Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprar Inconel.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Comprar Inconel.

    El tema es que si tenes la turbina grande 100% frenada no le va hacer muy bien todo el flujo de golpe y en alta.... generalmente esos sistemas esta siempre funcionando la grande, y cuando la grande ya esta en condiciones optimas, " desacopla" la chica.

    Comment


    • #17
      Re: Comprar Inconel.

      mi consulta es...no conviene 1 turbina, acorde a la prestacion final, de calidad superior y a la larga mas economico que 2 turbinas en compuesto con mas piezas moviles proclives a falla?

      Comment


      • #18
        Re: Comprar Inconel.

        Originally posted by vitaleracing View Post
        Si asi mismo es la valvula que tengo casi fabricada en 62 mm( va parecida ) en 310 completa. Pero esta estaria antes de la entrada del turbo grande. En algun ,momento pense en usar un freno motor de camion , pero no cierran 100% , y tambien pense en usar tapando la salida del grande y abriendo la salida del chico . pero no me cierra la idea. de esa manera creo que se estaria desperdiciando parte del calor disipado por el caracol del turbo grande.
        Na, la voy a dejar de 310 como me dijiste vos total ya esta casi terminada. LAs de mercado no las conozco en calidad digamos, ademas va sin tornillos , y soldado el eje con tig la de 310.

        No es para picadas, es de uso en calle, y eventualmente ir al picodromo. No es de misterioso, no pongo por ahora el proyecto porque no esta avanzado y prolijo como para presentarlo.
        Es una Saveiro con un motor de bora 1.9 TDi Axr caja passat de 6ta, tapa echa, valvulas + grandes, leva echa , tpberas e inyectores race , bancadas de acero con guard block ( todo echo por ercoli ) , bielas forjadas, oxido, creo que aguametanol, un turbo geometria variable acorde que ya tengo probado que anda y un hx40.
        Portamazas de aluminio, jaula desarmable , masas y llantas de A4 con sus palieres originales, frente todo desmontable. en fin un laburo de varios años al ritmo de pocas horas para disponer del proyecto pero bueno , en fin de a poco lo voy haciendo.
        Cuando este mas cerrado el tema lo subo al proyectos , pero sino animicamente me hace mal si lo subo y veo como pasa el tiempo
        Qué bueno, espero que hayas sacado fotos a lo largo del armado.
        Pregunta, porque armaste Gasolero? Te pregunto cómo amante de los Gasoleros que soy, es de gusto?

        Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

        Comment


        • #19
          Re: Comprar Inconel.

          Originally posted by Agustin Vanina View Post
          mi consulta es...no conviene 1 turbina, acorde a la prestacion final, de calidad superior y a la larga mas economico que 2 turbinas en compuesto con mas piezas moviles proclives a falla?
          Segun el user tornado no jajaj, segun la practica.. SI, porque si queres respuesta todo el tiempo, pones un supercharger y listo

          Aparte tener 2 turbinas secuenciales con presion y caudal importante, necesitas refrigerar entre etapas, sino a la segunda la cagas

          Comment


          • #20
            Re: Comprar Inconel.

            Si es en un diesel, no te mates con el inconel, en inox debería estar sobrado mal. Después, no te preocupes tanto por cerrar 100% el pasaje al turbo grande. Que gire mientras tiene presión de aceite va a ayudar a que no fume.
            Y una vez que abrió la válvula, el turbo grande le ofrece mucha menos restricción que el chico para el pasaje de gases, por lo que tampoco te hace falta cerrar el pasaje a este último. Las compresoras me imagino que están conectadas en serie.

            Comment


            • #21
              Re: Comprar Inconel.

              Originally posted by Se-R View Post
              El tema es que si tenes la turbina grande 100% frenada no le va hacer muy bien todo el flujo de golpe y en alta.... generalmente esos sistemas esta siempre funcionando la grande, y cuando la grande ya esta en condiciones optimas, " desacopla" la chica.

              Si si la grande esta siempre funcionando, porque los gases pasan por el chico desde la tapa y antes de salir a atmosfera pasan por el caracol caliente de la grande, asi que ya la esta moviendo. Es el mismo funcionamiento que el del opel cdti o de una amarok, y en la admision va una valvula con resorte que apenas se pasa de una presion la empieza a abrir por motus propio

              Comment


              • #22
                Re: Comprar Inconel.

                Originally posted by Lean_TS View Post
                Si es en un diesel, no te mates con el inconel, en inox debería estar sobrado mal. Después, no te preocupes tanto por cerrar 100% el pasaje al turbo grande. Que gire mientras tiene presión de aceite va a ayudar a que no fume.
                Y una vez que abrió la válvula, el turbo grande le ofrece mucha menos restricción que el chico para el pasaje de gases, por lo que tampoco te hace falta cerrar el pasaje a este último. Las compresoras me imagino que están conectadas en serie.

                Ahi le comentaba a ser que la turbina de escape esta siempre girando porque despues del chico pasa por el caracol grande, y recien ahi a la atmosfera. y en la adm va a haber presion de adm. De manera contraria tendria la turbina de escape parada y fugaria aceite por los sellos, ademas tendria mucho tiempo de carga entre una y otra., la valvula bypass es para que cuando se abra le baje presion de escape al chico y se incremente en el caracol grande . pero si no la tengo 100% cerrada en baja , ((hablo de 1500 -1800 rpm tarda mucho en cargar) seria lo mismo que cuando en un motor tendria fuga en la junta del multiple de escape.
                El problema del diesel es mas por corrosion-erosion que por temperatura en los turbos, para que cargue rapido la turbina tiene que tener exceso de gasoil ( rico) y en un punto las particulas pasan a ser solidas para un turbo. Por eso los diesel se pican los asientos de valvulas y las geometrias de los turbos y/o rotores de escape. Pero en fin va de inox jejejeje

                Comment


                • #23
                  Re: Comprar Inconel.

                  Originally posted by Agustin Vanina View Post
                  mi consulta es...no conviene 1 turbina, acorde a la prestacion final, de calidad superior y a la larga mas economico que 2 turbinas en compuesto con mas piezas moviles proclives a falla?
                  No , para esta aplicacion no hay nada geometria variable. la otra variante seria usar una compresora. pero ya no tengo espacio practicamente, y mi otra limitante es que el motor tira solo 5500 rpm.y yo necesito que a 2000rpm ya este cargando 1.5 kg.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Comprar Inconel.

                    no me referia a geometria variable, sino a alguna gtx con rodamientos que la vas a despertar bastante rapido.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Comprar Inconel.

                      Originally posted by vitaleracing View Post
                      No , para esta aplicacion no hay nada geometria variable. la otra variante seria usar una compresora. pero ya no tengo espacio practicamente, y mi otra limitante es que el motor tira solo 5500 rpm.y yo necesito que a 2000rpm ya este cargando 1.5 kg.
                      un V8 Big block tampoco tira mucho mas de 5500 rpm y tienen a 2000 rpm 1.5 kilos, todo depende como setees las poleas.

                      un supercharger tampoco te saca espacio, de hecho saca menos que el turbo y muchisimo menos que 2 turbos

                      Comment


                      • #26
                        Re: Comprar Inconel.

                        Originally posted by Agustin Vanina View Post
                        no me referia a geometria variable, sino a alguna gtx con rodamientos que la vas a despertar bastante rapido.

                        No es facil despertar rapido una turbina en un diesel, es un mundo totalmente diferente al de un naftero, sino es geometria variable para un 1.9 tiene que ser una gt15 como la de los megane o los golf valvulares. Fijate que en su mayoria son geometria variable en los diesel modernos. O el turbo de baja de la amarok, que tiene aprox el tamaño de un turbo de un 1.5Dci en dimensiones de caracoles y alabes.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Comprar Inconel.

                          Originally posted by Se-R View Post
                          un V8 Big block tampoco tira mucho mas de 5500 rpm y tienen a 2000 rpm 1.5 kilos, todo depende como setees las poleas.

                          un supercharger tampoco te saca espacio, de hecho saca menos que el turbo y muchisimo menos que 2 turbos
                          Si es verdad lo que decis , yo presente una de mercedes compresor, el problema radica en lo siguiente. Necesito sacar las rpm de la polea del cigue, donde ya tengo conectado el alternador con una strech y para adelante no le puedo poner otra polea porque tengo bruto intercooler, en el lateral tengo el radiador con el canalizador y el electro medio cruzado, solo me quedaba espacio abajo casi pegado al escape, pero el principal problema es la polea del cigue, que ademas no me entra el tensor porque esta el radiador, el cual es bastante mas grande que el original. en fin una cagada, y eso que hice toda la trompa desmontable
                          A porque ademas va todo adentro del paragolpe porque quiero hacer la VTV

                          Comment


                          • #28
                            Re: Comprar Inconel.

                            viste el post de este loco seguro
                            http://forums.tdiclub.com/showthread.php?t=315943

                            Comment


                            • #29
                              Re: Comprar Inconel.

                              Originally posted by vitaleracing View Post
                              No es facil despertar rapido una turbina en un diesel, es un mundo totalmente diferente al de un naftero, sino es geometria variable para un 1.9 tiene que ser una gt15 como la de los megane o los golf valvulares. Fijate que en su mayoria son geometria variable en los diesel modernos. O el turbo de baja de la amarok, que tiene aprox el tamaño de un turbo de un 1.5Dci en dimensiones de caracoles y alabes.
                              Mandale un antilag y vas a ver como se despierta y a 2000 tenes 5 kilos si queres xD

                              Comment


                              • #30
                                Re: Comprar Inconel.

                                Originally posted by vitaleracing View Post
                                Si es verdad lo que decis , yo presente una de mercedes compresor, el problema radica en lo siguiente. Necesito sacar las rpm de la polea del cigue, donde ya tengo conectado el alternador con una strech y para adelante no le puedo poner otra polea porque tengo bruto intercooler, en el lateral tengo el radiador con el canalizador y el electro medio cruzado, solo me quedaba espacio abajo casi pegado al escape, pero el principal problema es la polea del cigue, que ademas no me entra el tensor porque esta el radiador, el cual es bastante mas grande que el original. en fin una cagada, y eso que hice toda la trompa desmontable
                                A porque ademas va todo adentro del paragolpe porque quiero hacer la VTV

                                LA polea la podes sacar de cualquier lado, del cigueñal por un tema basico pero hay muchos que lo sacan poniendo una doble en el alternador, bomba de agua, etc etc

                                Para usar 1.5 kilos y en un diesel, tener bruto intercooler tampoco es lo mas aconsejable.

                                Un compresor de mercedes, si es de un 200/230 no te va a servir tampoco

                                Comment

                                Working...
                                X