Announcement

Collapse
No announcement yet.

kangoo k4m pistoneo y avance

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • kangoo k4m pistoneo y avance

    hola gente.. hace rato no posteo nada y se me vienen ardiendo los libros con esta.. es una kangoo naftera 1.6 16v..
    les cuento lo que tengo hasta ahora..
    se escucha un pistoneo como pasado de avance cuando arranca unos segundos, y al acelerarla como a las 2000 rpm..
    segun el scanner me salta "circuito sensor de detonacion" pero el sensor ya lo probe con otro y estuve revisando cableado y esta todo en orden.. con un sensor nuevo hace lo mismo..
    aclaro tambien que tiene gnc, se me hace que puede estar fallando el emulador del gnc pero ahi ya no me meto..
    alguien ya lo sufrio??

  • #2
    Re: kangoo k4m pistoneo y avance

    Emulador de gnc??
    Tiene gnc de 5ta?

    Comment


    • #3
      Re: kangoo k4m pistoneo y avance

      sep.. gnc de 5ta.. la verdad nunca meti mano con el gnc y no lo voy a hacer por ahora jaja.. pero estoy muy errado?

      Comment


      • #4
        Re: kangoo k4m pistoneo y avance

        Originally posted by emi_g View Post
        sep.. gnc de 5ta.. la verdad nunca meti mano con el gnc y no lo voy a hacer por ahora jaja.. pero estoy muy errado?
        Lo que tenés que mirar para ver si alguna conexión del GNC te está jodiendo, es ver si tiene variador de avance, y de dónde toma señal el equipo.
        No tenés una strobo? Yo medirla avance en esos momentos a ver qué se ve.

        Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: kangoo k4m pistoneo y avance

          Recordaba haber leido algo sobre ese motor y el gas...

          Aca lo encontre!! Jaja puede estar jodiendo eso o tal vez no.


          El texto copiado es de Molerpa, podruas consultarle a el.

          La falla es a gas y nafta?

          Comment


          • #6
            Re: kangoo k4m pistoneo y avance

            pero la stroboscopica mide avance desde el cable de bujia y el k4m tiene bobinas individuales tipo lapiz.. el avance lo medi con el scanner y se va a 38 o 40 grados en esos momentos.. tanto en vacio como en calle y el problema es tanto a nafta como a gnc...

            Comment

            Working...
            X