Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta audi a4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta audi a4

    Hola como están, estoy viendo para comprarme algún audi a4 mod 2010-2011, que cosas son las que tendría que tener mas cuidado a la hora de ver alguno y prestarle atención? estoy buscando con caja manual, ya sea 1.8t o 2.0t, cualquier recomendación me viene bien, muchas gracias

  • #2
    Re: Consulta audi a4

    Mira que no lo haya tenido un negro de mierda. Y el auto es un auto comun, asi que mirale lo que a cualquiera.
    Saludos

    Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Consulta audi a4

      bueno muchas gracias, y con respecto al motor? son todos iguales o hay distintas versiones?

      Comment


      • #4
        Re: Consulta audi a4

        El motor 2.0T es otra cosa al lado del 1.8T , superior por supuesto. Si llegas a ese modelo mejor.

        Comment


        • #5
          Re: Consulta audi a4

          Decir audi a4 es casi como decir un 911, hay 892 modelos desde hace 30 años, sino sos mas especifico es medio dificil.

          el 2.0T tiene problemas mirar el tensor y si le cambiaron la cadena, no deberia ser la de uniones finitas

          Comment


          • #6
            Re: Consulta audi a4

            y la cadena que no tiene que ir es la que esta de fondo en la foto

            https://www.ngpracing.com/?p=5590

            - - - Updated - - -

            deberia ser algo asi

            Comment


            • #7
              Re: Consulta audi a4

              gracias por la respuestas , por lo de que hay muchos modelos justamente es lo que estoy preguntando, si dentro de los 2011 con caja manual 1.8t o 2.0 hay alguno que tengo evitar o ver con mas cuidado, no se como ser mas especifico con el modelo del auto, con respecto a la cadena, si tiene esta esta bien? es asi? hoy vi uno con 72mil km y mañana veo otros con masomenos 90mil, es mejor que ya este solucionado ese tema del tensor o que este original con ese kilometraje? tema embrague con esos km?

              gracias por los consejos y cualquier otra recomendacion me viene barbaro

              Comment


              • #8
                Re: Consulta audi a4

                Originally posted by Fumeta View Post
                Mira que no lo haya tenido un negro de mierda
                Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
                Amén!!!!!.

                Si está bien parado y tiene todos los mantenimientos correspondientes hechos en tiempo y en forma (más siendo Manual)....dale para adelante.

                Y si el auto fue mantenido siempre en service oficial, ante algún inconveniente grande, Audi no se abre de gambas. A mí me pasó que FUERA DE GARANTÍA (segundo dueño), Audi me cambió la caja (S-TRONIC) y se hizo cargo del 100% (el total de la caja fue de $294.970 + IVA). A mi me tocó solo la mano de obra ($18.000).

                Otra opción que tenes es llevarlo a un concecionario Audi y que te hagan un informe detallado con el estado del auto y todo lo que debería hacersele. Es un servicio que ofrece Audi.

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta audi a4

                  Cadena y tensor como todos los TSI, el 1.8 tb tiene problemas al igual que el 2.0. Tampoco arreglarlo es nada de otro mundo, repuestos originales y M.O. debe andar en las 18 lucas cambiando el kit completo, patines, tensor, cadena, engranaje, etc.... Lo de los kms es relativo, algunos se jodían con 30k. Suerte con la busqueda!
                  Last edited by fedegol; 28-02-2018, 12:36.

                  Comment

                  Working...
                  X