Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol tope de gama o Up! Pepper.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gol tope de gama o Up! Pepper.

    Hola gente. Estoy próximo a sacar mi autoplan pero no termino de decidirme entre el Golcito full o el chiquitito con turbo. Este último es el q mas me tira pero muchos dicen que es más auto el gol.
    Ustedes q aconsejan?

  • #2
    Re: Gol tope de gama o Up! Pepper.

    Me iría a un Polo por esa guita..

    Comment


    • #3
      Re: Gol tope de gama o Up! Pepper.

      Gol o en suu defecto fox

      Comment


      • #4
        Re: Gol tope de gama o Up! Pepper.

        +1 al Polo

        Comment


        • #5
          Re: Gol tope de gama o Up! Pepper.

          Originally posted by Cristian_Zetec View Post
          Me iría a un Polo por esa guita..
          El único q se acerca al precio es el Polo Trendline. Los otros se van 50 lucas arriba.

          Comment


          • #6
            Re: Gol tope de gama o Up! Pepper.

            Sacaría el polo que vale más y lo vendería para comprarme otra cosa. Slds

            Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Gol tope de gama o Up! Pepper.

              Estoy en la misma que vos, estábamos esperando el polo con mi novia para cambiar su auto, pero como lo traen con el 1.6 16v en vez del tsi y ella lo usa 90% en ciudad nos vamos a inclinar por el up. No se si es más auto que el gol, pequeño detalle boludo que me fijé cuando estábamos por sumarnos al plan de ahorro, abri y cerre la puerta del gol y la del up, el ruido del gol me hizo acordar a un g3 que tuve, a lata mal, el otro no te digo que sonó a vento pero anduvo bastante cerca, no es un detalle que diga que es mejor auto que el otro pero esas boludeces a mi me dicen que algo al momento del diseño hubo.

              Comment


              • #8
                Re: Gol tope de gama o Up! Pepper.

                Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                Me iría a un Polo por esa guita..
                +1 al Polito.

                Comment


                • #9
                  Re: Gol tope de gama o Up! Pepper.

                  Originally posted by leito81 View Post
                  El único q se acerca al precio es el Polo Trendline. Los otros se van 50 lucas arriba.
                  Por eso, el Polo en cualquier versión es superior a los dos que nombraste..

                  Comment


                  • #10
                    Re: Gol tope de gama o Up! Pepper.

                    Polo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Gol tope de gama o Up! Pepper.

                      El chabón pregunta por gol o up y le dicen Polo jajja

                      A mi me gusta más el up pepper. Pero son la misma empanada. gol o up

                      Comment


                      • #12
                        Re: Gol tope de gama o Up! Pepper.

                        Originally posted by 113cv View Post
                        El chabón pregunta por gol o up y le dicen Polo jajja

                        A mi me gusta más el up pepper. Pero son la misma empanada. gol o up
                        Es un autoplan, podes sacar el auto que quieras. Están en la misma guita y es bastante mejor en todo sentido. Vos mismo lo decis, el Up y el Gol son la misma empanada, no hay mucho que pensar.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Gol tope de gama o Up! Pepper.

                          hay una mina en el laburo que tenia un Up y lo vendio y se compro un gol trend, dice que lo cambio x q el baul era muy chiquito, si bien tenia el aspirado la carroceria es igual, despues tengo un amigo que tiene uno y la mama usa silla de ruedas y volcando el asiento le entra perfectamente en el baul del up.-

                          fui a ver el polo para cambiar el fox y me parecio horrible la linea de costado, no la que sigue la linea del faro, la que esta mas arriba

                          Comment


                          • #14
                            Re: Gol tope de gama o Up! Pepper.

                            el up 1.0 T
                            anda muy bien, y estructuralmente el UP en todas sus versiones es muchisimo mejor que la plataforma gol trend,
                            saludos

                            Comment


                            • #15
                              Re: Gol tope de gama o Up! Pepper.

                              Originally posted by el maztin View Post
                              hay una mina en el laburo que tenia un Up y lo vendio y se compro un gol trend, dice que lo cambio x q el baul era muy chiquito, si bien tenia el aspirado la carroceria es igual, despues tengo un amigo que tiene uno y la mama usa silla de ruedas y volcando el asiento le entra perfectamente en el baul del up.-

                              fui a ver el polo para cambiar el fox y me parecio horrible la linea de costado, no la que sigue la linea del faro, la que esta mas arriba
                              La verdad que te felicito por encontrar las diferencias en una marca que saca fotocopias de todos los autos y solo le cambia las dimenciones segun el segmento donde apunta.

                              Comment

                              Working...
                              X