Announcement

Collapse
No announcement yet.

Astra Gsi 2.4 16v Armado casco sin cortar.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Astra Gsi 2.4 16v Armado casco sin cortar.

    Originally posted by ROFI View Post
    Un astra coupe hace mil años tambien de uno q le decian "Lorito"

    Alto legendario tambien
    Me acuerdo cuando corria en la L3, tenia nitro

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Astra Gsi 2.4 16v Armado casco sin cortar.

      Originally posted by GarreT View Post
      Hace años había un 306 HDI medio chuneado que arrimaba la 4, creo que lo había armado DNK.
      Buen dato ese.. no sabía. Hay info en algún lado de qué tiempos hacía en 402 o 250 mts? El otro día vi uno que corría con un Vento 2.0 Tdi, original, si no mal recuerdo era la clase 3.

      Comment


      • Re: Astra Gsi 2.4 16v Armado casco sin cortar.

        Originally posted by ADR_GOL View Post
        Buen dato ese.. no sabía. Hay info en algún lado de qué tiempos hacía en 402 o 250 mts? El otro día vi uno que corría con un Vento 2.0 Tdi, original, si no mal recuerdo era la clase 3.
        Si la memoria no me falla habia hecho 15.4X, no te olvides que la 4 de ese momento era 15.20

        Comment


        • Re: Astra Gsi 2.4 16v Armado casco sin cortar.

          Originally posted by ADR_GOL View Post
          Buen dato ese.. no sabía. Hay info en algún lado de qué tiempos hacía en 402 o 250 mts? El otro día vi uno que corría con un Vento 2.0 Tdi, original, si no mal recuerdo era la clase 3.
          Si la memoria no me falla habia hecho 15.4X, no te olvides que la 4 de ese momento era 15.20

          Comment


          • Re: Astra Gsi 2.4 16v Armado casco sin cortar.

            hace como unos 10 años habia un loco en TO que estaba armando un astra turbo con todos los fierros, no se en que habra quedado

            Comment


            • Re: Astra Gsi 2.4 16v Armado casco sin cortar.

              Pregunta de total ignorante que soy, más alla del bajo peso de un Corsa VS un Astra, qué otro factor es el que hace que ande tan bien el 2.4 en el Corsa?
              Tema relaciones de caja?

              Comment


              • Re: Astra Gsi 2.4 16v Armado casco sin cortar.

                Originally posted by Gabriel_87 View Post
                Pregunta de total ignorante que soy, más alla del bajo peso de un Corsa VS un Astra, qué otro factor es el que hace que ande tan bien el 2.4 en el Corsa?
                Tema relaciones de caja?
                para mi puede jugar un tema de que en los corsa 3p queda toooodo el peso adelante en la trompa (sobretodo cuando los pelan) debido al gran peso del motor y caja del 2.4 que algo mas pesado al motor original debe ser, esto ayudaria a la traccion, sumado a que la caja del 2.4 muy probablemente tenga cambios mas largos

                Comment


                • Re: Astra Gsi 2.4 16v Armado casco sin cortar.

                  la mayoria lo arman 2.4 con la caja del corsa 1.6 o en algunos caso la de 1.4 , pero esas cajas son para largar en 2da y llegas en 5ta en los 402

                  siempre vi asi motor 2.4 y cajas de los corsas orginal

                  si hay plata ponen las del palio hlx / palio R 1.8 que son caja con carcasa GM pero dentro son todas lancia/fiat , sumado a selectora de f1 y modificar los palieres

                  Comment


                  • Re: Astra Gsi 2.4 16v Armado casco sin cortar.

                    larga vida a la caja lancia

                    Comment


                    • Re: Astra Gsi 2.4 16v Armado casco sin cortar.

                      Originally posted by ROFI View Post
                      Un astra coupe hace mil años tambien de uno q le decian "Lorito"

                      Alto legendario tambien
                      Que sera de la vida de ese auto, iba todos los viernes incansable y ganaba casi siempre, me acuerdo yo ahi iba con el 128

                      Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Astra Gsi 2.4 16v Armado casco sin cortar.

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Que 50% de aduana si es ilegal entrarlo, si, tambien le dieron el 01 y lo dio de alta con RMA

                        SIGO esperando el link de los 850hp por 2500 dolares, porque internet esta al alcance de todos, pero a muchos los supera.

                        Repasemos

                        Dijiste 150 mil pesos un 2JZGTE ( para hablar bien vio...) con 850hp banqueado y puesto en su casa

                        1) no pusiste ni un solo link de un motor con 850hp banqueados.

                        2) ahora resulta que hay que buscarlo en aduana, no es puesto en su casa.


                        Yo se quien le trajo ese motor y se cuanto lo pago jajaja, sigo esperando tus links, ya que sos gallito para retrucar, veni con fundamentos...
                        Si no lo dió de alta, es sólo para competición jajajajja me encanta cuando te retrucan y acudís al hombre de paja constantemente, obvio que puesto en tu casa me refiero a ya tenerlo con vos, el cartero no te va a traer un motor a tu casa, me extraña de alguien tan entendido que responda así

                        Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Astra Gsi 2.4 16v Armado casco sin cortar.

                          Originally posted by maxito_70 View Post
                          para mi puede jugar un tema de que en los corsa 3p queda toooodo el peso adelante en la trompa (sobretodo cuando los pelan) debido al gran peso del motor y caja del 2.4 que algo mas pesado al motor original debe ser, esto ayudaria a la traccion, sumado a que la caja del 2.4 muy probablemente tenga cambios mas largos
                          Originally posted by MATOIAVA View Post
                          la mayoria lo arman 2.4 con la caja del corsa 1.6 o en algunos caso la de 1.4 , pero esas cajas son para largar en 2da y llegas en 5ta en los 402

                          siempre vi asi motor 2.4 y cajas de los corsas orginal

                          si hay plata ponen las del palio hlx / palio R 1.8 que son caja con carcasa GM pero dentro son todas lancia/fiat , sumado a selectora de f1 y modificar los palieres
                          Gracias por desburrarme! Me parecía que venía un poco por ahí la mano de la gran diferencia que hacen contra un Astra GSI.

                          Comment


                          • Re: Astra Gsi 2.4 16v Armado casco sin cortar.

                            Originally posted by 0Cuda View Post
                            Si no lo dió de alta, es sólo para competición jajajajja me encanta cuando te retrucan y acudís al hombre de paja constantemente, obvio que puesto en tu casa me refiero a ya tenerlo con vos, el cartero no te va a traer un motor a tu casa, me extraña de alguien tan entendido que responda así

                            Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
                            Nose a que te referis con el hombre de paja, pero sigo esperando el link deo 2JZGTE de 850hp banqueados a 2500 dolares.

                            Por mas que sea de " competicion" necesitas 01, o te pensas que los cascos del galvez no tienen 1 solo papel jajaja

                            Comment


                            • Re: Astra Gsi 2.4 16v Armado casco sin cortar.

                              Se pueden importar motores usados? tenia entendido que no, como tampoco partes usadas ni repuestos.

                              Comment


                              • Re: Astra Gsi 2.4 16v Armado casco sin cortar.

                                Originally posted by aleatuc View Post
                                hace como unos 10 años habia un loco en TO que estaba armando un astra turbo con todos los fierros, no se en que habra quedado
                                Andrés/LaVena/Andy/nomeacuerdoqueotronick
                                Quien hoy en día es ISR

                                Comment

                                Working...
                                X