Announcement

Collapse
No announcement yet.

presento el Bote Turco jaja

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: presento el Bote Turco jaja

    Excelente auto el megane turco

    Comment


    • #17
      Re: presento el Bote Turco jaja

      Auto que apunto a tener en algun momento

      Comment


      • #18
        Re: presento el Bote Turco jaja

        UN caño, mi viejo tiene uno misma carrocería pero 1.5dci, contra todos los pronosticos tiene 270.000kms y sigue funcionando perfecto. La verdad tiene un andar increible RUTEA DE PUTA MADRE.

        Disfutalo.

        Comment


        • #19
          Re: presento el Bote Turco jaja

          Muy lindo el Méga II!!! Disfrutalo mucho

          Perdón por bajartela pero es brasilero el tuyo. Los turcos nafta vinieron entre 2005 y 2006. Los que eran 2.0 16v nafta traían techo corredizo, climatizador automático, tapizados distintos, 6 airbags, portaobjetos en los paneles de puerta y la versión se llamaba Dynamique.

          Yo tuve un 1.6 16v Luxe con progresivos AG delanteros. El día y la noche a la hora de salir a la ruta, así que te lo recomiendo (También lo tenía con gnc y quedó hermoso estéticamente).

          Comment


          • #20
            Re: presento el Bote Turco jaja

            Bueno muchas gracias x la buena onda, la verdad lo estuve usando estos dias y es muy comodo! me falla a gnc, eso es un punto aparte jaja

            y si como decis vos germegane no es turco, estaba confundido, me di cuenta cuando retire los papeles que decia origen brasil, asique es un bote brasuca :( jajaja... varios ya me dijieron lo de los progresivos, se los voy a tener que comprar nomas! jaja

            Comment


            • #21
              Re: presento el Bote Turco jaja

              Hermoso auto, me gusta mucho! se lo ve muy lindo. Menos mal que se te dio por buscar algo así, no te vas a arrepentir

              Comment


              • #22
                Re: presento el Bote Turco jaja

                Buen auto! Yo tuve un Sport 2009 y me dejó muy buenos recuerdos. Lo que sí, como te dijeron todos, lo tenés que bajar xq viene más alto que un tractor. En mi caso no lo pude bajar todo lo que me hubiera gustado xq el paragolpe es más grandote y ya con progresivos tenía que tener cuidado en las cunetas y lomos de burro pero en tu caso lo podés bajar un poco más que no vas a tener drama.
                Salu2!

                P/D: con chip y filtro K&N mejora bastante ;)

                Comment


                • #23
                  Re: presento el Bote Turco jaja

                  Felicitaciones!. auto entre cejas para cambiar por el gol... pero me dijieron varios que el tema reventa y repuestos es un tema. No se cuanta verdad con esos 2 temas, el resto es un autazo, el interior deja que desear en diseño. pero a mi gusta.
                  s
                  aludos!

                  Comment

                  Working...
                  X