Announcement

Collapse
No announcement yet.

una actualizada del gacel y un poco mas d mi s vacaciones en argentina

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: una actualizada del gacel y un poco mas d mi s vacaciones en argentina

    Originally posted by Turbinator View Post
    No es mi proyecto Lean, y menos mi bolsillo, la idea de él es armar con un motor STD con 200hp aprox, y lo limita un poco el bolsillo, un motor de esos se consiguen en 55-60 completo, un VR no creo que se asome a ese número, y menos de un R32. Le sugerí el 1.8T,pero sigue empecinado.
    Los pro y los contra ya se los comenté....después que se maneje. Otra cosa es el vano motor, y no sé si le dan las medidas con la caja de 6ta.
    Perdón por el Off!!
    Si tiene bolsillo acotado es lo peor comprar un TSI jajaja.

    El Vr6 lo habia puesto Mauro de PI en su Mk3 le habia quedado divino.

    Los motores valen por demanda, un VR6 no lo quiere nadie, un 2.0TFSI lo buscan todos los que rompen, aca tenes uno por 30 lucas https://articulo.mercadolibre.com.ar...i-a3-tt-vw-_JM

    y es mas, si me apuras, compro esto, le paso transmision, integral y todo jajaja

    https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...do-de-baja-_JM


    https://www.taringa.net/posts/autos-...ntendidos.html estaba hermoso ese auto.

    Comment


    • #92
      Re: una actualizada del gacel y un poco mas d mi s vacaciones en argentina

      Originally posted by Turbinator View Post
      Si Agustin, "un poco" conozco de estas prepas, pero la idea de èl era armar con algo STD fuera de lo común...
      Que arme un v6 TDI entonces, aburrido seguro que no va a estar. Con las manos limpias tampoco

      Comment


      • #93
        Re: una actualizada del gacel y un poco mas d mi s vacaciones en argentina

        Originally posted by Se-R View Post

        y es mas, si me apuras, compro esto, le paso transmision, integral y todo jajaja

        https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...do-de-baja-_JM
        Lindo para usar en track day (sin ser pobre como yo jaja)

        Comment


        • #94
          Re: una actualizada del gacel y un poco mas d mi s vacaciones en argentina

          Originally posted by Se-R View Post
          Mamita, como terminó gitaneado a morir ese auto...

          Comment


          • #95
            Re: una actualizada del gacel y un poco mas d mi s vacaciones en argentina

            Originally posted by Darkacces View Post
            Mamita, como terminó gitaneado a morir ese auto...
            un tiempo lo tuvo un gitano de san martin y republica del libano o israel por ahi, reventado sin una optica de atras, las llantas RA en 17 pedorras, lo fueron re destripando

            Comment


            • #96
              Re: una actualizada del gacel y un poco mas d mi s vacaciones en argentina

              Uhhffff!!! Que lindo lo que estas armando! Por empezar, me encanto la trompa y el interior con el volante de RS2.

              Despues, poner el 2.5 tambien me re va. Para mi la cuestion no radica en tirar 400/450cv... sino en que esos 450cv sean OPTIMOS en la entrega de torque. Por eso supongo quiere poner componentes probados, y una tapa acorde.
              Descartaste la S-Tronic?

              Comment


              • #97
                Re: una actualizada del gacel y un poco mas d mi s vacaciones en argentina

                Originally posted by Se-R View Post
                un tiempo lo tuvo un gitano de san martin y republica del libano o israel por ahi, reventado sin una optica de atras, las llantas RA en 17 pedorras, lo fueron re destripando
                en verdad exitio un golf mk3 armado asi en Argentina?! y termino en las manos de un gitano ?? en que mierda pensaba el que armo ese auto??? perdon el off santy

                Comment


                • #98
                  Re: una actualizada del gacel y un poco mas d mi s vacaciones en argentina

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Si tiene bolsillo acotado es lo peor comprar un TSI jajaja.

                  El Vr6 lo habia puesto Mauro de PI en su Mk3 le habia quedado divino.

                  Los motores valen por demanda, un VR6 no lo quiere nadie, un 2.0TFSI lo buscan todos los que rompen, aca tenes uno por 30 lucas https://articulo.mercadolibre.com.ar...i-a3-tt-vw-_JM

                  y es mas, si me apuras, compro esto, le paso transmision, integral y todo jajaja

                  https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...do-de-baja-_JM


                  https://www.taringa.net/posts/autos-...ntendidos.html estaba hermoso ese auto.
                  Es verdad. El primero està barato porque es una baja definitiva, yo le conseguí un VR por 50k....
                  Me arrepiento de no haberle comprado el R32 al turco hace unos años....
                  Ese Golf es un polvazo!!

                  Comment


                  • #99
                    Re: una actualizada del gacel y un poco mas d mi s vacaciones en argentina

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    Que arme un v6 TDI entonces, aburrido seguro que no va a estar. Con las manos limpias tampoco

                    Seria un lindo proyecto!

                    Comment


                    • Re: una actualizada del gacel y un poco mas d mi s vacaciones en argentina

                      Originally posted by damiansk8 View Post
                      en verdad exitio un golf mk3 armado asi en Argentina?! y termino en las manos de un gitano ?? en que mierda pensaba el que armo ese auto??? perdon el off santy
                      Podes preguntarle, es el hermano del dueño del foro.

                      Se canso y lo vendio o le habra salido un negocio y lo vendio, si despues paso por manos de 350 chimapnces tampoco es culpa de el.


                      hay muchos autos bien armados en argentina, hay banda, pero no publicos

                      Comment


                      • Re: una actualizada del gacel y un poco mas d mi s vacaciones en argentina

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Podes preguntarle, es el hermano del dueño del foro.

                        Se canso y lo vendio o le habra salido un negocio y lo vendio, si despues paso por manos de 350 chimapnces tampoco es culpa de el.


                        hay muchos autos bien armados en argentina, hay banda, pero no publicos
                        Cada tanto me pongo a pensar en eso. Cuantos autos armados, o simplemente naves habrá en el país que ni nos enteramos

                        Comment


                        • Re: una actualizada del gacel y un poco mas d mi s vacaciones en argentina

                          Originally posted by santii14 View Post
                          Cada tanto me pongo a pensar en eso. Cuantos autos armados, o simplemente naves habrá en el país que ni nos enteramos
                          Muchas xD no por tener un porsche lo tnees que tener std...

                          https://www.instagram.com/p/Beb5CzTH...s_en_argentina
                          Last edited by Se-R; 23-02-2018, 20:59.

                          Comment


                          • Re: una actualizada del gacel y un poco mas d mi s vacaciones en argentina

                            Originally posted by Maxxi View Post
                            una tapa acorde.
                            Justamente, la tapa que tiene en el motor 2.5 de la foto, es mejor que una 20v o la de un tsi, pero como asocian al motor a un "vento torta" no le dan bola.

                            Comment


                            • Re: una actualizada del gacel y un poco mas d mi s vacaciones en argentina

                              Que lindo proyecto!!! Y la unidad 10 puntos!

                              El.museo no entendia(que poca cultura, lo mio)

                              Comment


                              • Re: una actualizada del gacel y un poco mas d mi s vacaciones en argentina

                                Originally posted by santyford View Post
                                Si lean la idea sería múltiple d acá hay un par d empresas interesantes, en cuanto a transmisión tengo acá una caja d Passat ya q la idea es mantener la configuración d motor lineal, estimo q ayudaría también en medida a la repartición d peso en la trompa y la palanca q hace a la hora d acelerar
                                Me parece excelente tu proyecto con el Gacel.
                                Cuanto mas grande es el VW de 5 clinidros que el AP original?, largo, ancho..
                                El diametro del volante del motor,embrague, cuanto cambia??

                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X