Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escape corsa 1.6

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Escape corsa 1.6

    Hola gente como andan, les hago una pregunta quiero ponerle un escape completo al corsita, pero mi duda es que pasa con la sonda, va a salir el check en el tablero? y si sale y no le doy bola que pasa?

    Gracias

  • #2
    Re: Escape corsa 1.6

    Yo tuve un corsa 1.6 con escape y nunca me salto el check. Me parece q es en los 1.4 q salta .

    Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Escape corsa 1.6

      Se que los 1.4 tiene doble sonda y joden por eso quería saber bien si el 1.6 hace lo mismo o no pasa nada

      Tube uno viejito que compre tenia completo y no saltaba el check pero no lo puse yo, ya vino en el auto y nose si le pusieron el escáner o no jode

      Alguien con alguna experiencia mas? gracias

      Comment


      • #4
        Re: Escape corsa 1.6

        Por lo que se al único que le salta el check es al 1.4.

        Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Escape corsa 1.6

          Hola mi xp, mi corsa 1.6 con multiple 4 a 1 largo y la sonda en su lugar entre dos caños si mal no recuerdo... Jamás un problema jamás prendió el check.

          Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Escape corsa 1.6

            Eso lo mandaste a colocar o ya te vino en el auto? no lo mandaste a escanear o chipiar ni nada no?

            El que tengo esta todo original y la idea seria ponerle un completo pero que no me joda con el check y lo tenga que mandar a apagar y todo eso

            Gracias

            Comment


            • #7
              Re: Escape corsa 1.6

              Lo hice poner. Compré totalmente std el auto. Luego hice la repro con idf muy satisfecho por cierto junto a un biconico quedó muy divertido el auto. Jamás prendió el check.

              Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Escape corsa 1.6

                Claro le hiciste la repro, pero antes de eso ya tenia el escape completo y no prendio el check ? perdón por las preguntas pasa que por ahora no le voy a poner un chip

                Gracias

                Comment


                • #9
                  Re: Escape corsa 1.6

                  Originally posted by gabi147 View Post
                  Eso lo mandaste a colocar o ya te vino en el auto? no lo mandaste a escanear o chipiar ni nada no?

                  El que tengo esta todo original y la idea seria ponerle un completo pero que no me joda con el check y lo tenga que mandar a apagar y todo eso

                  Gracias
                  Igualmente si la luz de ckeck se prende por culpa de la sonda por más que vallas a un taller a borrar la avería, va a volver a encender la luz del check, xq la sonda no recibe la señal correcta de oxígeno que ahí en los gases de escape, por lo cual la mezcla aire combustible no va a ser la adecuada y va a mandar una señal errónea a la unidad de control de motor.

                  Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: Escape corsa 1.6

                    Originally posted by facuvolks View Post
                    Igualmente si la luz de ckeck se prende por culpa de la sonda por más que vallas a un taller a borrar la avería, va a volver a encender la luz del check, xq la sonda no recibe la señal correcta de oxígeno que ahí en los gases de escape, por lo cual la mezcla aire combustible no va a ser la adecuada y va a mandar una señal errónea a la unidad de control de motor.

                    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

                    Buenisimo y si llegara a quedar prendida y no le doy bola? que va a pasar gasta mas nafta por el tema de la mezcla o no tiene nada que ver?

                    Gracias

                    Comment


                    • #11
                      Re: Escape corsa 1.6

                      Originally posted by gabi147 View Post
                      Buenisimo y si llegara a quedar prendida y no le doy bola? que va a pasar gasta mas nafta por el tema de la mezcla o no tiene nada que ver?

                      Gracias
                      No el consumo es el mismo. Por lo menos yo le puse un escape completo al Celta 1.4 de un amigo, y no cambio el consumo. Lo único que pasó fue lo que escribí antes que queda prendido el check nada más, y el auto se siguió comportando igual a original.

                      Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: Escape corsa 1.6

                        Originally posted by facuvolks View Post
                        No el consumo es el mismo. Por lo menos yo le puse un escape completo al Celta 1.4 de un amigo, y no cambio el consumo. Lo único que pasó fue lo que escribí antes que queda prendido el check nada más, y el auto se siguió comportando igual a original.

                        Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
                        Igual el 1.6 tiene la sonda en el múltiple y no en el catalizador como el 1.4 haci que creo que no la debería prender

                        Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: Escape corsa 1.6

                          El check prende en los coches que tienen doble sonda (o sea, sonda dsp del catalizador).
                          Si tu auto tiene solo 1 sonda, antes del catalizador, no deberías tener problemas.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Escape corsa 1.6

                            Originally posted by Sebachiu View Post
                            El check prende en los coches que tienen doble sonda (o sea, sonda dsp del catalizador).
                            Si tu auto tiene solo 1 sonda, antes del catalizador, no deberías tener problemas.

                            Claro tiene 1 pero como vuela el catalizador todo, por eso pregunto si va a joder pero parece que no, asique le voy a meter nomas, vamos a ver que pasa

                            Gracias

                            Comment


                            • #15
                              Re: Escape corsa 1.6

                              Originally posted by gabi147 View Post
                              Claro le hiciste la repro, pero antes de eso ya tenia el escape completo y no prendio el check ? perdón por las preguntas pasa que por ahora no le voy a poner un chip

                              Gracias
                              Te cuento de nuevo... al auto lo compre totalmente STD, lo primero que le hice fue ponerle el escape (un 4 a 1 largo ) y el equipo completo con dos tachos y quede super conforme con el sonido y ya lo notaba mas suelto al auto sin nada más... El check no prendio.

                              Luego hice el chip idf más lo que te comente y otras yerbas ... El check no prendio.

                              A día de hoy el check no prendio.

                              Comment

                              Working...
                              X