Announcement

Collapse
No announcement yet.

Record 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Record 2018

    Yo creo que en argentina no hay pista para que lucas baje el tiempo del japo, no creo que pueda largar el BM sin vht como para marcar mejor número. Ojalá lo lleve al Gálvez y pruebe pero no creo
    Igual no quita que sea un auto muy extremo (posiblemente el más rápido) tmb creo que el Subaru del japo en Brasil baja mucho más el tiempo, ojalá lo lleve

    Comment


    • Re: Record 2018

      Ya se esta yendo a la mierda el tema, arman rankings donde no los hay, el argentino mas rapido, el auto armado en argentina mas rapido en machu pichu, etc, aca no importa que tiempo hizo cada uno en velopark o donde sea, el record absoluto lo tenía poligab y ahora lo tiene el japones, no hay vuelta ni análisis posible. Si el del BM quiere batirlo que venga y lo bata.

      Comment


      • Re: Record 2018

        Originally posted by GarreT View Post
        Ya se esta yendo a la mierda el tema, arman rankings donde no los hay, el argentino mas rapido, el auto armado en argentina mas rapido en machu pichu, etc, aca no importa que tiempo hizo cada uno en velopark o donde sea, el record absoluto lo tenía poligab y ahora lo tiene el japones, no hay vuelta ni análisis posible. Si el del BM quiere batirlo que venga y lo bata.
        Adhiero....Linda tirada sería ...

        Comment


        • Re: Record 2018

          y si se corren los 402mts en otra pista que no sea el galvez? también hay que correr en el galvez si o si para que sea record? o también van a empezar a decir que los metros están perreados, que el vht, que la altura, que el clima, que los mosquitos o el olor a bosta del campo?
          p.d: hay mejores opciones que el galvez para acelerar 402mts, lo digo por rectas mas largas...
          Last edited by fierroloco; 26-02-2018, 10:05.

          Comment


          • Re: Record 2018

            Yo lo único que dije que para que sea el #1 cómo se cataloga o cómo lo catalogan a Lucas González el tiempo lo tiene que hacer en el Gálvez.
            Cómo el japo es el que mejor tiempo hizo es el #1 sin dudas.
            Si la BM no puede acelerar porque no lo puede llevar en pista, no hace mejor tiempo que el japo, entonces no es el #1.

            Comment


            • Re: Record 2018

              podria ir al mouras tmb que son 402. o a olavarria. o bahia blanca creo que tmb hace 402 ahora.

              Comment


              • Re: Record 2018

                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                podria ir al mouras tmb que son 402. o a olavarria. o bahia blanca creo que tmb hace 402 ahora.
                Pero si quiere el record oficial tiene que hacerlo en el galvez, los otros serían records no oficiales.

                Comment


                • Re: Record 2018

                  Che y si viene algun skyline de algún chileno y le baja el tiempo al japo...

                  sería el record argentino?
                  sería el record chileno en argentina?
                  sería el record chilenoargentino?
                  no lo contamos por traidor?

                  que de vueltas que le dan a la cosa...

                  Comment


                  • Re: Record 2018

                    Originally posted by demoN View Post
                    Che y si viene algun skyline de algún chileno y le baja el tiempo al japo...

                    sería el record argentino?
                    sería el record chileno en argentina?
                    sería el record chilenoargentino?
                    no lo contamos por traidor?

                    que de vueltas que le dan a la cosa...
                    Me dolería que lo haga un shileno pero sería el record

                    Comment


                    • Re: Record 2018

                      pero si el chileno no es argentino... sería record argentino? o tiene que hacerlo en chile?

                      Ahora pongo otra suposición, si viene, se anota en la 7 y mete 13 segundos, pero en chile meten 14 segundos. Sería record también? o sería simplemente un mediocre en Argentina pero récord en Chile?

                      btw: por si no se nota, estoy siendo sarcástico.

                      Comment


                      • Re: Record 2018

                        Originally posted by demoN View Post
                        Che y si viene algun skyline de algún chileno y le baja el tiempo al japo...

                        sería el record argentino?
                        sería el record chileno en argentina?
                        sería el record chilenoargentino?
                        no lo contamos por traidor?

                        que de vueltas que le dan a la cosa...
                        Totalmente, se termina desmereciendo dos autos que son fantásticos.

                        Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Record 2018

                          Demon, messi es el goleador de la liga española y es argentino.
                          Los records son en el lugar. El record de 402 en argentina lo va a tener, el que ande mas rapido en 402 metros en argentina. Sino, como dicen mas arriba, el record argentino lo tendria alejandro sanchez, y el 99% del foro ni lo conoce.

                          Comment


                          • Re: Record 2018

                            Originally posted by demoN View Post
                            Che y si viene algun skyline de algún chileno y le baja el tiempo al japo...

                            sería el record argentino? seria el mas rapido, o sea si
                            sería el record chileno en argentina? seria el record y punto
                            sería el record chilenoargentino? igual que la anterior
                            no lo contamos por traidor? hay traidores que le siguen lamiendo el culo...

                            que de vueltas que le dan a la cosa...
                            mis respuestas...

                            Comment


                            • Re: Record 2018

                              ok, entonces? Hasta donde se, no metió record en Brasil... fue uno más. Distinto a cuando fue a la FLTD Di Maio en su momento que si metió el record. Y tenía el record en su categoría en Brasil pero en Argentina NO era el más rápido.

                              Me alegra mucho que nos representen en Brasil, ojo!!! Seguramente si en algún momento hacen una pista de 402 metros que cumpla sus expectativas y decida ir a correr se quede con el récord nacional, pero hasta ese entonces, tiene el record en 201 y 250 metros en Argentina y es un participante más de los 402 metros en Brasil, estamos de acuerdo? jaja

                              Comment


                              • Re: Record 2018

                                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                                Demon, messi es el goleador de la liga española y es argentino.
                                Los records son en el lugar. El record de 402 en argentina lo va a tener, el que ande mas rapido en 402 metros en argentina. Sino, como dicen mas arriba, el record argentino lo tendria alejandro sanchez, y el 99% del foro ni lo conoce.
                                alejando sanchez no corre con un auto/drag armado en argentina por argentinos, yo que se, es una charla de nunca acabar. Para mi el auto que tiene un mejor tiempo en 402mts (entre otras distancias) es el BMW, sea en china, korea o venezuela, el día que lo marque dentro del territorio tendra los records absolutos.

                                Comment

                                Working...
                                X