Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta para hacer RPA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta para hacer RPA

    Buen día gente, intente buscar info y no me queda exactamente claro como es para hacerle el RPA a mi fiorino... (use el buscador del foro y no me trajo nada).

    primero tengo que ir si o si a cepita a que me observen el numero que no se ve y luego al registro a pedir la orden de rpa? o puedo ir directo al registro...

    el numero esta todo lleno de oxido ni con acido se va a ver....

    Tienen idea de como son los pasos a seguir?


    Gracias de antemano!


    saludos

  • #2
    Re: Consulta para hacer RPA

    1ero vas al registro e inicias la transferencia, te dan una orden de peritaje.
    2do vas a la planta a verificar, no se ven los numeros, te llenan un formulario y vas al registro a que te den el nuevo numero de chasis.
    3ro con ese formulario que te dio el registro con el nuevo numero de chasis volves a la planta y te los clavan en la torreta y el parante.

    Ojo que por ahi con el acido se ve bien, saca el oxido al toque.
    Si la camioneta tuvo alguna bronca, no pasaria ni cerca de la planta. Antes se arreglaba con un billetin, hoy esta mas jodido.

    Comment


    • #3
      Re: Consulta para hacer RPA

      Originally posted by Rodri147 View Post
      1ero vas al registro e inicias la transferencia, te dan una orden de peritaje.
      2do vas a la planta a verificar, no se ven los numeros, te llenan un formulario y vas al registro a que te den el nuevo numero de chasis.
      3ro con ese formulario que te dio el registro con el nuevo numero de chasis volves a la planta y te los clavan en la torreta y el parante.

      Ojo que por ahi con el acido se ve bien, saca el oxido al toque.
      Si la camioneta tuvo alguna bronca, no pasaria ni cerca de la planta. Antes se arreglaba con un billetin, hoy esta mas jodido.

      Y no vayas ni a moron ni a san martin la de la rotonda. Ahi seguro se quedan con la chata secuestrada son bastante hdp. Si podes anda a villa luro abajo de la autopista.

      Comment


      • #4
        Re: Consulta para hacer RPA

        Comment


        • #5
          Re: Consulta para hacer RPA

          Esta mal el orden para hacer rpa tenes que ir con verificacion observada ha se con transferencia incluida unas ves presentada el registro dara la orden de peritaje

          Comment


          • #6
            Re: Consulta para hacer RPA

            Gracias por la data ! Tenia pensado ir a cepita que estoy a 2 cuadras, espero que no se ocurra quedarse con la chata.


            Saludos!

            Comment


            • #7
              Re: Consulta para hacer RPA

              ojo que si vas a reparar la parte que esta picada con los numeros originales, despues te piden factura del "chapista" que reparo, y que detalle como fue la reparacion (medidas etc)

              te van a pedir fotos tambien de la parte que tiene picado los numeros y que se vea la patente del auto (deberias sacar la patente y ponerla al lado)

              Comment

              Working...
              X