Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda moto: Guerrero trip o kymco Agility 50

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda moto: Guerrero trip o kymco Agility 50

    Bueno, voy por mi primer moto (a los 26 ajaj)
    Es para recorrer 14 kms diarios

    A las motos les tengo mucho respeto, casi miedo diria, muchos amigos/conocidos con palos. Muchos. Uno de ellos qepd se dio contra un volquete que no vio, aca en z norte.

    A que viene esto? No me importa si quiera pasar 60 km/h. Ya veo que van a empezar con eso es una babosa, bla bla bla.
    Es mas, esos 14 kms son para ir de casa/laburo/facultad/casa, en dos años me recibo y pienso venderla a la mierda.

    Simplemente un medio de transporte.

    Viendo mi presupuesto y preferencias (si o si automática) estoy entre estas dos opciones

    Guerrero Trip 110 automatica (18 lucas)


    Kymco Agility 50 (27 lucas)



    Otra cosa? porque hay tan pocas trio u biz u smash publicadas usadas? Vale la pena tirarlas y comprar una 0km despues de una cierta cantidad de kms? o es tema papeles?

    Me llama la atencion que venden miles por año y usadas hay poquisimas



  • #2
    Re: Ayuda moto: Guerrero trip o kymco Agility 50

    Yo me fijaria si hay algo donde puedas meter el casco bajo el asiento, es MUY comodo no andar con el casco de aca para alla. Despues el piso plano del Kymco a mi me re kb, en el Mondial que tengo con piso plano, lo uso BANDA, para llevar cosas ayuda un monton.

    Contra del Kymco, el rodado chico, se te caen los dientes

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda moto: Guerrero trip o kymco Agility 50

      50cc para esos km diarios no se si te lo recomendaria... aunque si es por esas dos marcas.. me quedo con kymco.
      por esos km diarios como minimo iria a una 110
      por lo que veo te podes estirar a la kymco que ahi pusiste a 27lukas...

      te conviene ir por una honda wave 0km que andan en los 25lukas.... o una honda Crypton que anda en los 30 lukas...

      a todo esumale el patentamiento... me imagino que cualquiera de las de vaintitantos rondaran las 2 lukas de papeles si los haces vos mismo.

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda moto: Guerrero trip o kymco Agility 50

        Por dos lucas más comprate una suzuki an 125 usada que conseguis con 2000km, esa Susuki va a tener mas vida útil que 3 de esas motos bergas

        El que tiene una moto o lo chocan o se cae, así de sencillo, no vas a poder hacer nada, por más que uses los giros, las luces y andes despacio, es inevitable en todo motoquero, estate atento, pero los accidentes pasan, usa casco y disfrutala.

        Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Ayuda moto: Guerrero trip o kymco Agility 50

          40.000km arriba de una moto y 1 caida por frenar sobre verdin violento en una esquina ya que una boluda que me tiro toda la camioneta en contramano..., con la fz.
          no pasa nada... eso si, deja un resto para un buen casco de 3.000 pesos por lo menos....

          Comment


          • #6
            Re: Ayuda moto: Guerrero trip o kymco Agility 50

            antes que 27 la agility voy por 27 en una elite apenas usada. o una an125.

            Comment


            • #7
              Re: Ayuda moto: Guerrero trip o kymco Agility 50

              Mas uno a los que recomendaron la Suzuki AN siempre que consigas buenas... Ahora bien si es si o si 0km y no llegas a la 0 de esa o tienen q ser esas dos me quedo siempre con el scooter!

              Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Ayuda moto: Guerrero trip o kymco Agility 50

                se hablo tanto del elite para lo que necesitas y dicen que es tan practico que me dan ganas de manejarlo jaja

                Comment


                • #9
                  Re: Ayuda moto: Guerrero trip o kymco Agility 50

                  Me encanta el ultimo modelo de Elite. Lo mejoraron en varios aspectos!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ayuda moto: Guerrero trip o kymco Agility 50

                    Estirate un poco mas y anda por un Honda Wave 0km.

                    Lo del baul para guardar el casco es posta. Tengo un Gilera 125R y guardar el casco ahi adentro es la gloria, en el Wave creo que no entra.

                    En ese recorrido vas a ir por autopista?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ayuda moto: Guerrero trip o kymco Agility 50

                      compra algo que te sea comodo, que no vibre tanto.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ayuda moto: Guerrero trip o kymco Agility 50

                        Manejo todos los días una élite para ir principalmente desde Recoleta al puerto, puerto madero, centro y se la re aguanta. Lo único malo es que toca mucho abajo y eso que no estoy tan gordo. Pero te metes dónde querés, y le doy uso de fletero y se la re banca. Sí podes comprar la nueva, es mucho más linda y creo que un poco más alta.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ayuda moto: Guerrero trip o kymco Agility 50

                          estuve usando un an125 por 6 meses para hacer esos km, por 25 o 27 conseguis en buen estado, el casco integral entra abajo del asiento, sumale un baul y estas hecho, la contra es el rodado chico, si agarras seguido empedrado o calles muy rotas evaluaria otra cosa.
                          el elite es un poco mas caro, y no es de mala onda pero ante una caida, se rompen un poco mas los carenados que en el an (por lo menos en el modelo viejo)

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ayuda moto: Guerrero trip o kymco Agility 50

                            Comprá una de marca y te olvidás. Aunque sea usada.
                            Sino vas a renegar.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ayuda moto: Guerrero trip o kymco Agility 50

                              Originally posted by Se-R View Post
                              antes que 27 la agility voy por 27 en una elite apenas usada. o una an125.
                              +1000

                              Para esos trayectos sin dudas voy por un scooter, y de los baratos los que mencionó Se-R.

                              Tuve un Elite y es comodisimo.

                              Si te gusta el Agility compra un 125, el 50 se queda cortina mal .


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X