Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dos weber 4040. QUe filtro le pongo?? tengo estas fotos...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dos weber 4040. QUe filtro le pongo?? tengo estas fotos...

    Hola a todos!!
    Quería Consultar que filtro de aire poner…

    Le puse a mi 128 dos burca weber 40-40.. nose si son IDF o que…. Dicen bologna Italy… me los vendio el mecanico jaja

    Me vinieron con una adaptación y un filtro de la nissan Datsun 280 zx… que tienen mas de 20 años y esta re sucio…

    Que filtro le puedo poner?? Le van los colino individuales?? K&N?? o le compro de nuevo el de la datsun??

    Se que es mejor con trompetas o sin nada, pero lo uso en la calle y hay mucha tierra en Mendoza…

    Graciasssss





  • #2
    Re: Dos weber 4040. QUe filtro le pongo?? tengo estas fotos...

    podes poner unas trompetas adentro de la caja de la filtrera?

    Comment


    • #3
      Re: Dos weber 4040. QUe filtro le pongo?? tengo estas fotos...

      Comes un filtro pipercross o piperX para ese modelo de Datsun y es sacar y poner y podes usarlo con trompetas.

      la otra opción es usar los malla dos de goma espuma en las puntas de las trompetas, pero los buenos, son carisimos

      Comment


      • #4
        Re: Dos weber 4040. QUe filtro le pongo?? tengo estas fotos...

        Comment


        • #5
          Re: Dos weber 4040. QUe filtro le pongo?? tengo estas fotos...

          Originally posted by javierr12 View Post
          podes poner unas trompetas adentro de la caja de la filtrera?
          es como querer correr con borceguies.....

          Comment


          • #6
            Re: Dos weber 4040. QUe filtro le pongo?? tengo estas fotos...

            Originally posted by HKS View Post
            es como querer correr con borceguies.....
            y el mauser al hombro

            Comment


            • #7
              Re: Dos weber 4040. QUe filtro le pongo?? tengo estas fotos...

              gracias!! voy a buscar el piper cross y comprarle unas trompetas....

              en Bs As adonde se puede conseguir el filtro????

              graciass!!

              Comment


              • #8
                Re: Dos weber 4040. QUe filtro le pongo?? tengo estas fotos...

                Originally posted by javierr12 View Post
                y el mauser al hombro
                Mochila de piedras, con el filtro y trompetas no rinde flujometricamente ya que tennes la tapa de mierda esa que te corta todo, es como que te mande a correr los 800 metros llanos con un agujero de la nariz tapada.....

                Comment


                • #9
                  Re: Dos weber 4040. QUe filtro le pongo?? tengo estas fotos...

                  Originally posted by HKS View Post
                  Mochila de piedras, con el filtro y trompetas no rinde flujometricamente ya que tennes la tapa de mierda esa que te corta todo, es como que te mande a correr los 800 metros llanos con un agujero de la nariz tapada.....
                  la verdad que si, eso lo ví de los productos de collino "mashin" jaja me agarre la cabeza, las trompetas cortitas tendrían que ir ahí, pero cortas en serio, pero boe "kit" de potenciación genericos y esas cosas, ya se sabe

                  Comment


                  • #10
                    Re: Dos weber 4040. QUe filtro le pongo?? tengo estas fotos...

                    La trompeta va de acuerdo a lo que le gusta al motor en el banco, no lo que queda mas lindo....

                    Comment


                    • #11
                      Re: Dos weber 4040. QUe filtro le pongo?? tengo estas fotos...

                      obviamente, para eso se calcula el largo de conductos y demás dependiendo del régimen de rpm del motor etc...etc, lastima que no hay sistemas variables para carburadores, salvo bueno esto de los carbus nipones de moto
                      vi de estos en persona y entendí como labura pero no sé hasta donde "rinde"

                      Comment


                      • #12
                        Re: Dos weber 4040. QUe filtro le pongo?? tengo estas fotos...

                        si te sirve yo tengo algo similar adaptado en mi fiat uno con dos weber idf 44, le adapte un filtro de ford fiesta español nafta, el codigo del filtro en marca FILTREX, que es el que tengo colocado es AR - 507.



                        Comment


                        • #13
                          Re: Dos weber 4040. QUe filtro le pongo?? tengo estas fotos...

                          para que comprar filtreras nuevas si ya tenes la tuya ? compra el filtro nuevo y listo.. en el caso que quieras poner trompetas manteniendo el filtro, le encimas otro filtro pegados entre si y pones tornillos mas largos a la tapa y listo, con esto vas a lograr levantar la tapa del filtro permitiendo poner las trompetas adentro sin ningun problema.
                          lo mas seguro seria poner un esparraguito o varilla roscada cortada a la medida, con una tuerca del lado de abajo, cosa que cuando apretes la tuerca de arriba de la tapa, esta haga tope contra la tuerca de abajo evitando que te aplaste los filtros y logrando un buen apriete.
                          Last edited by peladomil6; 25-02-2018, 03:48.

                          Comment

                          Working...
                          X