Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bmw e21 320T

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bmw e21 320T

    Bueno gente hago la presentación y les cuento un poco como viene la mano, el auto en cuestión es un bmw e21 320 6cil mod 81 carburador, estaba tirado en un campo en gomez lleno de verdín abajo de un techo así q fui al rescate, el auto acusa 170mil km de carrocería al parecer originales ya que era de un viejito q falleció y cuando lo moví todavía el velocímetro contaba , cuando voy a hacer los papeles el hijo del difunto me comenta que hacia vaaaarios años el padre tenia que hacerle aros , y en ese momento salía lo mismo que traer un motor nuevo en caja de Alemania y eso hizo el viejo por ende el motor tiene pocos km nose bien cuantos.


    Despues de la limpieza de su vida



    No contento con algunas cosas de chapa y pintura ya q sus detalles tenia y me encontre con la bandeja del techo corredizo toda picada porque tenia tapado los desagotes desarme todo y con la ayuda del papa de un amigo q fue chapista empezamos a pelar todo y adaptamos un techo electrico universal[IMG]https://uploads.tapa





    La idea del auto es stock internals safe boost inyeccion, estimamos unos 250 hp armado de calle , no voy en busca de ningun numero el auto lo estoy armando para divertirme con mi mentor y amigo martin clavijo de ctt power todo echo en casa los pibes me dan una mano gigante no tengo palabras para agradecer la ayuda q me dan mucho asesoramiento en bmw de alvarito de urquiza tmb , ahora con el tema de las vacaciones me quede sin un mango asi q ahora a juntar devuelta y a meterle espero q si no hay ninguna contraindicacion para las vacaciones de invierno este andando escucho opiniones , mas tarde subo fotos de los fierros q no me deja subir mas de 20 fotos,cuando comienzen los avances voy a ir subiendo abrazo!





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Last edited by isidro95; 15-02-2018, 17:28.

  • #2
    Re: Bmw e21 320T

    Me gustan los 320 viejitos. Como estiman llegar a esa potencia?, con que elementos?.

    Comment


    • #3
      Re: Bmw e21 320T

      Con leva-tapa std vas a tener que inflarlo lejos del safe-boost para llegar a 250, pero se puede. Andan muy MUY bien esos 6 tubos con inflador!

      Me anoto a leer como sigue

      Comment


      • #4
        Re: Bmw e21 320T

        sale a nafta de surtidor turbina tengo una similar a una super 60 sale con 10-12 psi mas o menos inyectores creo que voy a poner de 630 en caso de que le quiera dar mas mecha el dia que compre esparragos para la tapa, no utilizo nada del otro mundo es mas bastante basico hasta te diria calculo que va a arrimar los 250 desp los rolos diran la posta

        Comment


        • #5
          Re: Bmw e21 320T

          shadow desde que entre en el foro me lei todo tu post del 505 increible, por lo que estuve leyendo afuera , todo stock internals a nafta bien programado afuera 21 psi no recuerdo si con leva , 421 hp tiran los yankees , la tapa le voy a pegar una emprolijada pero no creo que tenga mucho desarrollo si tal vez una leva pero es como todo desp empieza el ya que estamos y se va todo a la mierda

          Comment


          • #6
            Re: Bmw e21 320T

            Siempre me gustaron los e21! Me anoto para seguirlo

            Comment


            • #7
              Re: Bmw e21 320T

              Originally posted by isidro95 View Post
              shadow desde que entre en el foro me lei todo tu post del 505 increible, por lo que estuve leyendo afuera , todo stock internals a nafta bien programado afuera 21 psi no recuerdo si con leva , 421 hp tiran los yankees , la tapa le voy a pegar una emprolijada pero no creo que tenga mucho desarrollo si tal vez una leva pero es como todo desp empieza el ya que estamos y se va todo a la mierda
              Que mal hiciste en leer mi post, es todo una serie de desaciertos....

              Para tener 421hp con 21psi tenes que tener "una base aspirada" de 190hp. Que se yo, los veo lejos de los 115/120 que banquean stock esos motores (al menos los que me toco acomodar), pero bueno, no soy el dueño de la fisica como para decir que anda y que no

              Comment


              • #8
                Re: Bmw e21 320T

                Originally posted by Joel_L79 View Post
                Siempre me gustaron los e21! Me anoto para seguirlo
                +1, me vuelve loco.

                Comment


                • #9
                  Re: Bmw e21 320T

                  es un auto que pocos arman con su motor original , podria haber echo un swap pero bueno soy medio terco je
                  Last edited by isidro95; 15-02-2018, 18:01.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Bmw e21 320T

                    Originally posted by shadowpucci View Post
                    Que mal hiciste en leer mi post, es todo una serie de desaciertos....

                    Para tener 421hp con 21psi tenes que tener "una base aspirada" de 190hp. Que se yo, los veo lejos de los 115/120 que banquean stock esos motores (al menos los que me toco acomodar), pero bueno, no soy el dueño de la fisica como para decir que anda y que no
                    bueno pero de los errores se aprende , capaz me da menos eeh con la preparacion que estoy encaminando pero bueno ese seria el primer paso apuntar a los 250 se llegue o no , si me gustaria un buen stage 2 , armado 2.4 con una segunda rampa con meth forjados y arp en tapa y que sea lo que dios quiera pero bueno tiempo al tiempo jeje

                    Comment


                    • #11
                      Re: Bmw e21 320T

                      Originally posted by ADOLF
                      buen autten! alemannen!
                      me gustten!
                      me anotten!

                      Exitos negro!

                      gracias führer! desp subo fotos mas interesantes!
                      Last edited by isidro95; 15-02-2018, 18:10.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Bmw e21 320T

                        STOCK INTERNALS SAFE BOOST INYECCION??? deja de juntarte con la gente equivocada y armarlo turbo std abajo con programable. vas a necesitar inflarle arriba de 1.2kg para que llegue a los 250 que queres.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Bmw e21 320T

                          Que lindo auto... Te felicito y me sumo a seguirlo!

                          Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: Bmw e21 320T

                            Originally posted by Agustin Vanina View Post
                            STOCK INTERNALS SAFE BOOST INYECCION??? deja de juntarte con la gente equivocada y armarlo turbo std abajo con programable. vas a necesitar inflarle arriba de 1.2kg para que llegue a los 250 que queres.
                            stock internals banca 400 burros , safe boost en primer medida porque estoy limitado por los esparragos se tiende a levantar la tapa por ser larga nada mas , y si voy a armar inyeccion claramente va a ser programable sino me hubiese quedado con el carburador y una sobre

                            Comment


                            • #15
                              Re: Bmw e21 320T

                              lo que dije es lo mismo que dijiste vos, pero para un foro argentino. si vas a hacerte el yanki agarra bimmerforums que te van a aclarar un par de cositas sobre el M20.

                              Comment

                              Working...
                              X