Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bloopers personales

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Bloopers personales

    Originally posted by Se-R View Post
    Hola Mi nombre es Leopard2 me la quise dar de super pro en un foro de autos y me atendio hasta Grossotano
    Si, pero me di el gusto de verte arrastrar tu culo ensangrentado por todo el foro dejando un rastro de sangre que llegue hasta aquí.
    Me queda claro que no te vas a olvidar de mi tan fácilmente. Con eso me puedo ir tranquilo.
    Adiós Culo roto
    Besos a Mami

    Comment


    • #17
      Re: Bloopers personales

      Con el fiat 125 saliendo de juntos le doy gira el burro y nada, siempre arrancaba a la primera, no habia chispa en arranque pero si cto en bobina, chau contactor, todo a oscuras encontre un cable en el baul, lo conecto del positivo de la.bobina al positivo de bateria(error fue al negativo) le di masa olor a quemado, queme el encendido transistorizado, asique tuve que conectar el distri a la bobina sin el encendido y a puro cable despues de 15 min salimos del estacionamiento...

      Comment


      • #18
        Re: Bloopers personales

        Originally posted by Leopard2 View Post
        Si, pero me di el gusto de verte arrastrar tu culo ensangrentado por todo el foro dejando un rastro de sangre que llegue hasta aquí.
        Me queda claro que no te vas a olvidar de mi tan fácilmente. Con eso me puedo ir tranquilo.
        Adiós Culo roto
        Besos a Mami
        No me olvido de nada, igual vi que lloraste por todos los post, cuando te crezcan los huevos vemos, ya sabemos que usas telefonica y desde santiago :)

        Comment


        • #19
          Re: Bloopers personales

          me quede tres veces, con tres autos distintos, arriba de la autopista 25 de mayo casi en el mismo lugar +- 200mts, la ultima fue porque se me corto la correa de distribucion de un auto q habia comprado hacia 15 min, con un 147 me quede sin nafta, y con un uno se me corto el varillaje de los cambios (en este caso podia haber seguido , pero frene porque era undomingo de navidad y me hice a un lado para ver q pasaba), quiero mencionar q nnunca voy en auto por esa autopista , no es q voy todos los dias de mi vida por ahi, ando poco en auto por ahi, y me pasaron esas cosas, muy loco

          Comment


          • #20
            Re: Bloopers personales

            Me compro la fuego puto con dos culos es poco.... Tenia el casamiento de un amigo y la quería llevar si o si... Mi viejo me dice de primero revisarla toda pero yo ni cabida.....a la salida del civil la voy a buscar al lavadero... Dos cuadras y muere... Llamo a mi viejo para q me venga a tirar.... "Le pusiste gas".... Cri cri cri.... Viene me lleva a la estación de nafta mas cercana y pensé listo.... La bomba perdía nafta por todos lados...... Me tuvo q tirar en una de gas y a las puteadas......


            Otra...

            Llama al laburo de la rúa... Calculo 2003..2004... Si soy Fernando de la rúa me pasas con..... Yo " si claro jajajajajaj ya le paso ".../ a los 5 me llama mi jefe para decirme q no me ría mas porque realmente era el Ex ....


            Última.....

            2...ó 3dia de laburo me mandan a buscar un pago hasta la av. Reg. Patricios me dan toda la explicación de como llegar.... Pero me fui hasta el. Regimiento de patricio pasando la recoleta.... Un trámite de una hora me llevo no menos de 3... Al llegar el JEFE con su hermoso tono me tiro un " tenés q prestar mas atención porque como así entramos así nos vamos" respire y dije si señor jajaja

            Comment


            • #21
              Re: Bloopers personales

              No fue un. Blooper pero si me sentí como el orto...
              Estoy dando la última práctica docente... Me toca 2* de inicial.... Venia todo de maravillas hasta q una mina me tira un "disculpame pero la otra vez vino una compañera tuya y dijo todo lo contrario a lo q vos estas diciendo" me puse violeta no sabia donde meterme.... Interviene el titular de cátedra y me saca del aula..." mira vos tenés razón pero no lo des tan complejo las chicas son de inicial y nunca lo van a llevar a la práctica "....mi cara ....( Ese día dije esto esta mal jajajajajj) volví al aula dije q la visión de mi colega era diferente y ambas eran validas y seguí........ pero q momento horrible!!!!!!!!!!!
              Last edited by FILIPPI; 17-02-2018, 09:46.

              Comment


              • #22
                Re: Bloopers personales

                Todos los años nos vamos a "pescar"(despues de la 3ra vez ya es mas comer ,chupar y joder que pescar) a Bahía San Blas,y como mi viejo tiene taller de zingueria tiene lugar adelante que es como un garage semi cubierto,entonces algunos dejan el auto ahí pq nos vamos en camioneta en gral. Cuestión que hay 3 perros en el taller ,uno de los muchachos deja el auto y justo en ese tiempo mi viejo tenia los materiales de un techo en un lateral del garage (toda la tiranteria ,etc),resulta que los perros no podían pasar para adelante a mirar para afuera entonces usaron durante una semana los tirante como escalón para subir al auto e ir de atrás hacia adelante para ver quien pasaba,durmieron arriba del techo,le comieron la antena ,el limpiaparabrisas trasero ,lo rayaron TODOOOOO ,jajajaja un bajon maaal. Le ofrecimos mandarlo a pintar pero no quiso y lo termino arreglando el.Quedo como anécdota en todos los asados pq nunca le cambio la antena y esta toda mordida por los perros.

                Esta no me paso a mi pero es graciosa igual,cuando era mas chico laburaba de barman en un boliche,había gente que iba todos los putos dias. Uno de estos,digamosle el gordo,era un borracho drogon pero de los buenos jajajaja,resulta que un día en su estado de inconsciencia lo llevan a la casa y lo depositan ahí. El loco se levanta al otro día y no ve el auto,flasha robo y hace la denuncia y todo.Cuando esa misma noche vuelve al boliche el auto estaba estacionado en la puerta,había ido manejando y se lo había olvidado en el boliche jajajajajajajajaja.

                Comment


                • #23
                  Re: Bloopers personales

                  cuarto año de la escuela tecnica, generalmente me tomaba el bondi para ir y volver, la moto la usaba los findes (motomel skua 150cc 0km la amaba) un dia se me vino la hora y me vi obligado a irme en la moto para no llegar tarde, dia de clases normal en la escuela tecnica, teoria de mañana, medio dia de sandwiches y gaseosa de 500cc con los pibes y a la tarde taller..
                  llega la hora del timbre, todos a su casa y yo como gran pelotudo acostumbrado al colectivo, camine hasta la parada, tarjetie el boleto escolar y a casa me fui.. cuando llego a casa y entro me di cuenta de lo que habia hecho al no ver la moto en donde siempre la dejaba..
                  asi que devuelta a la escuela (me llevo mi abuelo) a buscar la moto, para ese entonces ya habian ingresado los pibes del turno noche (19hs).. un boludo importante.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Bloopers personales

                    se me "corto" una manguerita de nafta en un escarabajo 60, en un telo en 2 hs se me vacio lo que tenia en el tanque y tuve que empujarlo desde el ruta hotel hasta la estacion de servicio que esta en makro.-

                    siempre me quedo la duda de como se corto esa manguera, xq parecia cortada con un cutter x lo perfecto del corte.-

                    vamos a bailar, todo un grupo entre mujeres y varones, seriamos 12 y habia 4 autos, yo me volvi con la amiga que siempre me garchaba y otra amiga y asi se fueron yendo todos, al otro dia nos juntamos los pibes a la tardecita y habia uno que no aparecia (no era epoca de celulares) entonces vamos hasta la casa, resulta que el pibe fue al baño del boliche y le dieron ganas de cagar se sento en el inodoro y se durmio, lo desperto un patova de un baldazo de agua cuando el lugar cerro, como lo puteo al ultimo que se fue (yo creo que si pasa eso hoy la foto del pibe dormido en el baño de un boliche es viral), el ultimo que se fue penso que ya se habia ido en otro auto y lo dejo de gancho

                    Comment


                    • #25
                      Re: Bloopers personales

                      Con auto:
                      Estaba haciendo algo en la cupe anterior, sin freno de mano... abro el capot y se empieza a ir para atras, con la puerta abierta...
                      Arranqué una canilla con la puerta, hice mierda la puerta y la canilla. La canilla no tenia llave de paso, hubo que cortar el agua desde la entrada y ponerle un tarugo de esos que son tipo un corcho.
                      Tengo fotos por ahi de la canilla que me la guardé para recordar todo lo pelotudo que se puede ser.

                      Sin el auto:
                      Un día de lluvia, piso una tapa de inspección y me resbalo. Para no caerme hice una contorsión digna del circo de soleil... no me caí completamente solo termine con ambas manos apoyadas en el piso y las piernas cual bailarina, pero en dicha contorsión gracias a la manera en que terminé sin caer me fisuré una costilla que me dolió durante meses.
                      Visto de afuera debe haber sido super digno, porque pareció que tenía altos reflejos.

                      EDIT: ¿vale si nadie me vió pero la pasé mal?
                      Me compro mi primer auto (27 añitos) y ese finde me dije "me voy a visitar a mis abuelos al campo". Sábado a las 8:00hs voy a carrefour de avellaneda y estaciono en el medio de la playa que estaba vacia, entro compro de todo para llevarles y salgo. Cuando salgo miro... ¿y el auto? No estaba.
                      "Me robaron el auto. Que mierda hago? Que mierda hago con este chango lleno de cosas? Quien verga me saca de aca un puto sábado 8:15hs?" mientras pensaba eso, caminaba despacito hacia Pavon con el chango lleno... miro y habia una camioneta tipo de flete estacionada en la playa, y al lado mi auto... no lo vi hasta hacer como 30 metros porque me lo tapaba... casi me meo del alivio jeje
                      Last edited by JAYCEE; 21-02-2018, 15:10.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Bloopers personales

                        Hace unos años me compré mi primer moto (xr 125), en la concesionaria me explican lo de la perilla de la nafta y como funciona la reserva...
                        En la semana justo un día de lluvia torrencial se para y no arranca más. Me vuelvo a las puteadas caminando hasta casa y con intención de llevarla a que la revisen.
                        Pero no, el dolobu que no había entendido nada había sido yo!

                        Tenía un Ford Ka y nos habíamos ido a Mar del Tuyú con amigos. Última noche éramos 3 y habíamos arreglado para salir con 3 chicas de San Bernardo. Las pasamos a buscar y cuando frenamos en el boliche empieza a salir humo blanco de abajo. Nos bajamos rápido y era que se había pinchado una manguera de agua. Ya fúe, entramos al boliche y nos ocupamos cuando salimos a la mañana.
                        El problema era que al ser tan vieja la manguera se había estirado tanto que al doblar todo para un lado tocaba con la rueda. Salimos de bailar, compramos una cinta, la encintamos y salimos a la ruta para volver a Mar del Tuyú. Aunque son solo 20 km frenábamos cada tanto para volver a encintarla.

                        Para el que conoce, íbamos con un amigo por la ruta que está entre el colegio militar y la base de palomar para el lado de Hurlingham. Teníamos que bajar a la derecha en ruta 4, de tan oscuro que estaba me comí el cordón y pinché la rueda delantera izquierda. Bajamos rápido para cambiarla y seguir porque teníamos que ir a una fiesta en una quinta.
                        Le damos para "aflojar", se parte la tuerca. Intentamos con otra, se parte también. No nos quedó otra que llamar a la grúa. Por suerte vino enseguida, pero mientras esperábamos paró un patrullero a pedirnos "prestada" la rueda de auxilio, obviamente ni se la dimos.
                        Cuando llega el de la grúa nos dice: a estas tuercas les dieron al revés!
                        Con mi amigo no podíamos creer lo boludos que fuimos

                        Comment


                        • #27
                          Re: Bloopers personales

                          Esta fue hace poco, se me había soplado la junta del auto y como ya tenia todo me voy para el taller para armarlo.
                          Pongo la tapa, reviso todo, apreto los múltiples y bla bla bla. Ya estaba para ponerlo en marcha entonces conecto todas las mangueras y le pongo el refrigerante.
                          Entonces, el boludo no tiene mejor idea que agregarle un poco y a medida que iba bajando ir rellenando.
                          Lo pongo en marcha, vuelvo a revisar todo y me pongo a limpiar y a ordenar las herramientas mientras deje el auto en marcha para ver que este todo en orden.
                          Que pudo haber pasado? Me olvide que no había puesto la tapa del deposito y obviamente, el auto comenzó a calentar hasta que empezó a salir toda el agua para afuera, haciendo un desastre por todos lados. Lo apague pero ya había saltado un montón, todo el vano lleno de agua, se lleno de agua el piso, un desastre. Y para colmo tuve que ir a comprar mas porque no me quedaba mucho.
                          Un boludo importante la verdad...

                          Comment


                          • #28
                            Re: Bloopers personales

                            La puesta enmarcha es en seco.....

                            Comment

                            Working...
                            X