Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carburadores de moto en motor STD?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Carburadores de moto en motor STD?

    Por que no la siguen por privado y no le cagan el post al que pregunto!

    On: ponelos que tiene que mejorar, conectale el cebador y si podes pone la filtrera original que va a funcionar perfecto, cualquier cosa mandame pm y hablamos, tuve 2 fiat con carbus de cbr

    Comment


    • #17
      Re: Carburadores de moto en motor STD?

      Gracias por las respuestas, recién volví de las vacas, en esta semana seguro tenga los carburadores en casa. Por ahí aproveche este mismo post para preguntar alguna cosita más.
      Es un auto para ir y venir, y no está muy en condiciones para cargarlo a palos jaj. En motor si está joya, pero la carroza tiene 40 años de maltrato. Y cómo puse en un principio me vienen casi de arriba los carburadores y como el carburador original no está 10 puntos dije hago un múltiple y los mando, por eso pregunte si me va a fallar o a gastar baldes de NAFTA ni me caliento, pero si anda un cachitin mejor ya me conformo. Demás está decir que no le corro ni a un Zanella due con esto jaja

      Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

      Comment


      • #18
        Re: Carburadores de moto en motor STD?

        Y ...andaban fuerte los zanella due con cilindro 90 jajaja

        On: si te pones a hacerlo vos no vas a gastar mucho supongo, después para carburar hay un par de tutoriales de cómo hacer unos vacuometros caseros sino me equivoco que no serán la panacea pero antes de no tener nada ayudan jeje, y gastar claramente va a gastar más que con el carbu std, pero si los dejas bien carburados no debería ser mmuy alto el consumo, digo pensando en el motor que es chiquito..

        Comment


        • #19
          Re: Carburadores de moto en motor STD?

          Yo pase de un tlde a los 4 de moto en el uno y me gastaba menos con los de moto, andaba mas y mas parejo por ser individual.
          por lo pronto deja las mariposas iguales, fijate que las podes igualar con los agujeros de la baja que se ven justo donde cierra la mariposa, si los cilindros del motor estan mas o menos parejos tiene que andar bien y despues con tiempo le pones el vacuometro para dejarlo mas finito, despues es cuestion de acomodar la alta y por ahi la intermedia con la aguja

          Comment


          • #20
            Re: Carburadores de moto en motor STD?

            Bueno, ahí la donante, reventada de trompa. Y ya afuera los keihin.
            Ahora resta hacer el múltiple, pensaba mandar a cortar por pantógrafo la brida, y tengo un amigo soldador y me da una mano, tengo las siguientes preguntas:
            Grosor de la brida? Y grosor de caño? Mi amigo me dijo que hasta chapa de 0,5 suelda, menos no.


            Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

            Comment


            • #21
              Re: Carburadores de moto en motor STD?

              la brida, si esta bien hecha 5mm ttoal no vas a dejarlos colgando muy lejos.

              el caño usa caño de escape de 0.7 o algo asi no cambia mucho mas que el peso.

              Comment


              • #22
                Re: Carburadores de moto en motor STD?

                Consejo, vi que dijiste admisión larga , error !! Pone los carbus bien cerquita de la tapa, similar a como viene en la moto.

                Comment


                • #23
                  Re: Carburadores de moto en motor STD?

                  Originally posted by Se-R View Post
                  la brida, si esta bien hecha 5mm ttoal no vas a dejarlos colgando muy lejos.

                  el caño usa caño de escape de 0.7 o algo asi no cambia mucho mas que el peso.
                  Gracias

                  Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #24
                    Re: Carburadores de moto en motor STD?

                    Originally posted by mktlucho View Post
                    Consejo, vi que dijiste admisión larga , error !! Pone los carbus bien cerquita de la tapa, similar a como viene en la moto.
                    Ok por? Yo pensaba darle lo más parecido que tiene a original el auto, igual mucho lugar no tiene, pero mi idea no es girar a mayor régimen.

                    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #25
                      Re: Carburadores de moto en motor STD?

                      Bueno traigo novedades, hoy los pude poner, estan sin cable de acelerador y sin agua el motor, pero le di arranque un cachito y se pone en un cilindro, cuando los saco veo NAFTA en los cuerpos de los dos carburadores, pero uno no agarra nunca.
                      El domingo voy a conectar el agua, esperar que caliente bien y poder regulares las bajas, controlar niveles de cuba, traen chicleres que tenían en el ninja 250, son de 98. Algo más por controlar?



                      Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #26
                        Re: Carburadores de moto en motor STD?

                        Esos tienen aguja no? Si esta muy gordo podes jugar con la posicion de la aguja cambiando el circlip. Mas abajo es mas pobre (el cono de la aguja cierra el paso al gliceur de alta).
                        Para la baja vas a tener que probar el gliceur de baja.
                        Con nafta en los cuerpos vos decis que levantas el slider y esta todo mojado? Acordate que tiene mas succion en baja el 550 que el 250 asi que capaz necesite un cambio de gliceur ahi.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Carburadores de moto en motor STD?

                          Bien ahiiii! se va a despertar seguro cuando le agarres la vuelta!

                          Comment


                          • #28
                            Re: Carburadores de moto en motor STD?

                            Hoy me puse un rato a renegar, y descubrí que estaba fino en el cilindro que fallaba, le ponía la mano para cebarlo y agarraba. Así que saque y desarme y estaba tapado el chicler de baja, arme y arrancó perfecto en dos cilindros.
                            Los niveles de cuba estaban bien.
                            Mañana termino de adaptar la cañería de agua, y voy a ver si puedo sincronizarlos. Para carburar en Intermedia es sacando la bujía como en alta? Cuando salga a dar unas vueltas a ver si tira bien o qué hace. Compré chicleres de menos y de más por las dudas.
                            En vacío modula bien. Tirando a lerdito, como si faltará morfi.

                            Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #29
                              Re: Carburadores de moto en motor STD?

                              bien! ahora faltan los pistones de XR400, y una bruta leva jajaa.

                              Que marca son esos carburadores? supongo que mikuni o keihin, fijate que tengan buen vacio los diafragmas y tmb que estos esten en buen estado

                              Comment


                              • #30
                                Re: Carburadores de moto en motor STD?

                                Originally posted by maxito_70 View Post
                                bien! ahora faltan los pistones de XR400, y una bruta leva jajaa.

                                Que marca son esos carburadores? supongo que mikuni o keihin, fijate que tengan buen vacio los diafragmas y tmb que estos esten en buen estado
                                Jajaja, los diagramas están ok, son keihin.

                                Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X