Announcement

Collapse
No announcement yet.

Grabado de autopartes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Grabado de autopartes

    Mi jefe hoy llevo el auto de el hacer la VTV y le pidieron el grabado de autopartes, al no tenerlo se lo observaron pero se la dieron se mando igual.Como es re correcto fue al gravado sin turno pero le dijeron que no se la pueden hacer porque el auto es de plastico es un corvette 76 y ahora que se hace alguien sabe? porque ahi no sabian que decirle y la calco sino gravan no se la dan

  • #2
    Re: Grabado de autopartes

    yo pasé la VTV sin grabado... solo observado...
    CAyó en un agujero legal no comprendido en la reglamentación...

    Decile a tu jefe que escriba acá:

    rvagrabadoautopartes@buenosaires.gob.ar

    Responden en 2 días y te dan la POSTA.



    Pd: En las motos, no está especificado. Es por eso, que debido a falta de reglamentación al respecto, por el momento, no se está exigiendo la obligatoriedad del grabado de autopartes de las motos.

    Comment


    • #3
      Re: Grabado de autopartes

      Me quedo a leer.

      Comment


      • #4
        Re: Grabado de autopartes

        En la planta verificadora (policial) de Zárate le dijeron a un amigo que era para autos de 2012 para arriba, fue con un vento 2007 y le dijo que no la haga, que no hacia falta, no busque nada al respecto pero por lo que tenia entendido era para todos

        Comment


        • #5
          Re: Grabado de autopartes

          La verdad que el estado cansa con este tipo de cosas, grabado de auto partes, patentes en los cascos de las motos, lo chalecos etc, ademas de que son poco claros de como funciona.

          Se que no ayuda mucho, pero es lindo quejarse.

          Comment


          • #6
            Re: Grabado de autopartes

            Originally posted by mati128 View Post
            En la planta verificadora (policial) de Zárate le dijeron a un amigo que era para autos de 2012 para arriba, fue con un vento 2007 y le dijo que no la haga, que no hacia falta, no busque nada al respecto pero por lo que tenia entendido era para todos
            Se ve que tienen sus propias leyes.

            https://rpva.mseg.gba.gov.ar/

            Igual siempre pasa lo mismo, "tengo un amigo que...", "el papà de un conocido fue a preguntar y le dijeron...". La Ley dice eso y dudo mucho que se ande haciendo otra cosa.

            Comment


            • #7
              Re: Grabado de autopartes

              yo fui con el golf 2003 ayer.... porque tenia el turno y el pago ya echo (para irme en enero a la costa tranquilo) y la verdad q es un robo... te lo graban como el ogt, en las dos puertas traseras de un lado lo grabaron casi sobre el panel del tapizado y del otro lado en la parte curva que copia al pasaruedas... en el porton trasero una letra le faltaba el palito de abajo (de la E ) y me di cuenta yo y me lo grabaron de nuevo al costado, si no controlas hacen cualquiera y te vas sin darte cuenta... ojo con eso. la calco verde q te pegan al lado de la patente se la saque apenas llegue a casa.. solo deje la oblea del parabrisas.

              Comment


              • #8
                Re: Grabado de autopartes

                La calco verde (o la azul de capital) es propaganda, es al pedo: Lo que sirve es la del parabrisas.
                Lo graban como el orto, son monos... es un negocio. Te quieren vender el grabado de vidrios a toda costa, argumentando "que lo pide la ley" y es un grabado químico pedorro: Que se lo metan en el culo.

                Comment


                • #9
                  Re: Grabado de autopartes

                  Para salir a uruguay pedirán vidrios? alguien sabe?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Grabado de autopartes

                    Originally posted by HUDSON View Post
                    yo fui con el golf 2003 ayer.... porque tenia el turno y el pago ya echo (para irme en enero a la costa tranquilo) y la verdad q es un robo... te lo graban como el ogt, en las dos puertas traseras de un lado lo grabaron casi sobre el panel del tapizado y del otro lado en la parte curva que copia al pasaruedas... en el porton trasero una letra le faltaba el palito de abajo (de la E ) y me di cuenta yo y me lo grabaron de nuevo al costado, si no controlas hacen cualquiera y te vas sin darte cuenta... ojo con eso. la calco verde q te pegan al lado de la patente se la saque apenas llegue a casa.. solo deje la oblea del parabrisas.
                    a cual fuiste? a la de Ranelagh? tengo turno el dia 13/3

                    Comment


                    • #11
                      Re: Grabado de autopartes

                      Originally posted by gonzalo View Post
                      Para salir a uruguay pedirán vidrios? alguien sabe?
                      Yo pase hace menos de un mes y no te piden nada! Solo cedula y dni de los ocupantes (que ni te miran la cara asi que puede pasar cualquiera), eso de ida un dia de semana re tranqui. Volvi el sabado que empezaba el feriado de carnaval y me pidieron exactamente lo mismo nada mas que a las apuradas y el control final ni lo hacian

                      Comment

                      Working...
                      X