Announcement

Collapse
No announcement yet.

No hay chispa ni inyeccion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No hay chispa ni inyeccion

    Hola amigos, tengo un fiat 1.6 turbo con una fueltech ft500lite y nome llega ni chispa ni inyeccion.
    Revise el sensor de la rueda fonica y no es.
    En la ecu me lee rpm y map.
    El cableado esta bien, ya que en la ecu hago un test y me llegan las dos, pero al momento de partir no hace nada.
    Que creen que es??

  • #2
    Re: No hay chispa ni inyeccion

    Como tenes seteado en la ecu que tome el encendido?

    Comment


    • #3
      Re: No hay chispa ni inyeccion

      Originally posted by Se-R View Post
      Como tenes seteado en la ecu que tome el encendido?
      Esta magnetico diferencial el sensor de rotacion y la ignicion chispa perdida-bobina doble

      Comment


      • #4
        Re: No hay chispa ni inyeccion

        Que bobinas son? Tienen módulo incorporado? Estás usando un spark pro o similar? Corroboraste que al momento de darle marcha se mantenga la alimentación de 12 volts a los inyectores y bobinas?

        Comment


        • #5
          Re: No hay chispa ni inyeccion

          De que manera estas comprobando que te toma rpm? Probaste con el otro flanco de lectura?
          De que manera estas chequeando que no tenes ni chispa ni combustible?

          Comment


          • #6
            Re: No hay chispa ni inyeccion

            Tenés configuradas las salidas azules y las grises?

            Comment


            • #7
              Re: No hay chispa ni inyeccion

              Si enciende no creo que sea el sensor de cigueñal. No huele a gasolina porque cuando no enciende parece no haber pulso de inyeccion y por lo tanto no pasa gasolina al cilindro. Al girar la llave a ON la bomba de gasolina va a funcionar dos segundos para imprimar el sistema de inyeccion, mas no hay inyeccion como tal. Mas bien me parece que por algun motivo el carro pierde los 5v de voltaje de referencia de los sensores o los 12v de alimentacion de los inyectores, quizas tengas un cable roto o flojo por ahi.
              Maquinarias y Plantas Electricas
              Last edited by miguel2; 16-02-2018, 16:15.

              Comment


              • #8
                Re: No hay chispa ni inyeccion

                Originally posted by miguel2 View Post
                Si enciende no creo que sea el sensor de cigueñal. No huele a gasolina porque cuando no enciende parece no haber pulso de inyeccion y por lo tanto no pasa gasolina al cilindro. Al girar la llave a ON la bomba de gasolina va a funcionar dos segundos para imprimar el sistema de inyeccion, mas no hay inyeccion como tal. Mas bien me parece que por algun motivo el carro pierde los 5v de voltaje de referencia de los sensores o los 12v de alimentacion de los inyectores, quizas tengas un cable roto o flojo por ahi.
                Maquinarias y Plantas Electricas
                El voltaje sin dar arranque esta en 12v y al dar arranque baja a 10v, lo raro es que en el ft manager se puede hacer un test del pulso de inyeccion y chispa, entonces yo hago ese test y llega chispa y pulso. Pero al momento de dar arranque no hace nada

                Comment


                • #9
                  Re: No hay chispa ni inyeccion

                  Originally posted by masterl1nk View Post
                  Que bobinas son? Tienen módulo incorporado? Estás usando un spark pro o similar? Corroboraste que al momento de darle marcha se mantenga la alimentación de 12 volts a los inyectores y bobinas?
                  Al dar arranque baja a 10v. Las bobinas son dis y con modulo incorporado

                  Comment


                  • #10
                    Re: No hay chispa ni inyeccion

                    Originally posted by Facufiat12 View Post
                    El voltaje sin dar arranque esta en 12v y al dar arranque baja a 10v, lo raro es que en el ft manager se puede hacer un test del pulso de inyeccion y chispa, entonces yo hago ese test y llega chispa y pulso. Pero al momento de dar arranque no hace nada
                    Proba con otra batería a veces pasa que si el voltaje está bajo no es suficiente para que arranque

                    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

                    Comment

                    Working...
                    X