Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opiniones - KTM Duke 200

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Opiniones - KTM Duke 200

    Originally posted by oceaneleven11 View Post
    yo creo que de potencia esta mas que bien para el consumo que tiene, hago con el tanque aprox 400 km + - , lo de la sexta lo he sentido que le caeria bien, pero no fue un problema al decidir comprarla. ohh no tiene solo 5ta...jajaj
    400 km con un tanque en la repsol?
    Yo tengo la misma, la uso todos los dias para ir a provincia y volver a capital....90% autopista, a 95/100km/h y es imposible que me dure mas de 250km el tanque, que son unos 3.2 litros/100.

    Comment


    • #32
      Re: Opiniones - KTM Duke 200

      Estoy leyendo que el tanque tiene 12 litros....y a mi no me carga nunca mas de 8 litros cuando tiene la ultima linea el marcador de nafta....tal vez esté marcando mal, debería deciles que lo miren, ahora que tengo que hacerle el service....Porque si tiene 12 litros ahi si serían aprox 350km con un tanque.....

      Comment


      • #33
        Re: Opiniones - KTM Duke 200

        Originally posted by clio16v_110hp View Post
        Estoy leyendo que el tanque tiene 12 litros....y a mi no me carga nunca mas de 8 litros cuando tiene la ultima linea el marcador de nafta....tal vez esté marcando mal, debería deciles que lo miren, ahora que tengo que hacerle el service....Porque si tiene 12 litros ahi si serían aprox 350km con un tanque.....
        Olvidate de el marcador, en general andan como el orto. Un día espera que te agarre la reserva, y esa es tu real autonomía.

        Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

        Comment


        • #34
          Re: Opiniones - KTM Duke 200

          Originally posted by clio16v_110hp View Post
          400 km con un tanque en la repsol?
          Yo tengo la misma, la uso todos los dias para ir a provincia y volver a capital....90% autopista, a 95/100km/h y es imposible que me dure mas de 250km el tanque, que son unos 3.2 litros/100.
          me duro 400 km, hoy en dia ya mas ducho en la moto y mas confiado (acelerando un poco mas) me da promedio 350/370

          Comment


          • #35
            Re: Opiniones - KTM Duke 200

            Originally posted by clio16v_110hp View Post
            400 km con un tanque en la repsol?
            Yo tengo la misma, la uso todos los dias para ir a provincia y volver a capital....90% autopista, a 95/100km/h y es imposible que me dure mas de 250km el tanque, que son unos 3.2 litros/100.
            en la autopista se chupa todo, en ciudad te lo confirmo los 400km

            Comment


            • #36
              Re: Opiniones - KTM Duke 200

              a mi la duke al principio no me hacía más de 250kms con 1 tanque... ahora estoy haciendo 350, con el mismo manejo y mismo trayecto.

              Comment

              Working...
              X