Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprar Inconel.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Comprar Inconel.

    Originally posted by Se-R View Post
    LA polea la podes sacar de cualquier lado, del cigueñal por un tema basico pero hay muchos que lo sacan poniendo una doble en el alternador, bomba de agua, etc etc

    Para usar 1.5 kilos y en un diesel, tener bruto intercooler tampoco es lo mas aconsejable.

    Un compresor de mercedes, si es de un 200/230 no te va a servir tampoco

    no lo descarte todavia lo del compresor, los turbos ya los tengo , pero tendria que ver como resuelvo ese tema, del alternador estoy igual , queda pegado al intercooler. la idea era usar de baja hasta 1.8kg que se que el turbo que voy a usar llega bien . Y de alta lo que cargue , es mas la hx 40 no tiene ni waste gate( tipo camion) mi idea es llegar a que cargue entre 2.8 y 3kg con el de alta. Por eso el intercooler( el mismo es de f100 duty). La idea es llegar a los 420hp sin que explote por todos lados, si se puede mas mejor. siempre hablando de hp reales,

    Comment


    • #32
      Re: Comprar Inconel.

      Originally posted by vitaleracing View Post
      no lo descarte todavia lo del compresor, los turbos ya los tengo , pero tendria que ver como resuelvo ese tema, del alternador estoy igual , queda pegado al intercooler. la idea era usar de baja hasta 1.8kg que se que el turbo que voy a usar llega bien . Y de alta lo que cargue , es mas la hx 40 no tiene ni waste gate( tipo camion) mi idea es llegar a que cargue entre 2.8 y 3kg con el de alta. Por eso el intercooler( el mismo es de f100 duty). La idea es llegar a los 420hp sin que explote por todos lados, si se puede mas mejor. siempre hablando de hp reales,

      A ver, arranquemos de 0, porque sino seguimos al misterio

      que motor es? porque 420hp con 3 kilos no es algo que pueda decirse tampoco de uso muy diario, aparte tenerlo a "lo que de" vas a tener un temita con la bomba inyectora, me parece un desperdicio absoluto de plata, pero mas alla de eso con esas presiones entran otras cosas en juego tambien, como ver que tan grandes son las valvulas, para que no venzan el resorte.

      Comment


      • #33
        Re: Comprar Inconel.

        Originally posted by Se-R View Post
        A ver, arranquemos de 0, porque sino seguimos al misterio

        que motor es? porque 420hp con 3 kilos no es algo que pueda decirse tampoco de uso muy diario, aparte tenerlo a "lo que de" vas a tener un temita con la bomba inyectora, me parece un desperdicio absoluto de plata, pero mas alla de eso con esas presiones entran otras cosas en juego tambien, como ver que tan grandes son las valvulas, para que no venzan el resorte.
        Ya dijo, un VW 1.9 PD

        Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

        Comment


        • #34
          Re: Comprar Inconel.

          Originally posted by julitdi View Post
          Ya dijo, un VW 1.9 PD

          Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
          No lo vi, gracias.

          un 1.9 PD para tener 420hp reales, vas a tener que meter bastante mas presion que 3 kilos.

          Original, trae 69 hp+- por lo que para llegar a 420 vas a tenes que multiplicar casi por 6 la potencia, osea usar unos 5 kilos de presion.

          Para que un turbo como el Hx40 se banque 5 kilos y solo 420hp, le vas a pegar un viaje al mapa de una forma ASTRONOMICA ya de movida, los HX40 justamente bancan maximo 4 BAR de presion total ( osea 3 kilos de presion de " turbo") y vos queres darle el doble.

          supongamos que lo dejas en 3 kilos, quedaria con 276hp, y con una HX40 a 3 kilos y 276 hp jajajaja no necesitas ver el mapa, necesitas ver un mapamundi para ver donde cae el punto.

          Aca tenes, 3 kilos y 276 y 5 kilos y 420 con una hx40.



          Mas que suerte vas a necesitar magia y de la buena para llegar.

          Comment


          • #35
            Re: Comprar Inconel.

            Originally posted by Se-R View Post
            A ver, arranquemos de 0, porque sino seguimos al misterio

            que motor es? porque 420hp con 3 kilos no es algo que pueda decirse tampoco de uso muy diario, aparte tenerlo a "lo que de" vas a tener un temita con la bomba inyectora, me parece un desperdicio absoluto de plata, pero mas alla de eso con esas presiones entran otras cosas en juego tambien, como ver que tan grandes son las valvulas, para que no venzan el resorte.

            Es un motor de Bora 1.9 TDi AXR , es inyector bomba. Ya lo habia comentado antes eso, por eso si es biturbo, puedo usar el vehiculo normal hasta el 1.8kg y si quiero abro la valvula para el otro turbo, por eso no quiero un solo turbo grande y quiero que se pueda usar como un vehiculo normal. con el primer turbo ( el de baja) llego 220Hp - 240hp sin problemas, eso sin leva , sin portear la tapa, y demas cosas, ya re probado lo tengo asi. y el grande + el oxido es el extra. Ademas de eso ya tengo la leva echa, con mas alzada , otra permanecia , etc. y la tapa con valvulas mas grandes y conductos mejorados. (quiero que me arranque los palieres jeje)

            Comment


            • #36
              Re: Comprar Inconel.

              Originally posted by Se-R View Post
              No lo vi, gracias.

              un 1.9 PD para tener 420hp reales, vas a tener que meter bastante mas presion que 3 kilos.

              Original, trae 69 hp+- por lo que para llegar a 420 vas a tenes que multiplicar casi por 6 la potencia, osea usar unos 5 kilos de presion.




              Para que un turbo como el Hx40 se banque 5 kilos y solo 420hp, le vas a pegar un viaje al mapa de una forma ASTRONOMICA ya de movida, los HX40 justamente bancan maximo 4 BAR de presion total ( osea 3 kilos de presion de " turbo") y vos queres darle el doble.

              supongamos que lo dejas en 3 kilos, quedaria con 276hp, y con una HX40 a 3 kilos y 276 hp jajajaja no necesitas ver el mapa, necesitas ver un mapamundi para ver donde cae el punto.

              Aca tenes, 3 kilos y 276 y 5 kilos y 420 con una hx40.



              Mas que suerte vas a necesitar magia y de la buena para llegar.


              No te olvides de que original aspirado lleva otra relacion estequiometrica muy distinta a la que se le puede dar, ademas tenes el shot de oxido. La hx 40 deberia bancarse bien los 3kg. mi limitante va a ser el caudal de los inyectores
              Vamos a tratar, esa es la idea. pero no lo veo tan loco. Y si no llego cambiaremos de turbo o se vera, no se jejjee veremos que pasa . El sueño lo tengo
              Last edited by vitaleracing; 16-02-2018, 20:22.

              Comment


              • #37
                Re: Comprar Inconel.

                lo que si va llenar de humo todo....

                Comment


                • #38
                  Re: Comprar Inconel.

                  Originally posted by Agustin Vanina View Post
                  viste el post de este loco seguro
                  http://forums.tdiclub.com/showthread.php?t=315943

                  Na, asi no ........

                  Comment


                  • #39
                    Re: Comprar Inconel.

                    me referia a si lo conocias. para que veas el estrombolo y la presion que necesitaba para 450cv.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Comprar Inconel.

                      Originally posted by vitaleracing View Post
                      No te olvides de que original aspirado lleva otra relacion estequiometrica muy distinta a la que se le puede dar, ademas tenes el shot de oxido. La hx 40 deberia bancarse bien los 3kg. mi limitante va a ser el caudal de los inyectores
                      Vamos a tratar, esa es la idea. pero no lo veo tan loco. Y si no llego cambiaremos de turbo o se vera, no se jejjee veremos que pasa . El sueño lo tengo
                      Perdón por mi ignorancia, pero que tipo de análisis hiciste para saber si los inyectores bomba te suministran el caudal de 400 caballos con el inicio y fin de inyección adecuados? Saludos.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Comprar Inconel.

                        Originally posted by meblp View Post
                        Perdón por mi ignorancia, pero que tipo de análisis hiciste para saber si los inyectores bomba te suministran el caudal de 400 caballos con el inicio y fin de inyección adecuados? Saludos.
                        maso menos 3 o 4 meses de quemarme las cejas para calcular el tiempo de carga del solenide del inyector bomba, el angulo , la tobera a elegir , y hasta el dia de hoy no estoy seguro, jejejeje es mas sigo pensando que no se si llegan. Hacete una idea que moleste a cuan bombista hay en el pais con los mejores bancos. Hasta que un amigo se fue a italia de vacas y le dije porfa, traeme esto de tal direccion y me las trajo .

                        Comment


                        • #42
                          Re: Comprar Inconel.

                          Originally posted by vitaleracing View Post
                          No te olvides de que original aspirado lleva otra relacion estequiometrica muy distinta a la que se le puede dar, ademas tenes el shot de oxido. La hx 40 deberia bancarse bien los 3kg. mi limitante va a ser el caudal de los inyectores
                          Vamos a tratar, esa es la idea. pero no lo veo tan loco. Y si no llego cambiaremos de turbo o se vera, no se jejjee veremos que pasa . El sueño lo tengo
                          Aca es cuando se acaba lo que se daba.

                          Segun vos la HX40 se banca bien 3 kilos, segun el pelotudo que la diseño, la creo y la vende no, pero segun vos si.


                          Me explicas lo de la relacion estequimetrica porque para 420 con 3 kilos deberias pasar de 69 a 90 en un diesel ASPIRADO, aguardo la explicacion de eso.


                          Originally posted by Agustin Vanina View Post
                          me referia a si lo conocias. para que veas el estrombolo y la presion que necesitaba para 450cv.
                          Exactamente, ahi usa como chico una GT35 y el dice que una holset HX40 como grande va bien

                          Tiene 14.5 de compresion ( baja para un diesel aspirado) pero bien para un turbo.

                          .I think we should be 400-450 bhp this time around.I Plan on running 60-80 psi boost tuning will let me know where I want it.


                          60 psi = 4.5 kilos
                          80 psi = 5.5 kilos


                          pero.. vos queres llegar con solo 3 kilos ( y hablas de potencia real encima)

                          Vemos que la GT40 encima le quedo "chica" y pasa a una GT45 y con presion pico de 70 psi ( 5 kilos ) 65 psi EMP. ( GT45 tiene una turbina de 88 milimetros casi el doble de un Gt25 jaja y que lindo son los turbos grandes para el emp)


                          Luego tampoco llega entonces decide hacer la leva, porque para llegar tiene que tirar mas de 7500 rpm ( vos lo queres hacer tirar 6000)

                          Termino con 80 psi, casi 8500 rpm y toda la bola y llego de pedo, tambien tuvo que forjar todo y cambiar muchas cosas en pro de la mejor eficiencia del disel como NA.

                          Incluso puso dobles inyectores, y armo una bomba enorme , pero vos decis que llegas a menos vueltas, menos todo solo "con otra relacion estequimetrica" y con la bomba original.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Comprar Inconel.

                            Originally posted by vitaleracing View Post
                            maso menos 3 o 4 meses de quemarme las cejas para calcular el tiempo de carga del solenide del inyector bomba, el angulo , la tobera a elegir , y hasta el dia de hoy no estoy seguro, jejejeje es mas sigo pensando que no se si llegan. Hacete una idea que moleste a cuan bombista hay en el pais con los mejores bancos. Hasta que un amigo se fue a italia de vacas y le dije porfa, traeme esto de tal direccion y me las trajo .
                            El límite te lo pone la leva de inyección y el diámetro de el pistón de la bomba. Sino haces una cuenta de esos elementos, que graciosamente están en un sistema de 2000 kg de presión de inyección, no vas a cumplir tu objetivo. Admiro tu perseverancia en lograr esa potencia de ese motor diesel. Mi pequeño aporte es que bajes las expectativas y que hagas funcionar el sistema de turbos de manera correcta antes de buscar 400 hp. Saludos.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Comprar Inconel.

                              Originally posted by meblp View Post
                              El límite te lo pone la leva de inyección y el diámetro de el pistón de la bomba. Sino haces una cuenta de esos elementos, que graciosamente están en un sistema de 2000 kg de presión de inyección, no vas a cumplir tu objetivo. Admiro tu perseverancia en lograr esa potencia de ese motor diesel. Mi pequeño aporte es que bajes las expectativas y que hagas funcionar el sistema de turbos de manera correcta antes de buscar 400 hp. Saludos.
                              Como te gusta ser politicamente correcto y no decirle " no tenes ni puta idea de lo que estas pidiendo y menos haciendo"


                              Se nota sobre todo cuando preguntas " y esto como lo hiciste" y tiran magia y misterio de una galera, "no es que encontre un viejito en el fondo del coliseo, que de golpe tenia, que cuando el corria en un turismo secreto, me saco la pieza, la midio, estuvo 3 dias y pimmmmm me la dio toda armada y sellada."


                              yo espero la explicacion de la estequimetria.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Comprar Inconel.

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Como te gusta ser politicamente correcto y no decirle " no tenes ni puta idea de lo que estas pidiendo y menos haciendo"


                                Se nota sobre todo cuando preguntas " y esto como lo hiciste" y tiran magia y misterio de una galera, "no es que encontre un viejito en el fondo del coliseo, que de golpe tenia, que cuando el corria en un turismo secreto, me saco la pieza, la midio, estuvo 3 dias y pimmmmm me la dio toda armada y sellada."


                                yo espero la explicacion de la estequimetria.
                                Jaja sos muy duro. Hay que darle crédito porque se metió con algo que es poco visto. Estamos de acuerdo que es un poco vaga la pretensión, pero capaz que le funciona y nos deja de cara a todos. Obviamente hay cosas que no varían y no tienen discusión, como la mezcla estequiometrica. Saludos

                                Comment

                                Working...
                                X