Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio 1 RN 1.6 opiniones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Clio 1 RN 1.6 opiniones

    Clio 1 RN 1998 1.6 cadenero inyeccion monopunto. Es de una conocida que la amiga lo tiene de 0km.

    Que tal es el motor y el auto en general?

    Busco algo asi chiquito para que mi novia vaya y venga de la facu, y para algun finde meter algun viajecito corto. Somos ella y yo y no tenemos pibes.

    La idea es algo que ronde las 60 lucas (tengo mas $ para transferir y hacerle mantenimiento basico) porque estamos construyendo y los albañiles me estan vacunando olimpicamente.

    Escucho opiniones del Clio!

  • #2
    Re: Clio 1 RN 1.6 opiniones

    Tuve un RT, y en la familia un RN, el varilla esta probado que es incansable, no le pidas potencia pero te vas a cansar de andar. El mantenimiento es barato, y a mi gusto es mas auto que un gol o un corsa.

    Comment


    • #3
      Re: Clio 1 RN 1.6 opiniones

      Originally posted by *agustin* View Post
      Tuve un RT, y en la familia un RN, el varilla esta probado que es incansable, no le pidas potencia pero te vas a cansar de andar. El mantenimiento es barato, y a mi gusto es mas auto que un gol o un corsa.
      Gracias por la opinion Agustin.
      No busco potencia para nada, sino por esa plata buscaba algun Fiat Uno 1.6, solo busco un auto noble y algo comodo. Y si, sin dudas esta por arriba de un Corsa o Gol, siempre hablando de esos valores.
      Last edited by Rodri147; 14-02-2018, 12:50.

      Comment


      • #4
        Re: Clio 1 RN 1.6 opiniones

        Dale sin miedo si el auto esta en buenas condiciones. Es un auto económico y fiel .
        Mi tio tiene uno con suspensión trabajada y llantas 15 tiene mejor andar q el corsita q yo tengo tolmente std.

        Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Clio 1 RN 1.6 opiniones

          Un amigo tenia uno y andaba bien, con gnc ( atras no entraba ni una banqueta), en general buen auto, el andar y en ruta bastante bien, creo que para una mina va bien, a lo sumo un twingo. el 2 puertas es mas lindo. y a los albañiles te construyen algo que te queda de por vida, a lo sumo cuando cargues combustible al clio..... ahi en la estacion si te "vacunan", se te va por el escape y no te queda nada jajaja. Saludos

          Comment


          • #6
            Re: Clio 1 RN 1.6 opiniones

            Es un auto cómodo y el motor es muy noble y sencillo, dale para adelante que para lo que buscás va muy bien!

            Comment


            • #7
              Re: Clio 1 RN 1.6 opiniones

              Al final compre otra cosa. Estaba yendo a señar el Clio y me cruzo a un cliente del laburo y le comente que estaba esperando a la dueña del Clio para dejarle 1 luca de seña y que haga la policial para ir al registro.
              Ahi me comenta que le cambio el auto a la mujer y tiene un 206 2005 1.4 nafta 133.000 km muy lindo y cuidado sin usar en venta. Le digo que no qur estoy construyendo y solo tengo 60k para gastar. Me dijo que le de los 60 y los 22 que restan se los pague en 45 dias. 90 valia el auto y me lo dejo en 82 a pagar encima, le debo un asado por lo menos.

              Dejo un para de fotos asi nomas. Despues lo lavo y lo presento como corresponde.

              Gracias por las opiniones! Ya voy a volver a una varilla 90toso jaja

              Comment


              • #8
                Re: Clio 1 RN 1.6 opiniones

                Buena comprar el 206 ademas en buen precio ma parece . Pense q esos modelos de 206 eran Todos 1.6 .

                Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Clio 1 RN 1.6 opiniones

                  Fotos y datos del clio que dejaste pasar? sigue en venta?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Clio 1 RN 1.6 opiniones

                    Originally posted by *agustin* View Post
                    Fotos y datos del clio que dejaste pasar? sigue en venta?
                    https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...16-rn-1998-_JM

                    Ese es el link de ML.

                    Y te dejo fotos del interior que me paso la mina. Es una señora de 50 años aprox. Bastante cuidado, el motorcito sonaba bien, no venteaba, lo maneje un toque y reaccionaba bien, no hacia ruidos raros, vtv aprobada, 4 gomas nuevas, titular, por 60 lucas no habia visto nada mejor.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Clio 1 RN 1.6 opiniones

                      Mil veces mejor el yeyo . Parece un tarro lechero el clio jaja. Pero bueno si miras lo q piden por un 47 esta en precio el clio.

                      Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: Clio 1 RN 1.6 opiniones

                        Originally posted by pichichu28 View Post
                        Mil veces mejor el yeyo . Parece un tarro lechero el clio jaja. Pero bueno si miras lo q piden por un 47 esta en precio el clio.

                        Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
                        Por eso! Antes que un 147 o un Fiat Uno es un autazo el Clio.
                        Ese motor varillero es un dinosaurio, pero como buscaba fiabilidad y no performance elegi algo asi.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Clio 1 RN 1.6 opiniones

                          Originally posted by Rodri147 View Post
                          Por eso! Antes que un 147 o un Fiat Uno es un autazo el Clio.
                          Ese motor varillero es un dinosaurio, pero como buscaba fiabilidad y no performance elegi algo asi.
                          Te felicito por la compra, igual convengamos que el dinosaurio 1.6 anda más que el 206 1.4 jajaja

                          - - - Updated - - -

                          Originally posted by pichichu28 View Post
                          Mil veces mejor el yeyo . Parece un tarro lechero el clio jaja. Pero bueno si miras lo q piden por un 47 esta en precio el clio.

                          Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
                          Si el clio es un tarro lechero que queda para un 128? jajajaja...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Clio 1 RN 1.6 opiniones

                            Originally posted by Gabriel_87 View Post
                            Te felicito por la compra, igual convengamos que el dinosaurio 1.6 anda más que el 206 1.4 jajaja

                            - - - Updated - - -



                            Si el clio es un tarro lechero que queda para un 128? jajajaja...
                            Lo decia por el de la mina . No por el auto en si. Tiene bollos por todos lados pobre clio.
                            Es mas fijate mi primer comentario q le dije q era un fierrito el clio.

                            Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
                            Last edited by pichichu28; 16-02-2018, 11:21.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Clio 1 RN 1.6 opiniones

                              Originally posted by Gabriel_87 View Post
                              Te felicito por la compra, igual convengamos que el dinosaurio 1.6 anda más que el 206 1.4 jajaja

                              - - - Updated - - -



                              Si el clio es un tarro lechero que queda para un 128? jajajaja...
                              Seguro me saca a pasear el varillero 1.6, muy momia el Peugeot. Y me sorprende lo enroscado que va, a 100 casi 3000 rpm.

                              Comment

                              Working...
                              X