Announcement

Collapse
No announcement yet.

Astra Gsi 2.4 16v Armado casco sin cortar.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Astra Gsi 2.4 16v Armado casco sin cortar.

    Originally posted by fiatlea View Post
    Cigueñal bielas pistones, por eso digo que iria todo casqueado ya no seria pesado, clase 5

    Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
    cigueñal forjado de un x24 vas a tener un numero importante, estan masomenos 100 , 150 lucas.

    Comment


    • #32
      Re: Astra Gsi 2.4 16v Armado casco sin cortar.

      Originally posted by Se-R View Post
      cigueñal forjado de un x24 vas a tener un numero importante, estan masomenos 100 , 150 lucas.
      45 estan en kotwica

      Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

      Comment


      • #33
        Re: Astra Gsi 2.4 16v Armado casco sin cortar.

        Originally posted by fiatlea View Post
        45 estan en kotwica

        Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
        sueerte!

        Comment


        • #34
          Re: Astra Gsi 2.4 16v Armado casco sin cortar.

          Originally posted by fiatlea View Post
          Cigueñal bielas pistones, por eso digo que iria todo casqueado ya no seria pesado, clase 5

          Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
          Cigueñal forjado? queres tener mas de 500 cv y hacer la 9 con el astra? Si no, no veo por que deberias cambiar el cigueñal, ni para la 5 ni tampoco para la 7

          Por mas que este todo casqueado, sin cortar y con los paneles originales, no vas a llegar a lo que pesa un corsa "de calle" (que tampoco estan todos originales). Si cambias capot y porton por fibra y pones acrilicos mas alguna pieza "sobrante" que se vaya, toma otro color
          Tambien depende si queres hacer la 5 y ya. O tenes la idea de arrancar en la 5 y despues pasar a clases mas altas, o al menos a la pista de arriba.

          Comment


          • #35
            Re: Astra Gsi 2.4 16v Armado casco sin cortar.

            Originally posted by Lean_TS View Post
            Cigueñal forjado? queres tener mas de 500 cv y hacer la 9 con el astra? Si no, no veo por que deberias cambiar el cigueñal, ni para la 5 ni tampoco para la 7

            Por mas que este todo casqueado, sin cortar y con los paneles originales, no vas a llegar a lo que pesa un corsa "de calle" (que tampoco estan todos originales). Si cambias capot y porton por fibra y pones acrilicos mas alguna pieza "sobrante" que se vaya, toma otro color
            Tambien depende si queres hacer la 5 y ya. O tenes la idea de arrancar en la 5 y despues pasar a clases mas altas, o al menos a la pista de arriba.
            Vos decis que se la aguanta el cigueñal para nose 300hp? Las bielas me dijeron que no aguanta mas de 240hp, la idea es hacer la 5 y despues es como todo mejorar, vos decis que casqueado no llega a pesar 900kg? Sin butacas paneles, alfombra y poniendo un tanque de nafta adentro? Los corsas que hay con el 2.4 que veo estan armaditos obvio son mas livianos pero nose por cuanto eh.

            Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

            Comment


            • #36
              Re: Astra Gsi 2.4 16v Armado casco sin cortar.

              Originally posted by fiatlea View Post
              Vos decis que se la aguanta el cigueñal para nose 300hp? Las bielas me dijeron que no aguanta mas de 240hp, la idea es hacer la 5 y despues es como todo mejorar, vos decis que casqueado no llega a pesar 900kg? Sin butacas paneles, alfombra y poniendo un tanque de nafta adentro? Los corsas que hay con el 2.4 que veo estan armaditos obvio son mas livianos pero nose por cuanto eh.

              Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
              Para 300HP, creo que lo último que me preocuparía es el ciguenal.

              Comment


              • #37
                Re: Astra Gsi 2.4 16v Armado casco sin cortar.

                La idea es un astra para ahorrate el swap en un corsa o solo por que te gusta mas el astra? Si es por esto ultimo le daría para adelante sin importar el peso, y si es solo para evitar el swap lo pensaría..
                Cuando tenia mi vts probé con un gsi en 800mts y se arrastra jodido

                Comment


                • #38
                  Re: Astra Gsi 2.4 16v Armado casco sin cortar.

                  Originally posted by eze-shee View Post
                  La idea es un astra para ahorrate el swap en un corsa o solo por que te gusta mas el astra? Si es por esto ultimo le daría para adelante sin importar el peso, y si es solo para evitar el swap lo pensaría..
                  Cuando tenia mi vts probé con un gsi en 800mts y se arrastra jodido
                  Compre una baja, y bueno quiero aprovecharlo.

                  Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #39
                    Re: Astra Gsi 2.4 16v Armado casco sin cortar.

                    En este grupo vi solo dos. Un GL armado por IDF que hace la 5 con gatillo, ahora está a la espera de instalar una FT. Y este 2.4 T, el dueño subió un par de veces fotos los avances, lo último que Publicó en octubre es que por una falla se quedaba fino y solo acusó 300 HP pero que al subsanarla estimaba arrimar los 400 HP. El vago es medio celoso de la preparación, o no sé, lo único que comentó fue eso

                    Comment


                    • #40
                      Re: Astra Gsi 2.4 16v Armado casco sin cortar.

                      lindo armar un astra de eso para RUA cmo dicen los brasucas jaja
                      ya creo que te dijeron todo, pero como digo siempre arranca con el prespuestos en mano y de ahi ves la mejor opcion. ahora si no tenes tiempo como meta. le vas dando tranquilo .

                      Comment


                      • #41
                        Re: Astra Gsi 2.4 16v Armado casco sin cortar.

                        Llegaron los "Fase 2" 3p acá? Pensé que solo había ph1 y los ph2 3p siempre los ví en Brasil.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Astra Gsi 2.4 16v Armado casco sin cortar.

                          Originally posted by Darkacces View Post
                          Llegaron los "Fase 2" 3p acá? Pensé que solo había ph1 y los ph2 3p siempre los ví en Brasil.
                          Nono, este loco le mando un reestyling casero, originalmente era un fase 1 2.0.

                          Acá encontré algo más de data.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Astra Gsi 2.4 16v Armado casco sin cortar.

                            Originally posted by Die17 View Post
                            En este grupo vi solo dos. Un GL armado por IDF que hace la 5 con gatillo, ahora está a la espera de instalar una FT. Y este 2.4 T, el dueño subió un par de veces fotos los avances, lo último que Publicó en octubre es que por una falla se quedaba fino y solo acusó 300 HP pero que al subsanarla estimaba arrimar los 400 HP. El vago es medio celoso de la preparación, o no sé, lo único que comentó fue eso
                            Si lo vi a esos dos y después esta el que hacia la 7 con turbo, no hay muchos armados pero bueno tengo una base por donde empezar, armarlo con turbo se va el presupuesto mas arriba lo mas viable es armarlo aspirado.

                            Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #44
                              Re: Astra Gsi 2.4 16v Armado casco sin cortar.

                              Tengo un astra con tapa y levas, pero no anda fuerte

                              Comment


                              • #45
                                Re: Astra Gsi 2.4 16v Armado casco sin cortar.

                                Originally posted by Dackman View Post
                                Tengo un astra con tapa y levas, pero no anda fuerte
                                2.4? Solo tapa y levas quien lo armo?

                                Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X