Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta de cilindro (recipiente)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta de cilindro (recipiente)

    Me regalaron un cilindro/recipiente de 10m3 que estaba tirado en un galpón (matafuego con carrito). Tiene una etiqueta que la ultima carga fue en 2003, lo limpie y le di una mano de pintura. Lo quiero usar para soldar tig por raspado con la inverter.

    Un local de gases industriales en quilmes me dijo que si era matafuegos no sirve, en la cueva del soldador me dijeron que si pero me pasaron bastante cara la prueba y cambio de válvula. Me falta consultar en oxisur y no conozco ningún lugar mas. Saben si se puede o no y en tal caso donde puedo averiguar?

    No es de ratón pero un cilindro de este tamaño sale unos buenos mangos, si no sirve lo tiro y comprare uno en otro momento. OFF: Si se preguntan es para joder y fabricarme/ reparar cosas, mi abuelo era chapista y fabricaba prácticamente TODO para la casa y los autos. Me llama la atencion poder fabricar piezas artesanales como el hacia.
    Last edited by nicolas.ezequiel; 25-02-2018, 10:01.

  • #2
    Re: Consulta de cilindro (recipiente)

    YO lo veria de otro lado, si 10M3 explotan, vas a pasarle cerca al Tesla que mandaron al espacio.

    Hacele la prueba y cambio de valvula y listo, mientras soporte la prueba, no deberias tener problema en un lugar serio, donde la hagan con la norma en mano, y no le manden 30 bar cuando se usa a 28.

    Comment


    • #3
      Re: Consulta de cilindro (recipiente)

      Ese es el punto, al no conocerlos no confío mucho. Oxisur creo que tiene mas renombre pero no estoy en tema, tampoco quiero volar por el aire. Si alguien sabe de un lugar que laburen bien pregunto directo ahi

      Comment


      • #4
        Re: Consulta de cilindro (recipiente)

        habla con molerpa en fb o demas debe estar ahi, si el no sabe donde hacen buenas pruebas hidraulicas, solo Shadowpussi o lean TS pueden saberlo.

        Comment


        • #5
          Re: Consulta de cilindro (recipiente)

          En Linde (San Martin) la prueba hidraulica estaba algo de 900$ + 900$ cambio de válvula, pero si era matafuegos, no creo que te lo hagan, para la prueba lo mandan a Metal Pilar si no me equivoco.

          Comment

          Working...
          X