Announcement

Collapse
No announcement yet.

Service DSG

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Service DSG

    Todos dicen q es caro pero nadie recomienda dnd hacerlo... en ML ofrecen por ese mismo valor, dependiendo si lleva filtro o no...

    Alguna otra alternativa?

    Comment


    • #17
      Re: Service DSG

      Originally posted by Se-R View Post
      Tampoco es 100% necesario hacer la recalibracion.
      Con lo que te cobran hacer el service compras el vagcom y ya te queda para mil cosas mas ( vale 1400 pesos)
      ser te quoteo para no abrir otro post , cualquier vagcom de esos que andan dando vueltas por ml van bien para un vento ?

      Comment


      • #18
        Re: Service DSG

        Originally posted by dieeee View Post
        ser te quoteo para no abrir otro post , cualquier vagcom de esos que andan dando vueltas por ml van bien para un vento ?
        Dependen por el año pero nadie te va a vender un 12.1 , cualquiera que sea mas de 10.1 creo te va, mas de 12.1 seguro. y ahi mire mercadolibre venden todos 15 o 16, mientras mas nuevo mas modelos nuevos toma, algo asi seria

        - - - Updated - - -

        Lo UNICO que no hay que hacer, es usarlo estando conectados a internet, porque se bloquean

        Comment


        • #19
          Re: Service DSG

          El flaco q citaron cobra 4300 el service con aceite motul y filtro original. Es excelente opcion si no tenes lugar.
          Al mio cuando lo compre se hizo el service, tenia 90k km y el dueño anterior hacia todo en la vw, tiramos el aceite, puse el nuevo anduve 3 vueltas manzanas, tire todo a la mierda y ahi hice el cambio nuevamente. No hice ajuste basico y quedo cañon. Tenia una boludes antes dede hacerlo q despues desaparecio.
          Vag com, tengo 12.1 q lo compre x 2,50 y en el mio hace todo.

          Comment


          • #20
            Re: Service DSG

            Originally posted by golero View Post
            El flaco q citaron cobra 4300 el service con aceite motul y filtro original. Es excelente opcion si no tenes lugar.
            Al mio cuando lo compre se hizo el service, tenia 90k km y el dueño anterior hacia todo en la vw, tiramos el aceite, puse el nuevo anduve 3 vueltas manzanas, tire todo a la mierda y ahi hice el cambio nuevamente. No hice ajuste basico y quedo cañon. Tenia una boludes antes dede hacerlo q despues desaparecio.
            Vag com, tengo 12.1 q lo compre x 2,50 y en el mio hace todo.
            El software donde lo bajaste?.

            Comment


            • #21
              Re: Service DSG

              Originally posted by Arii_7 View Post
              El software donde lo bajaste?.
              Te lo dan cuando compras el cable

              Comment


              • #22
                Re: Service DSG

                Originally posted by Se-R View Post
                Te lo dan cuando compras el cable
                Ok, cuando tenia el Golf compre el cable 409.1 kkl y me baje crackeado la version 3.1.1 pero para el audi creo que no va.

                No encontré una versión mas alta del vag com crackeada.

                Comment


                • #23
                  Re: Service DSG

                  Originally posted by Arii_7 View Post
                  Ok, cuando tenia el Golf compre el cable 409.1 kkl y me baje crackeado la version 3.1.1 pero para el audi creo que no va.

                  No encontré una versión mas alta del vag com crackeada.
                  Viene con el cable, si presisas el del 409.1 creo q lo tengo, funciona en la linea vw y audi 2004 para abajo y en algunos mas modernos pero es medio choto, cuando tenia el a3 99 no era estable, en el gol 2003 si jeje
                  Last edited by golero; 20-02-2018, 21:18.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Service DSG

                    Gracias Golero, el 409.1 lo tengo pero ya no me sirve.
                    Comprare el nuevo [emoji1360].

                    Comment


                    • #25
                      Re: Service DSG

                      Yo tengo un 12.12 con soft, lo usaba en el vento mk6 pero para el golf no me sirve. Si alguno le interesa soy de zona sur, y pego upgrade para comprar el nuevo jaja

                      Originally posted by Arii_7 View Post
                      Gracias Golero, el 409.1 lo tengo pero ya no me sirve.
                      Comprare el nuevo [emoji1360].

                      Comment


                      • #26
                        Re: Service DSG

                        llave o tubo 24 (para sacar el filtro de la caja), allen 14 (tapon de la caja) allen 8 (cono de nivel) y el adaptador para poner meter el aceite por gravedad, con el vagcom medis la temperatura del fluido (para puergar vw recomienda entre 35 y 45 grados centigrados) si queres le haces el basic setting, si no anda igual, cuando metel el aceite (entre 5 y 5.5 litros) arrancas el auto y pasas los cambios (p r n d s) y los dejas 3 segundos en cada posicion, volves a p y realizas el purgado, hay un par de videos uno es de el muchacho de "the humble mechanic" en youtube que explica y te muestra todos los pasos, no es la gran ciencia pero muchos se aprovechan que las at son el cuco en argentina

                        https://www.youtube.com/watch?v=Ink6ZpYqPQk
                        Last edited by aleatuc; 21-02-2018, 11:25.

                        Comment

                        Working...
                        X