Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bmw e21 320T

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Bmw e21 320T

    Originally posted by Agustin Vanina View Post
    lo que dije es lo mismo que dijiste vos, pero para un foro argentino. si vas a hacerte el yanki agarra bimmerforums que te van a aclarar un par de cositas sobre el M20.
    no me hago el yankee ni mucho menos , tampoco soy un sabelotodo, lo conozco al foro gracias agustin.

    pd: seguis teniendo la 735? como me gusta ese auto

    Comment


    • #17
      Re: Bmw e21 320T

      Lo vendi en capital, desarmado. lo armaron de nuevo y se vendio a (creo) san nicolas o por esa zona. y no supe mas de el lamentablemente. pero la ultima vez que me lo nombraron no habia arrancado nada asi que calculo sigue haciendo cagadas x donde ande.
      Ojo con las cosas que vas a encontrar sobre lo que se banca std, porque muchos hablan pero a la hora de apretar la waste vi varios correrse cuando inflaba en el rolo.

      Comment


      • #18
        Re: Bmw e21 320T

        Originally posted by Agustin Vanina View Post
        Lo vendi en capital, desarmado. lo armaron de nuevo y se vendio a (creo) san nicolas o por esa zona. y no supe mas de el lamentablemente. pero la ultima vez que me lo nombraron no habia arrancado nada asi que calculo sigue haciendo cagadas x donde ande.
        Ojo con las cosas que vas a encontrar sobre lo que se banca std, porque muchos hablan pero a la hora de apretar la waste vi varios correrse cuando inflaba en el rolo.
        que misil otro posteo que lei entero, si obvio por eso puse safe boost para arrancar, la idea es tener un auto de calle divertido no busco nada solo que no se rompa(igual es como todo cada vez que mejora queres mas y tener la 13 en la mano para habilitar) y entrenerme e ir los domingos a correr o un viernes

        Comment


        • #19
          Re: Bmw e21 320T

          yo arranque con menos de 10 psi y termine con casi 20 y metanol. por eso te digo.

          Comment


          • #20
            Re: Bmw e21 320T

            Originally posted by Agustin Vanina View Post
            STOCK INTERNALS SAFE BOOST INYECCION??? deja de juntarte con la gente equivocada y armarlo turbo std abajo con programable. vas a necesitar inflarle arriba de 1.2kg para que llegue a los 250 que queres.
            Mejor que esta chica Vanina nadie podra darte una mano en ese auto.

            Por otro lado , adhiero deja de juntarte con la gente incorrecta, todo lo que estas haciendo esta mal, pero mal mal.

            Inyectores de 630 para 250hp?????? despues lloran porque regulan gordos y les cuesta 8 huevos hacerlo andar, usa inyectroes de 330 y estas sobrado.

            Metanol, para que???? Forjados? para que? arp en tapa? PARA QUE???????


            A ver... muchos arman porque al mecanico le deja plata, o porque el que pone la plata sos vos y no otro.

            Armando como vas armando, no vas a llegar muy lejos, o vas a llegar a la mitad de lo que podrias armando bien.


            El palabrerio en ingles.. uffff te van a comer los riñones, porque aparte no tenes ni en claro que ni como, ya te dijeron "safe boost" con 250hp en ese auto no van de la mano, lo queres safe boost? metele leva, laburo en la tapa ( MUCHO laburo en la tapa) y admision y escape, que te ronde 160/170 en fase NA para poder tener 250 con "safe boost".

            Despues un super 60 para 250hp, con 1.2 kilos lo veo a ojo de buen ex eposo de Nicole neuman, meando afuera del mapa con ganas.

            queres hacer las cosas bien?


            1) Llevalo a 2.4 primero, queres forjados, ponele "ya que estas" ahra si vas a usar Safe boost, al pedo poner forjados en ese motor en particular por el costo/beneficio
            2) Dejale bien parada la tapa, admision y escape, la inyeccion toda linda con inyectores de 450, 500 como una GUAZADA
            3) Ponele una leva apenas picante, shrick tiene buenos modelos, sino se hace.
            4) Ponele una Hx35, o una super70 y dale 1.2 kilos, ahi vas a tener 400hp con nafta de surtidor y sin problema de nada a romper nada, ni metanol ni pelotudeces marketineras.

            Comment


            • #21
              Re: Bmw e21 320T

              Desues si queres, busca cosas M, como el radiador de aceite Behr del 323 M de esos años, es el mejor radiador de aceite que podes conseguir, con termostato y todo, va perfecto en tu auto y sobre todo mas seguro, auqneu bien armado con 1.2 kilos y una super 70 en 2.4 dudo que tengas esos dramas, aparte sostener a fondo mucho tiempo no vas a poder con ese chassis y +-400hp.

              Comment


              • #22
                Re: Bmw e21 320T

                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                yo arranque con menos de 10 psi y termine con casi 20 y metanol. por eso te digo.
                el famosisimo ya que estamos jaja

                Comment


                • #23
                  Re: Bmw e21 320T

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Mejor que esta chica Vanina nadie podra darte una mano en ese auto.

                  Por otro lado , adhiero deja de juntarte con la gente incorrecta, todo lo que estas haciendo esta mal, pero mal mal.

                  Inyectores de 630 para 250hp?????? despues lloran porque regulan gordos y les cuesta 8 huevos hacerlo andar, usa inyectroes de 330 y estas sobrado.

                  Metanol, para que???? Forjados? para que? arp en tapa? PARA QUE???????


                  A ver... muchos arman porque al mecanico le deja plata, o porque el que pone la plata sos vos y no otro.

                  Armando como vas armando, no vas a llegar muy lejos, o vas a llegar a la mitad de lo que podrias armando bien.


                  El palabrerio en ingles.. uffff te van a comer los riñones, porque aparte no tenes ni en claro que ni como, ya te dijeron "safe boost" con 250hp en ese auto no van de la mano, lo queres safe boost? metele leva, laburo en la tapa ( MUCHO laburo en la tapa) y admision y escape, que te ronde 160/170 en fase NA para poder tener 250 con "safe boost".

                  Despues un super 60 para 250hp, con 1.2 kilos lo veo a ojo de buen ex eposo de Nicole neuman, meando afuera del mapa con ganas.

                  queres hacer las cosas bien?


                  1) Llevalo a 2.4 primero, queres forjados, ponele "ya que estas" ahra si vas a usar Safe boost, al pedo poner forjados en ese motor en particular por el costo/beneficio
                  2) Dejale bien parada la tapa, admision y escape, la inyeccion toda linda con inyectores de 450, 500 como una GUAZADA
                  3) Ponele una leva apenas picante, shrick tiene buenos modelos, sino se hace.
                  4) Ponele una Hx35, o una super70 y dale 1.2 kilos, ahi vas a tener 400hp con nafta de surtidor y sin problema de nada a romper nada, ni metanol ni pelotudeces marketineras.

                  estaba esperando su aporte se-r leo mucho tmb lo que escribe , se que son entendidos en el tema ambos , inyectores de 630 son los que consigo aca, aunque ahora podria traer unos de 440 (porque necesito los short ya que tengo la admision del 323 y hay poco espacio fisico) por ebay que esta todo mas "tranquilo" con importacion voy a tener en cuenta todo lo que me comentan estoy aprendiendo tmb , gracias por los consejos desp voy a subir lo que fui comprando !

                  Comment


                  • #24
                    Re: Bmw e21 320T

                    Short injectors. Bien nice

                    Enviado desde mi BM-FA1000R mediante Tapacronch

                    Comment


                    • #25
                      Re: Bmw e21 320T

                      Originally posted by isidro95 View Post
                      estaba esperando su aporte se-r leo mucho tmb lo que escribe , se que son entendidos en el tema ambos , inyectores de 630 son los que consigo aca, aunque ahora podria traer unos de 440 (porque necesito los short ya que tengo la admision del 323 y hay poco espacio fisico) por ebay que esta todo mas "tranquilo" con importacion voy a tener en cuenta todo lo que me comentan estoy aprendiendo tmb , gracias por los consejos desp voy a subir lo que fui comprando !
                      Defini a que apuntas primero, el no quiero correr, no esto o no lo otro y solo divertirme, te va a traer mas dolores de cabeza y guita mal gastada.


                      short ???
                      no, vos necesitas estos

                      https://articulo.mercadolibre.com.ar...2pph-440cc-_JM

                      Short Inyector.. dios mio

                      toma, aca tenes los bosch





                      y asi hay de todos los modelos y marcas





                      lo que vos necesitas no es un short ( abajo a la derecha en la imagen ultima) sino un rochester o delphi que son como los de mercadolibre.




                      Ahora, tu auto es 6 cilindros ( sino la admision del 323 no iria) entonces con 250 hp, tenes algo asi como 43/5hp por cilindro, si queres 480hp tendrias 80hp por cilindro.


                      80hp por cilindro en un 4 cilindros son 320hp osea, inyectores de 500 estas SOBRADO.

                      Pones de 630 para 40hp vas a tener que lidiar muchisimo con el ralenti, y casi imposible te diria de que regule bien y limpio.


                      Usa la cabeza antes de comprar y usar piezas, resulta mas practico.

                      Toma, esto te va a servir de guia

                      Lb/h *11 Cm3, osea 96Lb/hr = 1008 cc
                      24Lb/h = 250 cc

                      asi aprox.


                      Comment


                      • #26
                        Re: Bmw e21 320T

                        bienvenido al foro isi!! me deprime tu nick, 95, hijoeputa....
                        no me lo deliren che, es millennial, habla en inglé..

                        Originally posted by Se-R View Post
                        1) Llevalo a 2.4 primero, queres forjados, ponele "ya que estas" ahra si vas a usar Safe boost, al pedo poner forjados en ese motor en particular por el costo/beneficio.
                        me suena esa cilindrada en e21... jeje

                        Comment


                        • #27
                          Re: Bmw e21 320T

                          Originally posted by El-74- View Post
                          bienvenido al foro isi!! me deprime tu nick, 95, hijoeputa....
                          no me lo deliren che, es millennial, habla en inglé..


                          me suena esa cilindrada en e21... jeje
                          Vos armaste con el 323 o con el 324D?

                          Porque uno queda con 10.5 y el otro creo que casi 12 de compresion, ideal turbo jajaja

                          Comment


                          • #28
                            Re: Bmw e21 320T

                            el e21 lo habia armado con cigueñal de 323 e21 (76.8) y pistones a medida en 81.5...
                            hablando de 324d.. compre un 324td al cual se le esta por caer adentro un m52 :)

                            Comment


                            • #29
                              Re: Bmw e21 320T

                              como referencia, yo tenia inyectores de 550 y estaba comodisimo con los 350 ponis. y tene en cuenta que mi motor era bastante mas grande o sea que en ralenti y crucero se "manejaba" a pesar del tamaño

                              Comment


                              • #30
                                Re: Bmw e21 320T

                                Originally posted by El-74- View Post
                                el e21 lo habia armado con cigueñal de 323 e21 (76.8) y pistones a medida en 81.5...
                                hablando de 324d.. compre un 324td al cual se le esta por caer adentro un m52 :)
                                La pregunta seria, que sigue despues del 52? 25, 28? 20?

                                Comment

                                Working...
                                X