Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguien sabe o me puede orientar ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: alguien sabe o me puede orientar ?

    Perdón, colgué con dejarte la info. Ahora que ví la notificación me acordé y te saqué la foto de mi manual, por si a otro le sirve:



    5W30, 10W30, 15W40, 20W40 ó 20W50 API SJ o superior.

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • #17
      Re: alguien sabe o me puede orientar ?

      Desde un 5w30 hasta un 20w50? WTF

      Comment


      • #18
        Re: alguien sabe o me puede orientar ?

        Hay 3400000000000000 post sobre eso....dios mio....

        - - - Updated - - -

        Ponele lo que se te cante el orto, a lo sumo, explota a la mierda..... no es un indy 500....

        Comment


        • #19
          Re: alguien sabe o me puede orientar ?

          Originally posted by peladomil6 View Post
          le pregunte y me dijo que se lo hacia en un lubricentro famoso que hay aca en santa fe, pero que no sabia que le ponian.
          me fije en el papelito que te dan y solo dice los km del proximo cambio..
          Anda y decile que pongan lo mismo y sacale fotos. Poruqe parace que esa torta anda a uranio enriquecido...

          Comment


          • #20
            Re: alguien sabe o me puede orientar ?

            Originally posted by Darkacces View Post
            Desde un 5w30 hasta un 20w50? WTF
            Es llamativo, pero la foto es del manual del mío (1.6 2008), poco más anda hasta con Marolio jaja, por eso tengo que adherir con Gustavo:

            Originally posted by HKS View Post
            Ponele lo que se te cante el orto, a lo sumo, explota a la mierda..... no es un indy 500....
            Jajaja


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • #21
              Re: alguien sabe o me puede orientar ?

              Originally posted by HKS View Post
              Hay 3400000000000000 post sobre eso....dios mio....
              A que cosa se refiere puntualmente?

              Comment


              • #22
                Re: alguien sabe o me puede orientar ?

                Originally posted by maty.-08 View Post
                No te entregó los manuales? Ahí dice que aceite recomienda chevrolet.

                Igualmente si tenés el auto así armado y le das murra yo le pondría algún sintético flojito por el tema de los botadores verga del corsa..
                Osea, para que cargen los botadores pones un sintetico flojito, da igual si la cuña luego queda pesima y los metales golpean para el carajo, o mismo si el botador se descarga rapido ( si se carga rapido... se descarga aun mas rapido)

                Comment


                • #23
                  Re: alguien sabe o me puede orientar ?

                  Originally posted by Darkacces View Post
                  Desde un 5w30 hasta un 20w50? WTF
                  Si, porque no te lo explican en el manual, y el corsa se vende desde TDF hasta jujuy....

                  Si le pones un 20w50 en tdf lo vas a tener que dar con un soplete al carter, pero bueno la graduacion va de acuerdo a la zona que estes y la temperatura promedio o si vivis en buenos aires ( cosa que nadie hace) deberias tener uno para invierno y otro para verano, o usar un 5W50 jajaja

                  Comment


                  • #24
                    Re: alguien sabe o me puede orientar ?

                    Originally posted by Darkacces View Post
                    A que cosa se refiere puntualmente?
                    Si usas un aceite normal y despues pones sintetico, con detergentes dispersantes...no le va a gustar, ya se hablo miles de veces...usen google..

                    Comment


                    • #25
                      Re: alguien sabe o me puede orientar ?

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Si, porque no te lo explican en el manual, y el corsa se vende desde TDF hasta jujuy....

                      Si le pones un 20w50 en tdf lo vas a tener que dar con un soplete al carter, pero bueno la graduacion va de acuerdo a la zona que estes y la temperatura promedio o si vivis en buenos aires ( cosa que nadie hace) deberias tener uno para invierno y otro para verano, o usar un 5W50 jajaja
                      Ahhh ahora si, claro, falta ese pequeño detalle a aclarar en el manual. Me llamaba la atención por qué tánto abanico.

                      Originally posted by HKS View Post
                      Si usas un aceite normal y despues pones sintetico, con detergentes dispersantes...no le va a gustar, ya se hablo miles de veces...usen google..
                      Ahh si, pero bueno... hay de todo en este mundo

                      Comment

                      Working...
                      X