Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol g4 con escale silens completo y multi 4 a 1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gol g4 con escale silens completo y multi 4 a 1

    Como andan che? Tengo un problema que tira olor a combustion pasadita, las bujias salen joya, cambie bujias,tapa, rotor y bobina, ddspues vi el paso a paso estaba detonado y compre uno, tambien se cambio el bulbo de inyeccion, y la sonda lambda no tiene ollin y con tester trabaja a 0.8v , se supone mezcla rica, es normal por el escape o que puede fallar? Actualmente tiene 12 grados d avance

  • #2
    Re: Gol g4 con escale silens completo y multi 4 a 1

    Le pusiste regulador de presión variable a la rampa? Si es así, a cuánta presión lo tenés?

    Comment


    • #3
      Re: Gol g4 con escale silens completo y multi 4 a 1

      lo que podes hacer es conseguir una wide y verlo también .. igual son de largar algo de olor

      Comment


      • #4
        Re: Gol g4 con escale silens completo y multi 4 a 1

        Lo unico que me queda es revisar el regulador de la rampa, es el original no le puse el variable, me extraña que la bujias salen bien, ahi alguna forma de probar el map? La sonda supuestamente mide pero creo que no hay forma de ver si acomoda la inyeccion con su señal, me dijeron q larga olor pero para mi es demasiado , tendria que alguien que lo tenga o alguna casa de escape que me diga si es normal

        Comment

        Working...
        X