Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bmw 325 2010 opiniones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Bmw 325 2010 opiniones

    Fui y no lo tenían..recién el martes lo puedo ver..Es nafta 2010 me saque la duda

    Comment


    • #17
      Re: Bmw 325 2010 opiniones

      Uo estoy en la misma tengo un SI y quiero un BM, mire 335 y estan detonadas las son 2007 al 2011 las que hay dando vueltas en el rango de precios q puedo comprar, tambien vi algunos 330 del mismo año pero estaban muy decuidadas.
      Ahora estoy mirando 328 q trae 245 hp y un 2013 sale lo mismo q un 335 2008.

      Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

      Comment


      • #18
        Re: Bmw 325 2010 opiniones

        Originally posted by GERARDO150HP View Post
        Uo estoy en la misma tengo un SI y quiero un BM, mire 335 y estan detonadas las son 2007 al 2011 las que hay dando vueltas en el rango de precios q puedo comprar, tambien vi algunos 330 del mismo año pero estaban muy decuidadas.
        Ahora estoy mirando 328 q trae 245 hp y un 2013 sale lo mismo q un 335 2008.

        Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
        las 335 son divinas, pero encontrar una buena... casi imposible, el que la tiene buena buena, pide con ganas, aparte entra en juego el equipamiento que traiga y opcionales eso cambia mucho los valores, una con kit M con frenos suspension y todo vale mas que una con solo aerodinamico y esta vale mas que una sin nada.

        330 es para andar todos los dias y viajar, si queres acelerar tiene gusto a muy poco.


        328 F30 con chip se pone " divertido" pero olvidate tambien de acelerar, aunque el interior es mil millones de veces mejor a los anteiores incliso a los E60 del serie 5 anterior que era malisimo.


        Si te bajas de un SI y queres algo " deportivo" o que transmita lo mismo del SI, estas pifiando el rumbo con un 328, a menos que lo armes un poco

        Comment


        • #19
          Re: Bmw 325 2010 opiniones

          Originally posted by Se-R View Post
          las 335 son divinas, pero encontrar una buena... casi imposible, el que la tiene buena buena, pide con ganas, aparte entra en juego el equipamiento que traiga y opcionales eso cambia mucho los valores, una con kit M con frenos suspension y todo vale mas que una con solo aerodinamico y esta vale mas que una sin nada.

          330 es para andar todos los dias y viajar, si queres acelerar tiene gusto a muy poco.


          328 F30 con chip se pone " divertido" pero olvidate tambien de acelerar, aunque el interior es mil millones de veces mejor a los anteiores incliso a los E60 del serie 5 anterior que era malisimo.


          Si te bajas de un SI y queres algo " deportivo" o que transmita lo mismo del SI, estas pifiando el rumbo con un 328, a menos que lo armes un poco
          Un bmw de 550 a 650 lucas( es lo que quiero gastar) no hay muchas mas opciones.

          Y si estoy dispuesto a resignar un poco de ravia x confort y 240hp sin ruido a escape skunk.

          Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

          Comment


          • #20
            Re: Bmw 325 2010 opiniones

            Originally posted by GERARDO150HP View Post
            Un bmw de 550 a 650 lucas( es lo que quiero gastar) no hay muchas mas opciones.

            Y si estoy dispuesto a resignar un poco de ravia x confort y 240hp sin ruido a escape skunk.

            Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
            Mira, si queres un 35 sin cagar a palos, y te bancas un bote, un 535 tenes para divertirte mucho.

            Incluso nose si es mas grande que un 328 F30 , deben andar ahi a ver pera

            En pulgadas
            535
            192 *73 *57
            328
            182 *71 *56
            Last edited by Se-R; 24-02-2018, 19:29.

            Comment


            • #21
              Re: Bmw 325 2010 opiniones

              Originally posted by Se-R View Post
              Mira, si queres un 35 sin cagar a palos, y te bancas un bote, un 535 tenes para divertirte mucho.

              Incluso nose si es mas grande que un 328 F30 , deben andar ahi a ver pera
              Mi hermano tiene uno. Son gigantes y son invendibles no los quiere nadie cuando pasan los 90.000 km. Auto para toda la vida.

              Me quedo con el 328!!!!
              Gracias x la onda igual!!

              Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

              Comment


              • #22
                Re: Bmw 325 2010 opiniones

                Originally posted by GERARDO150HP View Post
                Mi hermano tiene uno. Son gigantes y son invendibles no los quiere nadie cuando pasan los 90.000 km. Auto para toda la vida.

                Me quedo con el 328!!!!
                Gracias x la onda igual!!

                Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
                Fijate con JB4, escape y filtro quedan en 300 no es la gloria, pero se defiende dicen los que saben

                Comment


                • #23
                  Re: Bmw 325 2010 opiniones

                  Fui a ver el auto hoy...Me dijo que tenía 80 mil km y tenia 129..Toda la trompa con puntitos Hasta la chapa debe ser de piedras en la ruta..Lo note pesado y a altas revoluciones recién sentías algo...No se si tiene botón de control de tracción no lo encontré..cubiertas delanteras deformadas..La manija de la puerta del lado de adentro del acompañante se estaba como despegando y te manchaba la mano..La verdad no me gustó así que descartado

                  Comment


                  • #24
                    Re: Bmw 325 2010 opiniones

                    El 325 no transmite nada en cuanto a potencia, muy lindo pero lento. A mi el 330 e90 es un auto que me encanta, 270cv que son divertidos para manejar, aparte de ser un auto muy comodo.
                    Lo de las manijas es bastante comun en los e90/92 si las dejan al sol.

                    Comment

                    Working...
                    X