Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bomba eléctrica para carburador

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bomba eléctrica para carburador

    Alguien tiene refencia de las bombas holley para carburador.
    Estoy armando ahora un turismo clase uno que es motor 1100 STD sólo con una leva homologada y me parece un despropósito poner una holley blue que es lo que uso en los clase dos.
    Vi que usan mucho una alemana marca Huco pero siempre la marca tira y en precio cuestan lo mismo.
    Para mi tiene que andar pero nunca esta de más consultar por si alguien la probó y me dice que no anda bien. Gracias desde ya.

  • #2
    Re: Bomba eléctrica para carburador

    Hola como Estas? Yo tuve esa misma bomba, con la dosadora holley también, y nunca tuve dramas.. Esta bien que era para un auto de picadas, pero iba sin dramas, con carburacion individual, 2 48idf.

    No se que onda esas marca huco, pero si las Holly andan bien en la C2, de último irá sobrado de bomba y lo regulará con la dosadora..

    Comment


    • #3
      Re: Bomba eléctrica para carburador

      claro ni hablar es que obvio para mi que va a ir sobrado. el tema es que estamos hablando de la mitad de plata.

      Comment


      • #4
        Re: Bomba eléctrica para carburador

        Originally posted by Tucumano View Post
        claro ni hablar es que obvio para mi que va a ir sobrado. el tema es que estamos hablando de la mitad de plata.
        Por la mitad de plata, podes perder una carrera y/o el campeonato....

        Comment


        • #5
          Re: Bomba eléctrica para carburador

          Si es para vos, probá con otras opciones, siempre y cuando seas conciente de que estás en prueba. Sinó es como dice HKS, estás a la merced de que pueda fallar peleando.
          Si es para un cliente, advertile que no la conocés pero si quiere la probás, y que él elija, siendo conciente de que puede fallar y hacerle perder una carrera.

          Comment


          • #6
            Re: Bomba eléctrica para carburador

            Originally posted by HKS View Post
            Por la mitad de plata, podes perder una carrera y/o el campeonato....
            Touche! A por la holley Blue entonces.

            Comment


            • #7
              Re: Bomba eléctrica para carburador

              pone la huco es mas factible perder un campeonato por un error humano que por uno mecanico

              Comment


              • #8
                Re: Bomba eléctrica para carburador

                Originally posted by dan1 View Post
                pone la huco es mas factible perder un campeonato por un error humano que por uno mecanico
                Senna difiere un poco de tu frase.

                Comment


                • #9
                  Re: Bomba eléctrica para carburador

                  yo pondria una holley , La huco que conozco es a diafragma ( es pulsante de 0,25bar) , si no me equivoco. Andar anda, pero con la holley , ante alguna eventual chupada de aire disminuis que repercuta en alguna burbuja en el carburador , mas si haces un reservorio o si usas un filtro de 1/2 litro como los filtros de camiones

                  Comment


                  • #10
                    Re: Bomba eléctrica para carburador

                    la huco la tube en una v8 hace 10 12 años, se rompio el diafragma,en ese momento habian abierto la exportacion ,entraron esas bombas y desp cerraron y por años no la volvi a ver hasta ahora,mi opinion? un caño, se habia roto de estar tanto para con nafta estacionada, y la holley en todos los tc y hace años la usan,jamas un drama,tienen bastante mas potencia.

                    Comment

                    Working...
                    X