...Hasta el contador se le llevaron. La posta es q el tiene su mujer actual (con la cual alquila) y el taller lo tiene en la casa donde vive su ex mujer (a la cual se sigue moviendo) con sus 2 hijos...entonces tiene q mantener 2 casas porque la ex lo tiene agarrado de los huevos.

                              Comment


                              • #75
                                Re: Linfozzi chasis alguien sabe q onda

                                Originally posted by GalloHerra View Post
                                jajajaj que va tener camaras en el taller si pone la yerba a secar al sol !!! Denuncia? que denuncia va a hacer si ni siquiera tiene blanqueado el taller..Estando yo laburando ahì le cortaron la luz por falta de pago y se engancho de otra casa...Hasta el contador se le llevaron. La posta es q el tiene su mujer actual (con la cual alquila) y el taller lo tiene en la casa donde vive su ex mujer (a la cual se sigue moviendo) con sus 2 hijos...entonces tiene q mantener 2 casas porque la ex lo tiene agarrado de los huevos.
                                Qué lindo quilombo, había ahí. Me hace recordar cada pelea de la ex con la actual jajajajajaja.
                                Hasta un día me pidió que no me conecte al Facebook porque la actual le manejaba el Facebook y se pensaba que yo estaba solo en el taller y el se iba a copular con la ex...
                                Qué lindo bardo, encima la ex venía y me contaba todos los chismes

                                Comment

                                Working...
                                X