Announcement

Collapse
No announcement yet.

Falla gol turbo , creo que son los botadores.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Falla gol turbo , creo que son los botadores.

    Buenas gente , primero que nada el auto es un gol turbo , tapa cross original con botadores hidraulicos , el problema que tengo es el siguiente , si salgo a fondo en primera obvio queda patinando y al corte calzo segunda , sigue al corte y ahi empieza la falla hace el famoso prrrrrr de cuando se pone en 3 cilindros , ahi aflojo y regula normal y anda normal sin ningun ruido raro , ahora si acelero progresivo no pasa naranja y llega perfecto a las 7000 rpm , puede ser que con las vueltas se descarguen los botadores hidraulicos y falle ?? el corte esta a las 7000 rpm y estoy cargando 1.4 kg.
    Last edited by golturbo12; 19-02-2018, 00:46.

  • #2
    Re: Falla gol turbo , creo que son los botadores.

    Describí un poco más cómo está armado el auto. Inyección, carburador, cómo manejas el encendido, que bomba de Nafta tenes, etc. Como llegaste a pensar que pueden ser los botadores?
    Tenes wideband? En qué afr está a fondo? Que bujías usas?

    Comment


    • #3
      Re: Falla gol turbo , creo que son los botadores.

      Buenas te comento , esta armado con una ft 350 y doble bobina de palio , bomba de nafta la de mercedez de 6 bar , el auto va siempre en 11.5 de afr nunca se queda fino , bujias iridium grado 7 , y esta con una rc de 8.2 a 1 , como te decia si al auto lo acelero en un cambio ponele 2da desde las 2mil hasta las 7 mil no hace ni 1 falla nada , el tema es cuando salis a fondo y queda al corte , osea primera queda patinando al corte , segunda igual y ahi aparece la falla , si acelero pero hasta las 6500 ponele va de 10 , por eso mi idea es que a las 7000 se descargan y por eso falla.

      Comment


      • #4
        Re: Falla gol turbo , creo que son los botadores.

        salvo que sean viejisimos, 7000rpm no serian drama para un botador de vw con esa presion. hace un datalog con la ecu y chequea que venga todo bien.

        Comment


        • #5
          Re: Falla gol turbo , creo que son los botadores.

          amigo pudiste encontrar el problema?
          Maquinarias y Plantas Electricas

          Comment


          • #6
            Re: Falla gol turbo , creo que son los botadores.

            fijate la luz de las bujias,q no se esten apagando
            q combustible usas?

            Comment


            • #7
              Re: Falla gol turbo , creo que son los botadores.

              Originally posted by miguel2 View Post
              amigo pudiste encontrar el problema?
              Maquinarias y Plantas Electricas
              De repente me dieron ganas de comprar un camion, no se porque

              Comment


              • #8
                Re: Falla gol turbo , creo que son los botadores.


                debe ser esto shadow

                Comment

                Working...
                X