Announcement

Collapse
No announcement yet.

centros de llanta , fundicion de tierra?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • centros de llanta , fundicion de tierra?

    chicos tengo unos centros de llanta que son de aluminio y queria saber si hay posibilidad de hacerlos en molde de tierra ya que aca no se consiguen y de brasil nadie me los trae. (los dueños de las 16s quizas sepan)

  • #2
    Re: centros de llanta , fundicion de tierra?

    un modelista te va a coser la colita, todo se hace, depende la billetera, ademas luego de fundirla, tenes que hacer tratamiento termico y despues mecanizar....mucha paciencia y plata..

    Comment


    • #3
      Re: centros de llanta , fundicion de tierra?

      No tenes plata para pagarlo.

      Comment


      • #4
        Re: centros de llanta , fundicion de tierra?

        Originally posted by HKS View Post
        un modelista te va a coser la colita, todo se hace, depende la billetera, ademas luego de fundirla, tenes que hacer tratamiento termico y despues mecanizar....mucha paciencia y plata..
        Jajaj pusimos justo lo mismo, ni que lo hicieramos seguido jaja

        Comment


        • #5
          Re: centros de llanta , fundicion de tierra?

          Originally posted by Se-R View Post
          Jajaj pusimos justo lo mismo, ni que lo hicieramos seguido jaja
          Nunca lo hicimos, ni lo vamos a volver a hacer....jajjaja

          Comment


          • #6
            Re: centros de llanta , fundicion de tierra?

            mandale a los que hacen admisiones, que laburan asi, a ver que te cobram.

            Comment


            • #7
              Re: centros de llanta , fundicion de tierra?

              Sino hacer replica en algún plástico/resina

              Comment


              • #8
                Re: centros de llanta , fundicion de tierra?

                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                mandale a los que hacen admisiones, que laburan asi, a ver que te cobram.
                en el molde, para arrancar le van a pasar no menos de 600 dolares.

                Mas, 100 dolares por pieza si es chica.

                100 del tratamiento, y 500 de la mano de obra para el acabado/ Mecanizado por haber pagado barato el molde.

                En resumen para 6 piezas tenes 800 dolares cada una, casi 10 mil pesos las 6.

                - - - Updated - - -

                Originally posted by maxito_70 View Post
                Sino hacer replica en algún plástico/resina
                Compra arcilla para el colegio hace el molde, fundi latitas de coca y listo.

                Comment


                • #9
                  Re: centros de llanta , fundicion de tierra?

                  Originally posted by Se-R View Post
                  en el molde, para arrancar le van a pasar no menos de 600 dolares.

                  Mas, 100 dolares por pieza si es chica.

                  100 del tratamiento, y 500 de la mano de obra para el acabado/ Mecanizado por haber pagado barato el molde.

                  En resumen para 6 piezas tenes 800 dolares cada una, casi 10 mil pesos las 6.

                  - - - Updated - - -



                  Compra arcilla para el colegio hace el molde, fundi latitas de coca y listo.
                  esos. VAlores tenes que ser muy cliente y amigo...., el tratamiento termico, no te prenden el horno x menos de 5000pesos..y no te olvides. Que tenes amplia varidad de lingotes para la colada, segun billetera y solicitaciones...acordate las piezas de. Junio. Del 2017 que hice...

                  Comment


                  • #10
                    Re: centros de llanta , fundicion de tierra?

                    mieerda tan caro vale?
                    en la secundaria tenia fundicion, y haciamos huevadas con aluminio, adornitos.. Supongo q el proceso es mas o menos el mismo, pero con mejor tierra, aluminio, etc.. se van al carajo

                    Comment


                    • #11
                      Re: centros de llanta , fundicion de tierra?

                      En marzo del 2017 lleve 2 piezas al modelista y pretendia cobrarme 400.000 pesos por los molds, obvio me cage de risa en la jeta y recorde epocas de la enet 35 y los hice yo. Gratis..jajajaja

                      Comment


                      • #12
                        Re: centros de llanta , fundicion de tierra?

                        Originally posted by HKS View Post
                        En marzo del 2017 lleve 2 piezas al modelista y pretendia cobrarme 400.000 pesos por los molds, obvio me cage de risa en la jeta y recorde epocas de la enet 35 y los hice yo. Gratis..jajajaja
                        Jaj yo también fui a la enet 35, fundi un escudito de Abarth jaj. Si te acercas y hablas con el jefe de taller por ahí te funden lo que quieras gratis, si es algun fierro y de paso los pibes ven y aprenden. Pediles que te banqueen todos tus autos durante el año, se caen de orto.

                        Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: centros de llanta , fundicion de tierra?

                          Hoy en la 35 la mayoria de los profesores de taller, fueron discupulos mios, calcula que egrese en 1980...
                          Last edited by HKS; 06-02-2018, 15:02.

                          Comment


                          • #14
                            Re: centros de llanta , fundicion de tierra?

                            Mandarlo a hacer te va a salir caro. La opción es que lo hagas vos, en youtube hay muchos videos donde arman moldes chicos de tierra y funden pequeñas piezas de aluminio sin mayores herramientas.

                            Desconozco los centros, pero sino imprimirlos en 3D, aunque la primera que tengas que sacarlos los podes romper

                            Comment


                            • #15
                              Re: centros de llanta , fundicion de tierra?

                              Si en Brasil estan.. compralas y que te las envien

                              Comment

                              Working...
                              X