Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aire acondicionado taunus

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Aire acondicionado taunus

    holaamigos de todos lados..........
    la cuestion del aire de la SP5 resulta que por cuestion de mantenimiento hubo que hacer a nuevo el compresor. Volvi para poner el gas y me advirtieron que como no hay mas FREON 12 se le pone el que lo reemplaza pero queel auto tomara indefectiblemente temp si anda en embotellamientos o en ciudad a poca velocidad.Dicho y hecho sali y llegando a mi casa trayecto de treinta cuadras tuve que apagar el aire porque la temperatura subio a niveles criticos, tengo todo limpio agua termostato en buen estado radiador limpio impecable.solucion ??? Gaste fortuna entre el compresor y el gas este de merd. Y me muero de calor en la ciudad ??

  • #2
    Re: Aire acondicionado taunus

    Sacale termostato, ponele dos electros con el bulbo mas bajo que consigas...ultima opcion radiador de agua de aluminio pehuen, baja 10grados si o si....

    Comment


    • #3
      Re: Aire acondicionado taunus

      Este es un hermoso post para elnegro2007 y lean_TS

      yo, voy comprando pochoclos.

      Comment


      • #4
        Re: Aire acondicionado taunus

        cuantos electros tiene? el mio subia la temperatura con el aire prendido, y era porqeu un electro nofuncionaba, andando los 2 electros funciona perfecto

        Comment


        • #5
          Re: Aire acondicionado taunus

          Originally posted by nicobusto View Post
          cuantos electros tiene? el mio subia la temperatura con el aire prendido, y era porqeu un electro nofuncionaba, andando los 2 electros funciona perfecto
          Mepa q el taunus trae paleta fija no venia con electros.

          Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Aire acondicionado taunus

            agrega electro, uno cojudo o un doble.

            Comment


            • #7
              Re: Aire acondicionado taunus

              Originally posted by pichichu28 View Post
              Mepa q el taunus trae paleta fija no venia con electros.

              Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
              traia uno fijo y otro electrico de adelante...

              Comment


              • #8
                Re: Aire acondicionado taunus

                Originally posted by Se-R View Post
                Este es un hermoso post para elnegro2007 y lean_TS

                yo, voy comprando pochoclos.
                Elnegro2007 sigue activo en el foro? Aunque estoy entrando mucho menos que antes, no lo leo hace rato

                Comment


                • #9
                  Re: Aire acondicionado taunus

                  Originally posted by *agustin* View Post
                  Elnegro2007 sigue activo en el foro? Aunque estoy entrando mucho menos que antes, no lo leo hace rato
                  El negro es como el sol...aunque no lo veamos.....siempre esta....

                  Comment


                  • #10
                    Re: Aire acondicionado taunus

                    Originally posted by HKS View Post
                    El negro es como el sol...aunque no lo veamos.....siempre esta....
                    Pero ya hubiera comentado en el de cohetes que abrió Gerardo, va, por lo menos yo esperaba que entre a las patadas insultando al fomentador de autos eléctricos Musk.

                    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #11
                      Re: Aire acondicionado taunus

                      No entiendo... que gas te pusieron? Te reacondicionaron el compresor o lo modificaron para otro gas?

                      Se supone que si usan el gas de reemplazo a lo sumo sería menos eficiente. Tendría que volver a ver los diagramas pero por lo que recuerdo trabajaban a las mismas presiones.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Aire acondicionado taunus

                        Gracias por responder
                        la Sp5 de fabrica trae un solo elecroventilador nippondensso y yo la tengo original ,radiador de tres filas,paleta original de siete palas asimetrica no de plastico
                        No recuerdo como se llama el gas que reemplaza al FREON 12 que es el que me pusieron porque Feon no hay mas y no se puede poner (por derecha ) de manera que parece que trabaja a mas presion y el motor se recalienta. Antes con Freon no me pasaba.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Aire acondicionado taunus

                          Originally posted by julitdi View Post
                          Pero ya hubiera comentado en el de cohetes que abrió Gerardo, va, por lo menos yo esperaba que entre a las patadas insultando al fomentador de autos eléctricos Musk.

                          Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
                          Esta en aruba, peinando pinguinos empetrolados.....

                          - - - Updated - - -

                          Originally posted by llavefija View Post
                          Gracias por responder
                          la Sp5 de fabrica trae un solo elecroventilador nippondensso y yo la tengo original ,radiador de tres filas,paleta original de siete palas asimetrica no de plastico
                          No recuerdo como se llama el gas que reemplaza al FREON 12 que es el que me pusieron porque Feon no hay mas y no se puede poner (por derecha ) de manera que parece que trabaja a mas presion y el motor se recalienta. Antes con Freon no me pasaba.
                          Ok veo un pehuen en tu futuro, o las vas a usar solo en invierno.....

                          Comment


                          • #14
                            Re: Aire acondicionado taunus

                            Es que si trabaja a mas presión, la eficiencia no es la misma. Aparte que debería reacondicionarse todo el sistema (desconosco que tan sobredimensionados están los sistemas de aire automotores).

                            Se supone que los gases de reemplazo del 12 o el 22, están diseñados precisamente para no modificar nada con el reemplazo del gas. Perderás un poco de eficiencia en el equipo, pero eso no debería llevar a que sobrecaliente.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Aire acondicionado taunus

                              Me pasaba lo mismo con un R9 y en su momento lo solucioné cambiando el radiador (Tenía el original en buen estado pero ya sucio por dentro).
                              Entiendo que ante el cambio de Gas no debería levantarte mas temperatura el motor, el condensador del aire cómo está?

                              El Gas que "reemplaza" es el MO49 plus, si te pusieron otro es para problema.

                              Comment

                              Working...
                              X