Announcement

Collapse
No announcement yet.

Diseño trailer para auto 800kg

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Diseño trailer para auto 800kg

    Originally posted by Cristian_Zetec View Post
    Mmm por ahí es una boludez lo que digo, pero si le haces unos cajones y le clavas un par de amortiguadores con espirales de chata? De esa forma podrias jugar más con la altura me parece.. Y de paso en el espacio libre que te queda en los cajones podes guardar herramientas y demases..
    Naaaa ni en pedo me la complico asi, le pongo elasticos bajitos y chau

    Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

    Comment


    • #32
      Re: Diseño trailer para auto 800kg

      mira alejo hacete uno asi !!!! yo al mio sino lo vendo le pongo 2 eje



























      Comment


      • #33
        Re: Diseño trailer para auto 800kg

        Lo probaron?, estan muy lejos los ejes entre si, no jode al doblar??, fijate q rodado le vas a poner y el limite de peso de la goma, cuando armamos el nuestro me hizo el eje "el bocha" en temperley, es un bruto caño con unas puntas de eje de no se que garchofila pero me dejo esparragos con dispocision 4x98, dsp lo trate de buscar cuando le quise poner doble eje y no lo pude encontrar, termine con uno de esos ejes pedorros con masa fiat, si te animas a doble eje con elastico y balancines es lo mejor, vas mas tranquilo y renegas menos para distribuir el peso
        Last edited by fedeibanez; 06-02-2018, 21:43.

        Comment


        • #34
          Re: Diseño trailer para auto 800kg

          El carro que tiene mi viejo para llevar materiales tiene un wje que esta hecho con caño de gas de 3 pulgadas, tiene pared de sobra, fijate si te sirve, te puedo pasar unas fotos o se llegan un día asi pispean, le han metido muchos kilos (no creo que 800 tampoco) pero ni medio drama

          Comment


          • #35
            Re: Diseño trailer para auto 800kg

            Originally posted by MATOIAVA View Post
            mira alejo hacete uno asi !!!! yo al mio sino lo vendo le pongo 2 eje



























            Me tengo que comprar una hilux jajaja

            Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

            Comment


            • #36
              Re: Diseño trailer para auto 800kg

              Originally posted by MATOIAVA View Post
              mira alejo hacete uno asi !!!! yo al mio sino lo vendo le pongo 2 eje



























              Lindo ala delta se fabrico el flaco! Además de sumar kg al pedo y armarlo con los dientes. Decir que la pintura negra disumula todas las cagadas.

              Comment


              • #37
                Re: Diseño trailer para auto 800kg

                No hace falta mandarle terrible caño para llevar un fiat, ese trailer es para llevar un falcon o un 400 de calle todo armado.
                Arma uno de 1 solo eje con elasticos, en un lugar que te lo dejen hecho a conciencia y no con el caño mas finito.
                Deci que estas lejos, tengo un amigo que hace trailer para varios usos y ni el que le pusieron el grupo electrógeno lo hicieron tan exagerado, y eso que el grupo pesaba 1200kg.

                Comment


                • #38
                  Re: Diseño trailer para auto 800kg

                  Para poner los elasticos y el eje seguro lo llevo a alguien que sepa

                  Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

                  Comment

                  Working...
                  X