Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opiniones - KTM Duke 200

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Opiniones - KTM Duke 200

    Buenas gente, consulto pros y contras de esta moto, estoy por comprar mi 1° moto y estuve mirando con cariño este bichito. Seguramente mas de uno la haya usado o tenga una y queria que me cuenten que experiencias tienen...


    gracias

  • #2
    Re: Opiniones - KTM Duke 200

    estuve en la misma duda que vos hace un poco más de 1 año y fui por ella.
    pros:
    -Todos los problemas que tenía de transpirar aceite en los barrales, se mejoraron del 2014/15 en adelante.
    - la horquilla wp delantera y la terminación del horquillon trasero y demás materiales suman mucho.
    - Es una moto MUY liviana con 25 cv, para ciudad estás cubierto.
    - Es muy afanada pero menos que el tw o tornado.
    - hace un año aprox que cuesta lo mismo, yo la pague 92 k y hoy cuesta 96 k.
    Contras:
    -Abajo de las 6 mil vueltas el sonido es horrible (ya me acostrumbré) y vibra un poquito, no tanto como la ns200 pero vibra como todo monocilindrico
    - El asiento es una cerca
    - Liviana para andar por gral paz

    edit;
    hoy en día la que es similar es la tnt 25, refrigerado por agua, mejor asiento, mas pesadita y 27 cv
    sí es tu primer moto, gastate 2 Lucas en los sliders, saca la del consecionario con los sliders puestos, se te puede caer de la manera más boluda la moto y romper una cacha es una fiaca
    Last edited by -Julian-; 07-02-2018, 16:42.

    Comment


    • #3
      Re: Opiniones - KTM Duke 200

      Muchas gracias Julian!

      Comment


      • #4
        Re: Opiniones - KTM Duke 200

        Para callejear debe ser una de las más prácticas

        Eso sí.. si sos grandote es muy chica de cuadro, pareces maguila el gorila arriba

        Pd:Tendría muy encuentra a la tnt25, más comoda por lejos

        Comment


        • #5
          Re: Opiniones - KTM Duke 200

          Originally posted by 600GNC View Post
          Para callejear debe ser una de las más prácticas

          Eso sí.. si sos grandote es muy chica de cuadro, pareces maguila el gorila arriba

          Pd:Tendría muy encuentra a la tnt25, más comoda por lejos
          Mido 1.70m asi que eso no seria problema, esta semana voy a ir a ver las dos y ahi decidire

          Comment


          • #6
            Re: Opiniones - KTM Duke 200

            otra cosita, la benelli viene con cubiertas cordial, son muy malas, súmale 5 k más al precio de lista por unas buenas cubiertas

            Comment


            • #7
              Re: Opiniones - KTM Duke 200

              La ktm no esta 130? Estoy en la
              Misma q vos la benelli tnt 25 me gusta pero al parecer hay bastantes con problemas

              Comment


              • #8
                Re: Opiniones - KTM Duke 200

                Originally posted by gonzalo0077 View Post
                La ktm no esta 130? Estoy en la
                Misma q vos la benelli tnt 25 me gusta pero al parecer hay bastantes con problemas
                La que está 130 es la duke 250, la 200 creo que está 95

                Comment


                • #9
                  Re: Opiniones - KTM Duke 200

                  Originally posted by 100%Renault View Post
                  La que está 130 es la duke 250, la 200 creo que está 95
                  Si es verdad, me fije bien y es así.

                  Ahora bien alguien tuvo Benelli y que tal?.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Opiniones - KTM Duke 200

                    mira yo me compre la repsol 190cb y te digo que es una linda opcion, quizas optes por pagar menos y llevar la "comun" . anda bien, es suave el andar, algo dura en el empedrado, asiento algo durito, pero es copada. ya le meti casi 2000 km en 1 mes y monedas, y no gasta un carajo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Opiniones - KTM Duke 200

                      Originally posted by oceaneleven11 View Post
                      mira yo me compre la repsol 190cb y te digo que es una linda opcion, quizas optes por pagar menos y llevar la "comun" . anda bien, es suave el andar, algo dura en el empedrado, asiento algo durito, pero es copada. ya le meti casi 2000 km en 1 mes y monedas, y no gasta un carajo.
                      yo la tengo negrita, ya tiene 12 mil, ningun problema. no consume una pija, la amo

                      Comment


                      • #12
                        Re: Opiniones - KTM Duke 200

                        la cb 190 es una gran segunda opción! cuesta 35 k menos encima, lo único que yo noté es que le faltaron 5 cv aprox y una sexta marcha

                        Comment


                        • #13
                          Re: Opiniones - KTM Duke 200

                          En 88 están vendiendo la yamaha FZ 25, es un ybr 250 modernizado, creo que ese motor tiene 22 cv o por ahi

                          Comment


                          • #14
                            Re: Opiniones - KTM Duke 200

                            creo que es el mismo tormo refrigerado por aire, caja de 5ta del Xtz , teneré e ys 250. Yamaha y Honda sólo cambian los carenados, por esa guita la benelli 250 es mucho más producto

                            Comment


                            • #15
                              Re: Opiniones - KTM Duke 200

                              No puedo creer yamaha a su fz 25 no la saco aguatera y con una 6ta al menos... 22hp tiene? Bueno...

                              Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X