Announcement

Collapse
No announcement yet.

LEVAS BOSCH - Experiencias?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • LEVAS BOSCH - Experiencias?

    HOLA, CONSULTA:
    Alguno tuvo experiencias con levas bosch? es para un motor falcon sprint.
    Me interesa saber cómo andan las levas que hace y sobre todo en cuanto a calidad de rellenado si no se desgastan rápidamente y todo eso.


    Gracias!

    Last edited by ivosanbernardo; 24-02-2018, 21:27.

  • #2
    Re: LEVAS BOSCH - Experiencias?

    M Ira, nosotros alla por el 80 las usabamos para el 07 y jamas un drama....no se ahora....

    Comment


    • #3
      Re: LEVAS BOSCH - Experiencias?

      Acordate. Que si haces la leva, los botadores tambien con el mismo material..., sere curioso, es para el jeep?

      Comment


      • #4
        Re: LEVAS BOSCH - Experiencias?

        como dice hks, el unico secreto es hacer la leva y los botadores. si no haces los 2, haga quien la haga se te termina haciendo mierda algo.

        Comment


        • #5
          Re: LEVAS BOSCH - Experiencias?

          ah hace una bocha que estan en el ambiente entonces.
          Yo estoy un poco suceptible con el tema desgaste, tengo una bronca barbara.
          El motor recien tiene 20 kms ( veinte). Y voy a sacar la leva de un levista conocido que no quiero armar puterio porque si hay que retocarla o algo no quiero que se pudra pero para mi esta mal hecha porque no hace girar la botador la leva
          Last edited by ivosanbernardo; 24-02-2018, 22:43.

          Comment


          • #6
            Re: LEVAS BOSCH - Experiencias?



            Comment


            • #7
              Re: LEVAS BOSCH - Experiencias?

              Que haces Ivo tanto tiempo...hermoso quedo el jeep!!! Te felicito!! Cuando este por la costa me tenes que llevar a dar una vuelta

              Comment


              • #8
                Re: LEVAS BOSCH - Experiencias?

                Sé que el taller SyS (el del ex-NSU de la 8) siempre usó esas levas..... es más, a mi me había recomendado ir a comprarla ahí cuando tenía el gol.
                Están hace tiempo. No creo que sean malas.

                Comment


                • #9
                  Re: LEVAS BOSCH - Experiencias?

                  Yo la primer levita que compre en el uno, se la compre a ellos.

                  le habré hecho 10000 kms (era tipo L2) y por lo menos no tuve quilombos, después la saque para poner algo y la vendí, supongo que seguirá por ahí dando vueltas.

                  saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: LEVAS BOSCH - Experiencias?

                    Hace mucho que están en el ambiente. Hasta ahora siempre lo que vi en lo que es mecanizado tiene muy buena pinta y nunca escuche comentarios malos de ellos referido a materiales etc. Lo que sí, lo que les cae cerca lo copian jaja.

                    Comment


                    • #11
                      Re: LEVAS BOSCH - Experiencias?

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Hace mucho que están en el ambiente. Hasta ahora siempre lo que vi en lo que es mecanizado tiene muy buena pinta y nunca escuche comentarios malos de ellos referido a materiales etc. Lo que sí, lo que les cae cerca lo copian jaja.
                      Una vez, alguien que estaba mas o menos metido en el tema tiro "todos copiamos"
                      Todo despues pasa por que se hace y como se analiza lo que llega.

                      Comment


                      • #12
                        Re: LEVAS BOSCH - Experiencias?

                        Que lindo quedo el Jeep IVO!!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: LEVAS BOSCH - Experiencias?

                          gracias a todos por los consejos.

                          Hable con Bosch ayer, y me dijo que me recomienda la siguiente leva pero se puede hacer con un entrecentro de 105 o 106 para que agarre mecha mas abajo.

                          Me dijo que no se puede poner una leva con tanto cruce regulando, que empareje rapido y que se pueda usar a gnc. Pero que igual se la escucha y es una leva que empuja a todo regimen.


                          Por lo que vi es parecida a la 246 de Romero que es la mas conocida que veo en el fana falcon, es como la toyoe de Antelo me parece la 246 de Romero, es como la mas divertida para usar diariamente, pasa que mucho en el fanafalcon no me puedo guiar porque yo tengo un regimen de rpm distinto, necesito que trabaje a mas bajas rpm.




                          ( Nº 246 )
                          7.45 mm / 106º / 280º
                          luz : 0.30 mm
                          ( 34 – 66 – 66 – 34 )


                          BOSCH
                          [IMG][/IMG]
                          Last edited by ivosanbernardo; 27-02-2018, 17:01.

                          Comment


                          • #14
                            Re: LEVAS BOSCH - Experiencias?

                            Me falta llamar a Balestrini que vi que es de los mejores, me dijo que lo llame en un rato que justo estaba con un cliente.
                            Capaz si me pasa un precio similar me tiro por eso.

                            Comment


                            • #15
                              Re: LEVAS BOSCH - Experiencias?

                              mas cerrada de entrecentro es, mas acotada es la banda de potencia y normalmente esta mas arriba.

                              Comment

                              Working...
                              X