Announcement

Collapse
No announcement yet.

los 90

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: los 90

    Originally posted by el maztin View Post
    tenia algunos mas de 12 y si ahora soy medio paspado para andar x la calle en aquellos años lo era aun mas.-

    droga hubo, hay y habra solo cambio la facilidad y la masividad.-

    lo de lugones estoy completamente de acuerdo, la edad te saca la persepcion de ser inmortal eso por un lado y x otro lado ahora hay muchisimos mas autos que antes.-

    lo de los pibes con iphone, antes ni telefono habia
    Por eso te digo antes pasaba pero no teniamos esa percepción por eso hoy te da esemiedo de ir por fleming 4 am, te aseguro que vas y no pasa nada, hoy como que ya estas miedoso de antes, porque justamente tenes mucho mas que perder tambien, sabes que te podes morir ( ejemplo de la lugones) y antes te chupaba un huevo

    Comment


    • #17
      Re: los 90

      Originally posted by Ibiza20v View Post

      Que le pasaba a tu viejo?? jajaja
      Era amigo de JaviR12

      Comment


      • #18
        Re: los 90

        Originally posted by Ibiza20v View Post

        Que le pasaba a tu viejo?? jajaja

        Nose, creo que la piza de 2 pesos y el champan lo estaba afectando jjajaaj
        Last edited by Tornado; 08-03-2018, 02:10.

        Comment


        • #19
          Re: los 90

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Aparte que a nuestra edad después de coger toda una noche, no dormir y te volves en bicicleta a las 4 de la mañana te revienta el corazón boludo... jaja.


          garchar toda una noche? que es eso?

          Comment


          • #20
            Re: los 90

            Originally posted by Tornado View Post
            Los 90.

            Mi viejo compraba la revista muy interesante y decia siempre que en el 2000 los autos iban a volar.
            Creo que era 1999 y seguia diciendolo, hasta que un dia me canso y le grite "mira ese dodge 1500 todo podrido, te pensas que el anio que viene va a volar?"

            Ese dia se curo.

            Tambien recuerdo las historias de un amigo que tinelli le habia hecho una joda pero no salio en el programa x q el se avivo....
            Todo el mundo repetia eso como loros.
            Me muero con lo del Dodge jajajaja

            Comment


            • #21
              Re: los 90

              En los 90´s teniamos a Nirvana

              Comment


              • #22
                Re: los 90

                Comment


                • #23
                  Re: los 90

                  En los 90 me iba los miercoles a Buro, los Jueves al Bosque y el viernes fresco a laburar... Bueno, no tan fresco, esta bien...
                  Ahora se me hacen las 00:30 mirando una serie y al otro dia no me puedo levantar jajajjaaj

                  Comment


                  • #24
                    Re: los 90

                    Comment


                    • #25
                      Re: los 90

                      Comment


                      • #26
                        Re: los 90

                        Christian no te quiero tratar de viejo pero estas mas tirando a los 80s con esas imagenes, jajaja.

                        Le lo de Nirvana y me puse a pensar la de bandas zarpadas que tuvimos en esos años, incomparable con lo de hoy dia.

                        Comment


                        • #27
                          Re: los 90

                          Originally posted by Darío# View Post
                          Christian no te quiero tratar de viejo pero estas mas tirando a los 80s con esas imagenes, jajaja.

                          Le lo de Nirvana y me puse a pensar la de bandas zarpadas que tuvimos en esos años, incomparable con lo de hoy dia.
                          Hasta la mitad de los 90's, después fue degeneración pura y dura en la música.

                          Comment


                          • #28
                            Re: los 90

                            Originally posted by Tornado View Post
                            Los 90.

                            Mi viejo compraba la revista muy interesante y decia siempre que en el 2000 los autos iban a volar.
                            Creo que era 1999 y seguia diciendolo, hasta que un dia me canso y le grite "mira ese dodge 1500 todo podrido, te pensas que el anio que viene va a volar?"
                            Ese dia se curo.
                            Ya fue, denle los 10.000 dolares a este buen hombre.

                            Comment


                            • #29
                              Re: los 90

                              Originally posted by Christian CW View Post
                              dios mío... cuando xuxa iba a lo de tinelli, mi viejo era el jefe de seguridad de Telefe.....obvio me faltaba abrocharle el corpiño. A xuxa, la agarraba y le decía, nos casamos manaña. Y demás pelotudeces, la mina se cagaba de risa, de hecho hace poco revolviendo en casa de mis viejos encontré. Pila de remeras autografiadas sin usar.. que buena estaba esa mujer...recuerdo que le decía,..voce quiere casarse conmigo... y se cagaba de risa,,,que bella mujer que bella. Y que buena onda...puta madre que viejo estoy....me gustaría volver a verla así nos reímos juntos. De la de pelotudeces que hacía. En los 90...
                              Last edited by HKS; 09-03-2018, 21:26.

                              Comment


                              • #30
                                Re: los 90

                                Originally posted by Tornado View Post
                                Los 90.

                                Mi viejo compraba la revista muy interesante y decia siempre que en el 2000 los autos iban a volar.
                                Creo que era 1999 y seguia diciendolo, hasta que un dia me canso y le grite "mira ese dodge 1500 todo podrido, te pensas que el anio que viene va a volar?"

                                Ese dia se curo.

                                Tambien recuerdo las historias de un amigo que tinelli le habia hecho una joda pero no salio en el programa x q el se avivo....
                                Todo el mundo repetia eso como loros.
                                NO se que edad tendra tu viejo, pero n una epoca nos taladraron con el tema del espacio


                                http://www.dailymotion.com/video/xxjgzb

                                Comment

                                Working...
                                X