Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprar Inconel.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Comprar Inconel.

    Ser, no tiene bomba, es inyector bomba, inyecta hasta 2000bar de presión, son tecnologías muy distintas. Y ademas esta la.leva , muy distinta a la original, la compresion no hace falta bajarla tanto. Y te estas olvidando del oxido . No quiero generar un puterio de esto. Si no anda y me equivoco en el intento joya seguiremos laburando . y si no aguanta el turbo explotara

    Comment


    • #47
      Re: Comprar Inconel.

      Originally posted by vitaleracing View Post
      Ser, no tiene bomba, es inyector bomba, inyecta hasta 2000bar de presión, son tecnologías muy distintas. Y ademas esta la.leva , muy distinta a la original, la compresion no hace falta bajarla tanto. Y te estas olvidando del oxido . No quiero generar un puterio de esto. Si no anda y me equivoco en el intento joya seguiremos laburando . y si no aguanta el turbo explotara
      suerte.

      - - - Updated - - -

      Originally posted by meblp View Post
      Jaja sos muy duro. Hay que darle crédito porque se metió con algo que es poco visto. Estamos de acuerdo que es un poco vaga la pretensión, pero capaz que le funciona y nos deja de cara a todos. Obviamente hay cosas que no varían y no tienen discusión, como la mezcla estequiometrica. Saludos
      Soy realista, y ayudo cuando se dejan, ya cuando tiran fantasia... la sapiencia tiene un costo que pocos pueden pagar, soy un puto caro.

      Comment


      • #48
        Re: Comprar Inconel.

        Melpb, la leva no la hizo un boludo, y los inyectores tampoco. Me tengo fe y confianza a los que laburaron en esto. Los 400 son la meta, no dije que en 2/días lo iba a lograr.se hasta donde llegue ahora y todo lo que me falta y los años que hace que experimento con estos motores. Pero siempre se sigue aprendiendo. Ahora, decime donde acumula gasoil el inyector bomba cuando genera presión y vas a ver que no es imposible, sino no habría camiones de 500 o más hp por más que sean 6cilindros

        Comment


        • #49
          Re: Comprar Inconel.

          Ser , fíjate una tabla de AFR diesel estequiométrica, para que no contamine, y tenga el menor posible de nox. Y me.vas a entender, además te repito, el motor de.por si en su fase aspirada ya está mejorado.leva y tapa. Y también va con NOS, es.mi meta , sino llegó veré , pero se que laburando y con constancia se puede. Hasta ahora las metas son paulatinas.

          Comment


          • #50
            Re: Comprar Inconel.

            Originally posted by Se-R View Post
            suerte..
            Supuestamente el TDI ese tiene 100hp suponiendo la mejora de la leva tapa no es tan loco ese numero..

            Comment


            • #51
              Re: Comprar Inconel.

              También se a cuanto rompe original................ Lo que alla echo ese del foro tdi , la verdad no se. Puede o no ser cierto , que se yo.. 8500 Rpm en un diesel? Mmmmmm

              Comment


              • #52
                Re: Comprar Inconel.

                110 con turbo , ser se refiere a ese motor en estado aspirado

                Comment


                • #53
                  Re: Comprar Inconel.

                  Originally posted by vitaleracing View Post
                  Ser , fíjate una tabla de AFR diesel estequiométrica, para que no contamine, y tenga el menor posible de nox. Y me.vas a entender, además te repito, el motor de.por si en su fase aspirada ya está mejorado.leva y tapa. Y también va con NOS, es.mi meta , sino llegó veré , pero se que laburando y con constancia se puede. Hasta ahora las metas son paulatinas.
                  Primero hablas de potencia real, osea el NOS no me interesa, o ahora son 300 mas 150 de nos? digo porque repetiste 892 veces el NOS.

                  Si usas NOS pone una GT88 con 10 kilos que cargue bien arriba y un shot de 300hp hasta que cargue y listo con un switch a WOT.

                  Con el calculo estequimetrico y la burra al trigo, a ver dame numeros reales, decis que te quemaste las pestañas y que hiciste todos los calculos, con que relacion viene el diesel a WOT y que mezvla estequimetrica lo queres dejar y CUANTA potencia mas te da eso, quiero numeros no cosas etereas y que uno viajo a alemania y charlo con Rudolph

                  PD bien ahora ya tiene tapa y leva laburada...... vamos de a pasitos sacando la info.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Comprar Inconel.

                    Originally posted by dan1 View Post
                    Supuestamente el TDI ese tiene 100hp suponiendo la mejora de la leva tapa no es tan loco ese numero..
                    Es enserio?

                    Comment


                    • #55
                      Re: Comprar Inconel.

                      Originally posted by vitaleracing View Post
                      También se a cuanto rompe original................ Lo que alla echo ese del foro tdi , la verdad no se. Puede o no ser cierto , que se yo.. 8500 Rpm en un diesel? Mmmmmm
                      https://www.youtube.com/watch?v=eet8Q-Y5NVw

                      Comment


                      • #56
                        Re: Comprar Inconel.

                        Originally posted by vitaleracing View Post
                        También se a cuanto rompe original................ Lo que alla echo ese del foro tdi , la verdad no se. Puede o no ser cierto , que se yo.. 8500 Rpm en un diesel? Mmmmmm
                        No seria el primer diesel en girar tan alto justamente aprovecha el no usar intercooler para tener aire rapido y caliente...... ponele.

                        Aca tenes el video, y tenias razon, no tira 8500, tira 9.


                        Comment


                        • #57
                          Re: Comprar Inconel.

                          Originally posted by vitaleracing View Post
                          Melpb, la leva no la hizo un boludo, y los inyectores tampoco. Me tengo fe y confianza a los que laburaron en esto. Los 400 son la meta, no dije que en 2/días lo iba a lograr.se hasta donde llegue ahora y todo lo que me falta y los años que hace que experimento con estos motores. Pero siempre se sigue aprendiendo. Ahora, decime donde acumula gasoil el inyector bomba cuando genera presión y vas a ver que no es imposible, sino no habría camiones de 500 o más hp por más que sean 6cilindros
                          Hola, fíjate lo que me contestaste antes y lo que contestas ahora. Si modificaste algo más que la tobera, estamos de acuerdo. Desconozco a que apuntas con la pregunta de acumulación de gasoil y la potencia de un camión, otra vez desde mi ignorancia te pido que me expliques. Saludos.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Comprar Inconel.

                            Originally posted by Agustin Vanina View Post
                            Gasoil de surtidor jajaja

                            Comment


                            • #59
                              Re: Comprar Inconel.

                              Originally posted by vitaleracing View Post
                              sino no habría camiones de 500 o más hp por más que sean 6cilindros
                              Justamente, cilindrada manda. Los camiones de 500 HP no son 1.9

                              Originally posted by dan1 View Post
                              Supuestamente el TDI ese tiene 100hp suponiendo la mejora de la leva tapa no es tan loco ese numero..
                              Lo que vale en el cálculo es la base aspirada.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Comprar Inconel.

                                Originally posted by masterl1nk View Post
                                Justamente, cilindrada manda. Los camiones de 500 HP no son 1.9
                                y tampoco son 4 cilindros y TAMPOCO trabajan con esas presiones jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X