Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opiniones - KTM Duke 200

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Opiniones - KTM Duke 200

    Originally posted by -Julian- View Post
    la cb 190 es una gran segunda opción! cuesta 35 k menos encima, lo único que yo noté es que le faltaron 5 cv aprox y una sexta marcha
    yo creo que de potencia esta mas que bien para el consumo que tiene, hago con el tanque aprox 400 km + - , lo de la sexta lo he sentido que le caeria bien, pero no fue un problema al decidir comprarla. ohh no tiene solo 5ta...jajaj

    Comment


    • #17
      Re: Opiniones - KTM Duke 200

      Originally posted by oceaneleven11 View Post
      yo creo que de potencia esta mas que bien para el consumo que tiene, hago con el tanque aprox 400 km + - , lo de la sexta lo he sentido que le caeria bien, pero no fue un problema al decidir comprarla. ohh no tiene solo 5ta...jajaj
      Ocean tuviste que cambiar las cubiertas al comprarla? Lei que la Benelli trae unas cordial muy porongas pero de la CB no leí. Grax

      Comment


      • #18
        Re: Opiniones - KTM Duke 200

        Originally posted by gonzalo0077 View Post
        Ocean tuviste que cambiar las cubiertas al comprarla? Lei que la Benelli trae unas cordial muy porongas pero de la CB no leí. Grax
        nono, escuche de muchas que hacen eso, pero tuve gente que ya la tenia y me comentaron que las deje que andan bien, no son puff que gomas, pero andan bien no son de plastico.

        Comment


        • #19
          Re: Opiniones - KTM Duke 200

          Originally posted by -Julian- View Post
          estuve en la misma duda que vos hace un poco más de 1 año y fui por ella.
          pros:
          -Todos los problemas que tenía de transpirar aceite en los barrales, se mejoraron del 2014/15 en adelante.
          - la horquilla wp delantera y la terminación del horquillon trasero y demás materiales suman mucho.
          - Es una moto MUY liviana con 25 cv, para ciudad estás cubierto.
          - Es muy afanada pero menos que el tw o tornado.
          - hace un año aprox que cuesta lo mismo, yo la pague 92 k y hoy cuesta 96 k.
          Contras:
          -Abajo de las 6 mil vueltas el sonido es horrible (ya me acostrumbré) y vibra un poquito, no tanto como la ns200 pero vibra como todo monocilindrico
          - El asiento es una cerca
          - Liviana para andar por gral paz
          100% de acuerdo. Sobre todo las contras, el asiento para mi está pintado, es casi tan duro como el R6.

          Igual estoy contento con la compra, salvo por la transpiración en la tapa de válvulas que se hizo cargo el consecionario, no tuve ni 1 drama. Tampoco tiene muchos kms... tiene casi 1 año y 4000kms...

          Los cauchos son buenos y frena de locos (comparando con el fz16 y los twister que tuve)

          Comment


          • #20
            Re: Opiniones - KTM Duke 200

            No la maneje, siempre anduve en yamaha, un muchacho que fletea con la moto, me dijo q es una madera de dura que es y es bastante rabiosa, la termino vendiendo. Nose que modelo habra probado.

            Comment


            • #21
              Re: Opiniones - KTM Duke 200

              En mi laburo hay un fletero con la duke, tiene como 50mil kms ya y solo reventó el monoshock trasero por cargarla hasta la pija sin ponerle la precarga a tope.

              Igual definitivamente no compraría una para fletearla. Hay mil opciones más baratas/cómodas

              Comment


              • #22
                Re: Opiniones - KTM Duke 200

                no veo una moto para fletearla , si para uso de ir y venir a laburar

                respecto al motor que onda? pochoclea como la 390 o es mas fiel?

                lo unico que no me copa es que esteticamente son practicamente iguales la 200 y la 390, tenies q mirarle el carenado para saber que es

                Comment


                • #23
                  Re: Opiniones - KTM Duke 200

                  Nunca supe bien sí las KTM pochocleaban porque no era fieles ó porque sus nuevos usuarios era muy cabezas.
                  La Duke 200 al menos, se siente más cómoda arriba de las 6/7 k, quizás los nuevos dueño se emocionaban con ésto y la llevaban siempre al corte, a los 40 k probablemente los explotaban.
                  Pero para mí, es fiel la 200 al menos

                  Comment


                  • #24
                    Re: Opiniones - KTM Duke 200

                    A menos que estés mega mega caliente con la Duke, me iría a una NS 200, te guardas la diferencia y en un tiempo seguis subiendo.

                    Un fierro la Rouser.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Opiniones - KTM Duke 200

                      Tal cuál, de hecho la Rouser suena más lindo.
                      Las 50 k de diferencia que hay no se justifican a menos que sea por calentura, son 2 productos diferentes (aunque muchos digan que son iguales) pero la diferencia es alta también.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Opiniones - KTM Duke 200

                        Originally posted by -Julian- View Post
                        Nunca supe bien sí las KTM pochocleaban porque no era fieles ó porque sus nuevos usuarios era muy cabezas.
                        La Duke 200 al menos, se siente más cómoda arriba de las 6/7 k, quizás los nuevos dueño se emocionaban con ésto y la llevaban siempre al corte, a los 40 k probablemente los explotaban.
                        Pero para mí, es fiel la 200 al menos
                        mira de la 390 escuche muchos comentarios negativos, hay gente a la q no le paso nada pero mucha a la que si, es como el THP

                        junta de tapa de cilindros se sopla (inclusive estando std)
                        cortan cigueñal
                        cortan biela

                        estan muy exprimidas por ser monocilindricas mucho torque y no aguantan

                        Comment


                        • #27
                          Re: Opiniones - KTM Duke 200

                          la maneje anda bien , no como la 390 pero se mueve muy bien. conocidos que la tienen manifestaron problemas en la tapa con pocos km. saludos !

                          Comment


                          • #28
                            Re: Opiniones - KTM Duke 200

                            Acá comentaron que habían 390 con el cuadro doblado

                            Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #29
                              Re: Opiniones - KTM Duke 200

                              A los modelos viejos se les partía la filtrera, y el quilombo conocido del electro, zafas un poco sacándole la protección plástica de adelante del radiador, y muchos le hicieron el cambio de electro, también cocinaban las bobinas de carga, 200 algunas volaron pero no tanto como las 390, del 2016 para adelante mejoró bastante. Desconozco como será el modelo nuevo

                              Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #30
                                Re: Opiniones - KTM Duke 200

                                Tengo la 390, la unica queja el electro que prende pero bue la uso en ciudad y es monocilindrica..algo esperable. Despues un caño terrible..desde los frenos hasta el torque, hermosa como empuja. Lo unico el tablero soy mas de las agujas que de la tablet...

                                Comment

                                Working...
                                X