Announcement

Collapse
No announcement yet.

Compra Ebay no llegó

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Compra Ebay no llegó

    Antes que me digan nada, me fumé 13 páginas en el buscador y no encontré nada de esto.

    Alguno que haya hecho una compra en ebay y el producto no le llegó, cómo es el tema del refund? Ya me pasó con uno que me dijo que me lo mandaba devuelta y "nino", esta vez no quiero que me manden nada devuelta, quiero la devolución de la guita. Pagué con paypal y ya avisé en ebay que el producto no llegó (tendría que haber llegado a fines de enero). Me mandaron un mail diciendo que si el vendedor no me contacta en 3 dias ellos se meten.

    Alguno que le haya pasado? Los pasos a seguir? Las explicaciones de ebay no dicen mucho, metés el reclamo, tratas de arreglar con el vendedor, y si no arreglan te devuelven la guita, pero no dicen mas que eso.

    PD: Suelo comprar 2 o 3 veces al año por ebay y generalmente llegan, pero en estos casos no quiero dormir nuevamente.

  • #2
    Re: Compra Ebay no llegó

    Vas a tu summary , al producto comprado y a la derecha tenes una lista desplegable que dice :more options , la abrís y marcas : I didn’t receive it , te va a dar 2 opciones : refund ($) o el producto , le das clic a enviar solicitud y con eso ya abriste el caso , solo queda esperar que te respondan .

    Todo esto es posible solo si no esta dentro de la fecha teórica de recepción que puso el vendedor , si todavía no se cumplió esa fecha , solo te queda esperar.

    PD : al que diga algo porque esta en inglés ....yo también lo quiero

    Comment


    • #3
      Re: Compra Ebay no llegó

      Nono, la fecha está pasada, me tendría que haber llegado a fines de enero. Lo que comentás lo hice la otra vez, esta también. La vez anterior no me devolvieron nada, porque no me llegó el producto y aparentemente cerré la solicitud y después no pude volver a abrirla. Veremos que resuelven ahora.

      Estuve leyendo que por mas que se pase la fecha de reclamo de ebay, paypal te da 180 dias de reclamo también, asique tengo esa carta para usar llegado el caso que no me quieran devolver la guita.

      Comment


      • #4
        Re: Compra Ebay no llegó

        Te di El Paso a paso de cómo hacerlo , si ya te tendria que haber llegado , entonces seguí los pasos , abrí el caso y espera que lo resuelvan. Me paso más de 10 veces y siempre me funciono . Saludos

        Comment


        • #5
          Re: Compra Ebay no llegó

          Si, efectivamente me llegó el mail y me devolvieron la guita. Y aparte me mandó un mensaje el vendedor diciendo que cuando lo reciba, que le pague devuelta. Le contesté que si efectivamente lo recibo, no voy a tener drama en pagarlo.

          Comment


          • #6
            Re: Compra Ebay no llegó

            creo que hace un año me paso y me cagaron, porque al abrir un caso había opciones para elegir y no podía contar mi problema (mande el producto a la casa del familiar de un conocido, para que el conocido me lo traiga pero nunca llego a la casa y el se pego la vuelta. "aparentemente" estaba en el correo porque fueron a entregarlo y no había nadie).

            Así que elegí la que mas se acercaba a lo sucedido. La conclusión es que aliexpress analizo el caso y el tipo tenia forma de demostrar que el producto había llegado al correo. Pero para ese entonces mi conocido estaba en bs as. Cerraron el caso y me quede sin producto y sin plata. Y el tipo no me respondia los privados donde le contaba mi problema.

            Fue la unica vez que me salio todo mal jaja

            Comment


            • #7
              Re: Compra Ebay no llegó

              De nada !

              Comment


              • #8
                Re: Compra Ebay no llegó

                Jajaja gracias!

                Comment


                • #9
                  Re: Compra Ebay no llegó

                  me ha pasado, y la culpa es aduana que demora entregas y el correo. me han llegado cosas despues de haber recibido devolucion de pago, y les he enviado nuevamente el dinero

                  Comment


                  • #10
                    Re: Compra Ebay no llegó

                    Por lo general cuando algo no llega es culpa de la aduana Argentina. Muchos piden devolución de pago, ebay (o paypal) te lo da, y por eso despues algunos vendedores no quieren enviar más a Argentina. porque ellos mandan el producto, pierden el producto y la plata.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Compra Ebay no llegó

                      si no te confies por la fecha que te dice, estan recontra explotados de laburo en aduana y se atrasan mas de lo habitual, +/- 3 meses (dependiendo tambiend e si tenes que pagar el VEP) etc

                      Comment


                      • #12
                        Re: Compra Ebay no llegó

                        Originally posted by Hot-Rod View Post
                        Por lo general cuando algo no llega es culpa de la aduana Argentina. Muchos piden devolución de pago, ebay (o paypal) te lo da, y por eso despues algunos vendedores no quieren enviar más a Argentina. porque ellos mandan el producto, pierden el producto y la plata.
                        exacto

                        Comment


                        • #13
                          Re: Compra Ebay no llegó

                          Leyendo, estuve viendo que de Amazon de Europa, ejemplo España, se puede comprar hasta 650 euros de casi cualquier cosa y llega sin problemas. Tiene que ser vendido y entregado por Amazon. Alguien lo hizo?, sldos.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Compra Ebay no llegó

                            No va que hoy me llegó... derecho a casa, sin aduana ni nada. Ahora si le efectuo el repay.

                            Comment

                            Working...
                            X