Announcement

Collapse
No announcement yet.

Record 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Record 2018

    TRE MEN DO!!!
    Felicitaciones a todo el equipo que esta detrás de esos números!! A esperar que siga bajando!!

    Comment


    • #77
      Re: Record 2018

      Un misil de puta madre...

      Comment


      • #78
        Re: Record 2018

        zarpado como va,la de sarta de pelotudeces que se leen en la facebook sobre el record.

        Comment


        • #79
          Re: Record 2018

          pregunta de ignorante en el tema.. los semáforos también influirían en el récord entre poli y el capo? me refiero a la forma en que se mide ahora y antes (se que un segundo es lo mismo ahora que en el 2000 ). me refiero a los sensores y el avance tecnológico en el mismo.

          Comment


          • #80
            Re: Record 2018

            Originally posted by fertwingo View Post
            pregunta de ignorante en el tema.. los semáforos también influirían en el récord entre poli y el capo? me refiero a la forma en que se mide ahora y antes (se que un segundo es lo mismo ahora que en el 2000 ). me refiero a los sensores y el avance tecnológico en el mismo.
            Que avance tecnológico? Jajaja

            Comment


            • #81
              Re: Record 2018

              Originally posted by fertwingo View Post
              pregunta de ignorante en el tema.. los semáforos también influirían en el récord entre poli y el capo? me refiero a la forma en que se mide ahora y antes (se que un segundo es lo mismo ahora que en el 2000 ). me refiero a los sensores y el avance tecnológico en el mismo.
              Ahora en teoria son mas exactos y no se le pueden robar tanto como antes que se largaba en movimiento.
              No entiendo lo del record entre Poli y el capo? quien es el capo??

              Comment


              • #82
                Re: Record 2018

                escribí mal, me referia a Japo. Mi duda era esa, si antes te regalaba algunos números.

                Comment


                • #83
                  Re: Record 2018

                  Originally posted by fertwingo View Post
                  escribí mal, me referia a Japo. Mi duda era esa, si antes te regalaba algunos números.
                  Joya!!!
                  El semaforo ahora tiene cascada, antes era mas rapiodo para mi ver.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Record 2018

                    Originally posted by Fairlane82 View Post
                    Ahora en teoria son mas exactos y no se le pueden robar tanto como antes que se largaba en movimiento.
                    No entiendo lo del record entre Poli y el capo? quien es el capo??
                    El avance tecnológico fue acercar los sensores de adelantamiento y que el de la largada(no se si seguirá estando el petiso) no te larga hasta que no esté el auto quieto. El sistema electronico es el mismo hace décadas.

                    Comment


                    • #85
                      Re: Record 2018

                      Originally posted by GarreT View Post
                      El avance tecnológico fue acercar los sensores de adelantamiento y que el de la largada(no se si seguirá estando el petiso) no te larga hasta que no esté el auto quieto. El sistema electronico es el mismo hace décadas.
                      Hace décadas, usaban sistemas electromecánicos en los sensores del fondo

                      Comment


                      • #86
                        Re: Record 2018

                        Originally posted by Lean_TS View Post
                        Hace décadas, usaban sistemas electromecánicos en los sensores del fondo
                        Mi error fue no decir cuántas decadas, hace al menos dos décadas que se usa el mismo sistema de laser.

                        Comment


                        • #87
                          Re: Record 2018

                          Comment


                          • #88
                            Re: Record 2018

                            Todavia no puedo ver el video completo, pero lo poco que pude ver, es impresionante como larga!!
                            Un claro ej. De que laburando siempre, SIEMPRE, uno es recompensado.


                            Dejemos de lado, las comparaciones, del record de Poli y el japo. Se hablaron miles de veces.
                            Para aquellos que van en busca del record, HOY, el numero a bajar es del japo.


                            Mi RESPETO, para todos esos TRABAJADORES, que viernes a viernes, se comprometen a bajar sus numeros!

                            FELICITACIONES!

                            Comment


                            • #89
                              Re: Record 2018

                              Originally posted by Borboco View Post
                              Todavia no puedo ver el video completo, pero lo poco que pude ver, es impresionante como larga!!
                              Un claro ej. De que laburando siempre, SIEMPRE, uno es recompensado.


                              Dejemos de lado, las comparaciones, del record de Poli y el japo. Se hablaron miles de veces.
                              Para aquellos que van en busca del record, HOY, el numero a bajar es del japo.


                              Mi RESPETO, para todos esos TRABAJADORES, que viernes a viernes, se comprometen a bajar sus numeros!

                              FELICITACIONES!
                              Es imposible no hablar del record de poligab, ya que estuvo vigente por casi 20 años, lo que es una estupidez es menospreciar a cualquiera de los dos por hechos como el que uno sea un auto con techo y el otro un dragster, o cambios en el sistema de medición...

                              Cuando cambio el sistema de medición en las pruebas de atletismo nadie desmereció a los records hasta el momento vigentes...

                              Comment


                              • #90
                                Re: Record 2018

                                Un rayo malll, lamentablemente la pelea entre el japo y el negro es dispar, ya que hay 2 cilindros mas; el techo del auto del japo es mucho mas alto que la saveiro de guillin (no me refiero al techo de la carroceria sino al limite de preparacion); el negro para mi tiene para hacer 8.30 y el japo baja los 8 comodo si se la pone toda y le da el frenado; es mi opinion

                                Comment

                                Working...
                                X