Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bloopers personales

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bloopers personales

    Bueno ya que hace rato no se realiza un posteo de éstos, vamos a ver si tiene éxito...seguramente se habrá hecho pero mi memoria a corto plazo no me hace recordar...se animan a contar bloopers que les haya sucedido con autos propios o no propios de esos que son provocados por uno mismo? van dos...

    Garage en subida, auto guardado con poca batería, estaba solo, que mejor idea que empujarlo hacia atrás para arrancarlo en reversa? buenísimo, el tema fue cuando se empezó a ir para atrás y al subirme antes de cerrar la puerta, por inercia se comenzó a abrir y termino enganchada con la columna ahí fue cuando tuve que pedir ayuda jaja, dato no menor que ya estaba enganchada del dueño anterior, así que me sirvió de consuelo jajaja

    Luego andando por una avenida doble mano, iba a 20 con el trafico, cuando no tengo mejor idea que mirar hacia la vereda a una mina que estaba fuerte y no va que corta el semáforo y frenan medio fuerte, por suerte yo tenia paragolpe de chapa y se la di despacio a un 147, en ese fue leve pero la anécdota no me la olvido.

    a ver si le ponemos onda al foro como pasaba mas seguido antes

  • #2
    Re: Bloopers personales

    Se me rompió el burro de arranque en un telo e hice empujar a la dama después del polvo..... vale?

    Comment


    • #3
      Re: Bloopers personales

      Hola Mi nombre es Leopard2 me la quise dar de super pro en un foro de autos y me atendio hasta Grossotano

      Comment


      • #4
        Re: Bloopers personales

        Un sábado a las 2AM le pedí un link a Se-R.

        Originally posted by Se-R View Post
        Hola Mi nombre es Leopard2 me la quise dar de super pro en un foro de autos y me atendio hasta Grossotano
        Pasame el link yaaaaaaaaaa.

        Comment


        • #5
          Re: Bloopers personales

          Originally posted by Huki05 View Post
          Se me rompió el burro de arranque en un telo e hice empujar a la dama después del polvo..... vale?
          Jajajajjajajaja




          Si la dama tenia fuerzas, para seguir pechando, no fue buen polvo. o no era dama...

          Comment


          • #6
            Re: Bloopers personales

            Cuando era pendejo (unos 12 años) durante los veranos como en mi casa no me aguantaban, me mandaban a trabajar al taller de mi padrino quien por ese entonces tenia un arreglo con un gordo garca de Parques Nacionales, el cual consistia en hacer A NUEVO las chatas (f-100 y S10(creo)), esto incluia motor, suspension, chapa y pintura todo a cero con el consiguiente mantenimiento posterior (services) el cual incluia los cambios de aceite...y a quien mandaban a hacerlos? a mi...

            Era una tarde de enero, las chicharras atestiguaban la realidad de un calor insoportable en Buenos Aires...

            Cae el gordo garca vestido con un traje blanco, si no hubiera sido tan elegante (el traje, no el gordo) pasaba por un heladero de alta alcurnia, en fin...

            Vino con una F-100 para hacerle el primer cambio de aceite....les juro que no me voy a olvidar mas lo que paso...

            Procedo a sacar el tapon del carter y a drenar el aceite...para ganar tiempo, como el gordo siempre estaba apurado (como si se estuviera cagando todo el tiempo), me meto en en vano y me pongo a sacar el filtro...

            Como toda persona impaciente que piensa que estando lo mas cerca posible de los acontecimientos estos van a suceder mas rapido, el gordo atestiguaba mi trabajo a centimetros de donde estaba yo...

            Mi padrino un poco mas lejos le daba charla al dogor...

            Si uds sacaron muchos filtros de aceite saben que a veces te puede sorprender el ultimo hilo de rosca...

            Les juro que el mas sorprendido no fui yo...fue el gordo al sentir como lo salpicaba el aceite...que mancho todo ese hermoso traje blanco cuando el puto filtro se me escapo de las manos y cayo de lleno en la lata de dulce de batata llena de aceite....

            Las puteadas del gordo y la risa de mi padrino me van a acompañar por siempre, hoy me rio, ese dia no sabia donde meterme...
            Last edited by Kramer; 10-02-2018, 04:53.

            Comment


            • #7
              Re: Bloopers personales

              Originally posted by Gerardo View Post
              Un sábado a las 2AM le pedí un link a Se-R.



              Pasame el link yaaaaaaaaaa.
              Mi fierro Toyota Cressida 92

              Comment


              • #8
                Re: Bloopers personales

                Iba detrás de un Duna, llegamos a la esquina, el Duna frena y se detiene porque por la calle perpendicular pasaban varios autos, y yo tambien paro. Estaba tan concentrado observando a los que cruzaban que cuando pasa el último pongo primera y acelero...... lástima que el Duna todavía estaba detenido. Se me soltó el paragolpes del R19, y por suerte el otro no se hizo nada, pero me pasé de pelotudo. Y como si esto no fuera suficiente, otra vez me, yendo detrás de otro R19, un semáforo se pone rojo. Frenamos, yo con la mirada fija esperando que prenda el verde. Se encendió, puse primera y acelere como Senna cuando largaba a la par de Prost..... pero el de adelante seguía quietito. De nuevo paragolpes suelto y cola hundida del otro (estaba bastante podrido). En fin, estupideces que uno comete.

                Comment


                • #9
                  Re: Bloopers personales

                  Originally posted by SAM67 View Post
                  Iba detrás de un Duna, llegamos a la esquina, el Duna frena y se detiene porque por la calle perpendicular pasaban varios autos, y yo tambien paro. Estaba tan concentrado observando a los que cruzaban que cuando pasa el último pongo primera y acelero...... lástima que el Duna todavía estaba detenido. Se me soltó el paragolpes del R19, y por suerte el otro no se hizo nada, pero me pasé de pelotudo. Y como si esto no fuera suficiente, otra vez me, yendo detrás de otro R19, un semáforo se pone rojo. Frenamos, yo con la mirada fija esperando que prenda el verde. Se encendió, puse primera y acelere como Senna cuando largaba a la par de Prost..... pero el de adelante seguía quietito. De nuevo paragolpes suelto y cola hundida del otro (estaba bastante podrido). En fin, estupideces que uno comete.
                  el sindrome del.....


                  Comment


                  • #10
                    Re: Bloopers personales

                    Originally posted by SAM67 View Post
                    Iba detrás de un Duna, llegamos a la esquina, el Duna frena y se detiene porque por la calle perpendicular pasaban varios autos, y yo tambien paro. Estaba tan concentrado observando a los que cruzaban que cuando pasa el último pongo primera y acelero...... lástima que el Duna todavía estaba detenido. Se me soltó el paragolpes del R19, y por suerte el otro no se hizo nada, pero me pasé de pelotudo. Y como si esto no fuera suficiente, otra vez me, yendo detrás de otro R19, un semáforo se pone rojo. Frenamos, yo con la mirada fija esperando que prenda el verde. Se encendió, puse primera y acelere como Senna cuando largaba a la par de Prost..... pero el de adelante seguía quietito. De nuevo paragolpes suelto y cola hundida del otro (estaba bastante podrido). En fin, estupideces que uno comete.
                    Me paso algo parecido, pero fue xq los autos de al lado arrancaron y por no mirar para adelante y observar que el 147 q estaba adelante no arranco, le hundi toda la cola!!! Al AB9 solo le rompi una optica!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Bloopers personales

                      Originally posted by SAM67 View Post
                      Iba detrás de un Duna, llegamos a la esquina, el Duna frena y se detiene porque por la calle perpendicular pasaban varios autos, y yo tambien paro. Estaba tan concentrado observando a los que cruzaban que cuando pasa el último pongo primera y acelero...... lástima que el Duna todavía estaba detenido. Se me soltó el paragolpes del R19, y por suerte el otro no se hizo nada, pero me pasé de pelotudo. Y como si esto no fuera suficiente, otra vez me, yendo detrás de otro R19, un semáforo se pone rojo. Frenamos, yo con la mirada fija esperando que prenda el verde. Se encendió, puse primera y acelere como Senna cuando largaba a la par de Prost..... pero el de adelante seguía quietito. De nuevo paragolpes suelto y cola hundida del otro (estaba bastante podrido). En fin, estupideces que uno comete.
                      A mi me pasó lo mismo. Un Duna tambien. Viste cuando amagan que arrancan y se quedan y salen despues?
                      Bueno, amagó que salía y paró. Y se la di con la Fuego. Yo iba para el Galvez. Se baja el del Duna, lo mira, me mira la trompa y se sube y se va.
                      Yo veo que no le hice nada a la trompa y sigo al Galvez y claro, Gral Paz con viento todo bien. Llego y levanta temperatura.. Abro el capot y todo el armazón de alambre que agarra a los electros contra el radiador y los electros no podían girar. Lo acomodé maso para correr y listo. Pero lo loco es que tuvo que aplastar la parrilla para que se claven los electros y la parrilla volvió a su posición original sola, sin marcas de nada.

                      Pero así miles.. son bloopers muy boludos.
                      Last edited by Ellobo; 16-02-2018, 13:17.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Bloopers personales

                        Compro un gol g1 a un viejito en capital, todo pintadito pero muy lindo. 1.6 con aire, motor audi, no varilla. Hermoso.

                        Me lo llevé con tanque lleno (raro). Pasan unos dias de usarlo y la aguja no bajaba (que caño, no gasta nada este misil) ajajaja. 2 cuadras y me quedé sin nafta.

                        Claramente habia bronca con el flotante.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Bloopers personales

                          Me subí al uno de mi viejo cuando salimos del super, y no llegaba el hdp, no llegaba y no llegaba, (no había celulares), preocupado bajo para ver que le había pasado ya que no lo había dejado tan atrás, y el me estaba esperando en su uno preocupado también por mi, me había subido a otro auto exactamente igual. (claramente eran otras épocas donde se dejaban las puertas abiertas)

                          Comment


                          • #14
                            Re: Bloopers personales

                            Otra que recuerdo, fui lo de un amigo en el auto, (casi siempre me manejo a pie) ese dia estaba paja y agarre el auto, cuendo me vuelvo por la costumbre me volvi a pie olvidandome el auto estacionado allí frente a su casa.

                            Al otro dia estaba feo el dia, quiero agarrar el auto y no estaba, pensé que me lo habían robado, la pase como el ogete, hasta lloré de rabia e impotencia y ya me disponia a ir a hacer la denuncia, hasta que me llega el bendito mensaje de mi amigo preguntándome porque había dejado el auto frente a su casa (se pensó que se me había roto algo), en fin, ahora soy peatón asique no me pasan mas estas cosas.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Bloopers personales

                              Jaja me paso con una bici un dia.

                              11 o 12 años tenia, mi tio dejo una mountain bike muuuuy buena en mi casa. Yo pense "caigo como un rey en esta cleta", me la lleve y me la olvide en la puerta del kiosco de al lado del colegio, recien me acorde despues de haber llegado a mi casa, mis viejos me preguntaron y yo invente una re historia, que me robaron 2 locos volviendo del colegio, nada que ver.

                              Al rato viene mi tia a mi casa, fue al kiosco y vio la bici adentro, el kiosquero la vio todo el dia apoyada al poste y la entro de onda.

                              Que pedazo de boludoooo! Jaja

                              Comment

                              Working...
                              X