Announcement

Collapse
No announcement yet.

alfombra húmeda lado acompañante uno

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • alfombra húmeda lado acompañante uno

    Hola gente!

    Les cuento en breve que deje de ser peaton y me compre un uno scr 95 con 84mil km unica mano, despues subire fotos para mostrarlo.
    Como dice el titulo tengo la alfombra del lado acompañante humeda en la parte seria.. "pegada al tunel" de la palanca de cambios. Piso y ese tunel, es en la esquina (se entiende?).
    el desagote lo limpie todo habia hojas y tierra pero sigue humedo, la pregunta seria por donde empiezo a revisar o mandar a solucionarlo

  • #2
    Re: alfombra húmeda lado acompañante uno

    Yo arrancaria por las mangueras de la calefa.
    Pero nunca tuve un Uno asique ni idea, ya aparecera alguien que la tenga mas clara.

    Comment


    • #3
      Re: alfombra húmeda lado acompañante uno

      Pegada al túnel del lado del torpedo o cerca del asiento? Fíjate qué onda los tapones que están abajo de la alfombra si están cagados filtra agua desde afuera


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: alfombra húmeda lado acompañante uno

        Seria en la parte del piso y la parte donde tiene la tapa alfombrada que cubre las varillas de los cambios, esa seria la parte que se moja, esa "esquina" que digo. Los tapones estan me fije ayer

        Comment


        • #5
          Re: alfombra húmeda lado acompañante uno

          Creo que encontre el problema.. saque las tapas alfombradas que mencione, de los dos lados. Pegado al torpedo hay un tachito platico conectado a una manguera... cuando meti los dedos tenia agua adentro con mugre. Lo saque y estaba tapada la manguera y el embudo del desagote que une esa manguera, creo que de ahi viene el agua, por que tiene una leve inclinacion hacia el lado del acompañante para desagotar.
          Dejo esta info por si a alguien mas le pasa que vea eso.
          En estos dias me dare cuenta si lo solucione
          Last edited by seba_150; 18-02-2018, 12:02.

          Comment


          • #6
            Re: alfombra húmeda lado acompañante uno

            Eso que mencionas, debe ser la descarga del aire.. Se suelen taar despues de un tiempo..

            Comment


            • #7
              Re: alfombra húmeda lado acompañante uno

              A mi me paso con la calefa..No se si ya solucionaste pero esa es mi experiencia y es un dolor de huevos

              Comment

              Working...
              X