Announcement

Collapse
No announcement yet.

los 90

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • los 90

    estuve colgado mirando videos de programas completo de videomatch de los 90 , no solo me hizo cagar de risa y recordar mil cosas, sino que las propagandas eran fantasticas, todo apuntaba a la excelencia, a aparentar millonadas, siempre comparandonos con el 1er mundo. que mal que se acabo todo eso...



    hasta la gente era distinta...

    premios en dolares..

    Last edited by oceaneleven11; 21-02-2018, 17:50.

  • #2
    Re: los 90

    sin embargo esto lo podia ver cualquiera, no habia un solo cul* y lo pasaban a las 12 de la noche como "bardero"

    Comment


    • #3
      Re: los 90

      Comment


      • #4
        Re: los 90

        Originally posted by Se-R View Post
        Esto es como el kirchnerista de hoy... con la diferencia que los K de ahora son fanáticos mal.

        Comment


        • #5
          Re: los 90

          los 90, en el 94 empece a ir a bailar, me tomaba el 60 para volver de capital a san isidro y mas que algun borracho bardero no te encontrabas, caminabas x cualquier calle o avenida y no sentias la sensacion esa de que en cualquier momento te ponian, siempre chorearon pero era mas tranquilo mucho de palabra no te encañonaban para sacarte las zapatillas hoy te meten el fierro entre las costillas para sacarte un celular y tenes que rezar para que no se le escape el tiro o te tire de maldad.-

          me acuerdo tener una novia en martinez y volver en bicicleta a las 4 de la mañana x fleming tranquilo

          Comment


          • #6
            Re: los 90

            Los 90.

            Mi viejo compraba la revista muy interesante y decia siempre que en el 2000 los autos iban a volar.
            Creo que era 1999 y seguia diciendolo, hasta que un dia me canso y le grite "mira ese dodge 1500 todo podrido, te pensas que el anio que viene va a volar?"

            Ese dia se curo.

            Tambien recuerdo las historias de un amigo que tinelli le habia hecho una joda pero no salio en el programa x q el se avivo....
            Todo el mundo repetia eso como loros.

            Comment


            • #7
              Re: los 90

              Originally posted by el maztin View Post
              los 90, en el 94 empece a ir a bailar, me tomaba el 60 para volver de capital a san isidro y mas que algun borracho bardero no te encontrabas, caminabas x cualquier calle o avenida y no sentias la sensacion esa de que en cualquier momento te ponian, siempre chorearon pero era mas tranquilo mucho de palabra no te encañonaban para sacarte las zapatillas hoy te meten el fierro entre las costillas para sacarte un celular y tenes que rezar para que no se le escape el tiro o te tire de maldad.-

              me acuerdo tener una novia en martinez y volver en bicicleta a las 4 de la mañana x fleming tranquilo

              Si bien es asi, hoy es igual, lo que cambia tambien es la percepcion

              Hoy por fleming a las 4 de la mañana tambien vas tranquilo en bici incluso le decis a un nene de 12 que vaya y lo hace, proque no tenes tanta conciencia de lo que pasa, es como decir, la droga existe ahora jajaja, en los 80 y 90 existia igual o peor, pero no era de publico conocimiento.

              antes un diario nacional no hablaba del boludo que robaron en san isidro , a menos que hayan matado y violado a todos o sea un diputado,hoy tenes el diario de zona norte, el de partido de san isidro, el de localidad de san isidro y hasta el de la calle fleming, que ese robo insignificante... pum es primera plana.

              Tambien hoy las cosas son mas costosas , un pibe de 12 o 13 anda con un iphone de 50 lucas, antes el pibe tenia una tele y un super nintendo y una pc... en la casa,hoy sale a la calle con un iphone, y todos sabemos que a un nene de 12 o 13 dos bifes y listo.

              Antes un pibe de 20 años tenia un Fiat Uno, no era comun un pibe de 20 con un Mercedes o bmw, hoy esta minado entonces tambien mas se presta a que un robo boludo deje mucha guita al ladron, ni hablar lo que "llevan encima" para una salida de ese estilo.

              Un ejemplo boludo, antes podias ir a 250 por lugones y hoy no.... hoy tambien podes, por ahi hay un poco mas de transito pero hoy decis.. que locura eso y no lo haces, a los 18 lo hacias 20 veces por dia jajaja

              Comment


              • #8
                Re: los 90

                Ufffffff los 90....

                A fines de los 90 me habian premiado. por ser el espermatozoide mas rapido... quien diria que despues no ganaria mas nada.

                Comment


                • #9
                  Re: los 90

                  Facking nostálgicos!!


                  Ortiva mode on
                  Last edited by Huki05; 07-03-2018, 19:55.

                  Comment


                  • #10
                    Re: los 90

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Si bien es asi, hoy es igual, lo que cambia tambien es la percepcion

                    Hoy por fleming a las 4 de la mañana tambien vas tranquilo en bici incluso le decis a un nene de 12 que vaya y lo hace, proque no tenes tanta conciencia de lo que pasa, es como decir, la droga existe ahora jajaja, en los 80 y 90 existia igual o peor, pero no era de publico conocimiento.



                    antes un diario nacional no hablaba del boludo que robaron en san isidro , a menos que hayan matado y violado a todos o sea un diputado,hoy tenes el diario de zona norte, el de partido de san isidro, el de localidad de san isidro y hasta el de la calle fleming, que ese robo insignificante... pum es primera plana.

                    Tambien hoy las cosas son mas costosas , un pibe de 12 o 13 anda con un iphone de 50 lucas, antes el pibe tenia una tele y un super nintendo y una pc... en la casa,hoy sale a la calle con un iphone, y todos sabemos que a un nene de 12 o 13 dos bifes y listo.

                    Antes un pibe de 20 años tenia un Fiat Uno, no era comun un pibe de 20 con un Mercedes o bmw, hoy esta minado entonces tambien mas se presta a que un robo boludo deje mucha guita al ladron, ni hablar lo que "llevan encima" para una salida de ese estilo.

                    Un ejemplo boludo, antes podias ir a 250 por lugones y hoy no.... hoy tambien podes, por ahi hay un poco mas de transito pero hoy decis.. que locura eso y no lo haces, a los 18 lo hacias 20 veces por dia jajaja

                    tenia algunos mas de 12 y si ahora soy medio paspado para andar x la calle en aquellos años lo era aun mas.-

                    droga hubo, hay y habra solo cambio la facilidad y la masividad.-

                    lo de lugones estoy completamente de acuerdo, la edad te saca la persepcion de ser inmortal eso por un lado y x otro lado ahora hay muchisimos mas autos que antes.-

                    lo de los pibes con iphone, antes ni telefono habia

                    Comment


                    • #11
                      Re: los 90

                      N e f a s t o s

                      Comment


                      • #12
                        Re: los 90

                        Yo en los 90s tenia pelo.

                        Comment


                        • #13
                          Re: los 90

                          Originally posted by el maztin View Post
                          los 90, en el 94 empece a ir a bailar, me tomaba el 60 para volver de capital a san isidro y mas que algun borracho bardero no te encontrabas, caminabas x cualquier calle o avenida y no sentias la sensacion esa de que en cualquier momento te ponian, siempre chorearon pero era mas tranquilo mucho de palabra no te encañonaban para sacarte las zapatillas hoy te meten el fierro entre las costillas para sacarte un celular y tenes que rezar para que no se le escape el tiro o te tire de maldad.-

                          me acuerdo tener una novia en martinez y volver en bicicleta a las 4 de la mañana x fleming tranquilo
                          Aparte que a nuestra edad después de coger toda una noche, no dormir y te volves en bicicleta a las 4 de la mañana te revienta el corazón boludo... jaja.

                          Comment


                          • #14
                            Re: los 90

                            Originally posted by Tornado View Post
                            Los 90.

                            Mi viejo compraba la revista muy interesante y decia siempre que en el 2000 los autos iban a volar.
                            Creo que era 1999 y seguia diciendolo, hasta que un dia me canso y le grite "mira ese dodge 1500 todo podrido, te pensas que el anio que viene va a volar?"

                            Ese dia se curo.

                            Tambien recuerdo las historias de un amigo que tinelli le habia hecho una joda pero no salio en el programa x q el se avivo....
                            Todo el mundo repetia eso como loros.
                            Que le pasaba a tu viejo?? jajaja

                            Comment


                            • #15
                              Re: los 90

                              Originally posted by Darío# View Post
                              Yo en los 90s tenia pelo.
                              Idem al discapacitado capilar que quoteo.

                              Comment

                              Working...
                              X