Announcement

Collapse
No announcement yet.

una actualizada del gacel y un poco mas d mi s vacaciones en argentina

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: una actualizada del gacel y un poco mas d mi s vacaciones en argentina

    q ponga un block de bora 2.0

    Comment


    • #77
      Re: una actualizada del gacel y un poco mas d mi s vacaciones en argentina

      Cómo está armada la gacela ahora? Me encanta el color , el Gacel fierro venoso pecho peludo tiene que ser azul :P

      Comment


      • #78
        Re: una actualizada del gacel y un poco mas d mi s vacaciones en argentina

        Soy el único al que de todos los colores el que más le gusta es el gris plata?

        PD: Que bien ese 5L puesto longitudinalmente, se habran dado bastante maña.

        Comment


        • #79
          Re: una actualizada del gacel y un poco mas d mi s vacaciones en argentina

          Originally posted by santyford View Post
          Gracias! Si el golf sigue acá cmigo sin cambios mecánicos, solo algunos perfifericos y estética, lo uso nada el año pasado creo q hice 4000km c el auto nomas. C respecto al régimen d giro, una vez bien armado y seguro he visto tirar 9lucas c estos motores. Investigando un poco el pistón rs vs el d Vento es perno 22 , pero también vi q en modificaciones grandes lo llevan a 21, estimo q por peso, veremos capaz pido a fábrica ambos pistones par comparar y ver capaz q puedo usar pistón común como para y diámetro en 20 ya q el largo d biela es 144y cig 56,5 creo
          Las bielas son "comunes" de cualquier vw en cuanto a la medida. En el post de vwvortex hay bastantes datos desparramados.

          Comment


          • #80
            Re: una actualizada del gacel y un poco mas d mi s vacaciones en argentina

            Originally posted by nigass View Post
            Excelente proyecto santy. una duda boluda, tal vez ya fue contestada, el 5 cil del vento lo veo q trabaaja a muy bajo regimen, eso no va a ser perjudicial para la traccion ? teniendo en cuenta q con turbo vas a tener muchisimo mas torque. digo porque la mayoria de los motores armados turbo, son vuelteros.

            Saludos
            Va a tener torque por la cilindrada que tiene, independientemente de las vueltas que gire el motor.
            Y la mayoría de los motores armados turbo, no los veo vuelteros hablando de vw. Un Bora es vueltero acaso?

            Comment


            • #81
              Re: una actualizada del gacel y un poco mas d mi s vacaciones en argentina

              Originally posted by Turbinator View Post
              Es un proyecto que tiene un "amigo", tiene un Gol G3 turbo, el block dijo basta y està entre comprar otro AP (sea la cilindrada que sea) y armarlo de cero todo forjado, o comprar un TSI completo con electrónica y ponerselo STD, tiene una 01E de 6ta....
              No es para el 1/4..
              2.0 de bora y todo forjado no lo rompe nunca mas en la vida.

              Comment


              • #82
                Re: una actualizada del gacel y un poco mas d mi s vacaciones en argentina

                Originally posted by Lean_TS View Post
                Las bielas son "comunes" de cualquier vw en cuanto a la medida. En el post de vwvortex hay bastantes datos desparramados.
                Sisi por lo q estuve viendo no difieren del ap por ejemplo salvando el perno d biela. Hay q ver q Pasa c los pistones dudo q sean muy iguales a loa d un ap o aba salvando el dimetro

                - - - Updated - - -

                Originally posted by Lean_TS View Post
                Las bielas son "comunes" de cualquier vw en cuanto a la medida. En el post de vwvortex hay bastantes datos desparramados.
                Sisi por lo q estuve viendo no difieren del ap por ejemplo salvando el perno d biela. Hay q ver q Pasa c los pistones dudo q sean muy iguales a loa d un ap o aba salvando el dimetro

                Comment


                • #83
                  Re: una actualizada del gacel y un poco mas d mi s vacaciones en argentina

                  Los pistones del 2.5 que tenés? En el post que puse de vwvortex hay fotos, no tienen más hotlinking pero podés acceder a la foto para verla

                  Comment


                  • #84
                    Re: una actualizada del gacel y un poco mas d mi s vacaciones en argentina

                    Ahh perfecto porq desde el celular me marcaba error las fotos

                    Comment


                    • #85
                      Re: una actualizada del gacel y un poco mas d mi s vacaciones en argentina

                      Mismo motor q el q tengo, el loco mando q es d rs3 pero nada q ver. Muy lindo potencial

                      Comment


                      • #86
                        Re: una actualizada del gacel y un poco mas d mi s vacaciones en argentina

                        Te recontra felicito amigo!!! Y lo del museo me encantó ajajaj.

                        Comment


                        • #87
                          Re: una actualizada del gacel y un poco mas d mi s vacaciones en argentina

                          Originally posted by Agustin Vanina View Post
                          q ponga un block de bora 2.0
                          Si Agustin, "un poco" conozco de estas prepas, pero la idea de èl era armar con algo STD fuera de lo común...

                          Comment


                          • #88
                            Re: una actualizada del gacel y un poco mas d mi s vacaciones en argentina

                            Originally posted by Se-R View Post
                            2.0 de bora y todo forjado no lo rompe nunca mas en la vida.
                            Idem anterior, el proyecto es de él, yo le conseguí un ABA y fierros, y también un VR para que lo deje aspirado...no tuve éxito!

                            Comment


                            • #89
                              Re: una actualizada del gacel y un poco mas d mi s vacaciones en argentina

                              Originally posted by Turbinator View Post
                              Idem anterior, el proyecto es de él, yo le conseguí un ABA y fierros, y también un VR para que lo deje aspirado...no tuve éxito!
                              Si es STD fuera de lo comun, armaria con un VR6 del R32, que anda mas, y es irrompible, el TSI con 211hp no hace milagros, y tiene miles de contras y tampoco seria algo fuera de lo comun.

                              Incluso prefiero el 1.8T de bora antes que el 2.0 TFSI, esos 20hp menos , si piensa realmente ir fuerte es lo mismo un motor o el otro ( en cambiar cosas) y sino piensa ir fuerte, esos 20hp menos contra los dolores de cabeza de los TFSI/TSI valen toda la vida los 20hp menos.

                              Que los tensores, que el turbo, que el aceite,, la bomba de alta, la de baja, que si queda torcida, que no, que usarla siempre con mucha nafta en el tanque etc etc

                              Comment


                              • #90
                                Re: una actualizada del gacel y un poco mas d mi s vacaciones en argentina

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Si es STD fuera de lo comun, armaria con un VR6 del R32, que anda mas, y es irrompible, el TSI con 211hp no hace milagros, y tiene miles de contras y tampoco seria algo fuera de lo comun.

                                Incluso prefiero el 1.8T de bora antes que el 2.0 TFSI, esos 20hp menos , si piensa realmente ir fuerte es lo mismo un motor o el otro ( en cambiar cosas) y sino piensa ir fuerte, esos 20hp menos contra los dolores de cabeza de los TFSI/TSI valen toda la vida los 20hp menos.

                                Que los tensores, que el turbo, que el aceite,, la bomba de alta, la de baja, que si queda torcida, que no, que usarla siempre con mucha nafta en el tanque etc etc
                                No es mi proyecto Lean, y menos mi bolsillo, la idea de él es armar con un motor STD con 200hp aprox, y lo limita un poco el bolsillo, un motor de esos se consiguen en 55-60 completo, un VR no creo que se asome a ese número, y menos de un R32. Le sugerí el 1.8T,pero sigue empecinado.
                                Los pro y los contra ya se los comenté....después que se maneje. Otra cosa es el vano motor, y no sé si le dan las medidas con la caja de 6ta.
                                Perdón por el Off!!
                                Last edited by Turbinator; 22-02-2018, 19:45.

                                Comment

                                Working...
                                X