Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual de estas cubiertas para mi vw gol

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cual de estas cubiertas para mi vw gol

    Buenas, mi nombre es Carlos soy de Cba. Argentina tengo un vw gol power 2006 y quiero cambiarle cubiertas, en este momento tengo 175 70 13 y quiero comprar 185 70 13 para ganar un poco mas de estabilidad y adherencia, las cubiertas que vi y que tengo ganas son: yokohama ae01, michelin xm2, kumho kh 17, hankook h724 รณ dunlop sp touring busco una cubierta bien blanda con adherencia tanto en seco como en mojado no me importa si se gastan rapido solo que tengan excelente adherencia en seco y mojado, gracias

  • #2
    Re: Cual de estas cubiertas para mi vw gol

    las q decis mas o menos andan todas, total es un gol.. lo que si, yo pondria 185/65 13, para no alargar la relacion final al pedo..

    Comment


    • #3
      Re: Cual de estas cubiertas para mi vw gol

      Originally posted by maxibi View Post
      las q decis mas o menos andan todas, total es un gol.. lo que si, yo pondria 185/65 13, para no alargar la relacion final al pedo..
      Gracias por tu respuesta o sea que da lo mismo cualquiera de esas ? todas son blandas y todas tienen el mismo agarre? que pasaria si pusiera 185 60 13 ya que en esa medida se consiguen muy buenas cubiertas, gracias

      Comment


      • #4
        Re: Cual de estas cubiertas para mi vw gol

        me parece que 185-70-13 son muy altas y como te decian ahi arriba vas alargar mas la caja que de por si en el gol es bastante larga,
        ademas al tener el talon tan alto vas a aumentar la deriva, mantene las 175-70-13 que en las marcas que pusiste van a andar bien,y
        si no directamente 185-60-13. Sludos

        Comment


        • #5
          Re: Cual de estas cubiertas para mi vw gol

          Si aumentas ancho tenes que bajar % del perfil, sino te queda una ruedota y alargas los cambios.

          Comment

          Working...
          X