Announcement

Collapse
No announcement yet.

presento el Bote Turco jaja

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • presento el Bote Turco jaja

    Bueno gente, se fue la Ns 200 con 6k kms, nuevita hermosa, pero finalmente con esa plata pude juntar para aspirar a un autito de 120-130 mil pesos, estaba pensando en un 207 de los primeros, clio 1.6, ka 1.6 o algo de eso que ronde entre el 2007 y 2010, y mientras buscaba aparecio este bote 2008 con 130 mil kms, es el LUXE 2.0 16v con caja de 6ta y lo mejor de todo con gnc de 24 metros jajaja

    La verdad es que lo veo un auto super completo y comodo, asique bueno me tire de una, aca van unas fotitos









    asique nada, me sirve porque este año voy a meter bastante ruta asique muy contento

  • #2
    Re: presento el Bote Turco jaja

    Te felicito, me parece una muy buena compra el megane 2, excelente relacion precio producto.
    Esos que venian de turquia tienen fama de estar mejor ensamblados que los del mercosur.....Sludos

    Comment


    • #3
      Re: presento el Bote Turco jaja

      Como extraño al mio la san puta madre.. Hermosa máquina te compraste, no te vas a defraudar..

      Comment


      • #4
        Re: presento el Bote Turco jaja

        Hace unos años estuve mirando estos Megane, muy lindo coche... En su momento termine comprándome un Voyage. Pero sin dudas era un auto que me gustaría haber tenido.
        Felicitaciones.

        Comment


        • #5
          Re: presento el Bote Turco jaja

          Originally posted by dunamarce View Post
          Te felicito, me parece una muy buena compra el megane 2, excelente relacion precio producto.
          Esos que venian de turquia tienen fama de estar mejor ensamblados que los del mercosur.....Sludos


          Debe ser de los ultimos que entraron de Turquia, todo el mundo habla maravillas de este auto.

          Felicitaciones por la compra!

          Comment


          • #6
            Re: presento el Bote Turco jaja

            Gracias gente!! Espero que se dé todo bien, lo poquito que lo maneje se siente muy cómodo y firme, y parece haber estado medianamente bien mantenido, ya para renegar me queda el Super Europa jajaja

            Comment


            • #7
              Re: presento el Bote Turco jaja

              El mejor auto según los remisero ejecutivos. Se lo ve muy lindo che, felicitaciones. Subite unas fotos del interior si podes

              Comment


              • #8
                Re: presento el Bote Turco jaja

                Me encanta, le tengo muchas a ese modelo pero el q no trae cola, hay una version sport que trae el paragolpe distinto le queda muy lindo dicen que es carisimo si se rompe y despues hay una version black tambien, te felicito
                Last edited by leoscr; 02-02-2018, 23:48.

                Comment


                • #9
                  Re: presento el Bote Turco jaja

                  Te felicito por la adquisicion...
                  Tengo un Luxe 2.0 2007, la verdad que no me arrepiento de nada en la compra, muy completo y en los 15k que le hice (me toco un huevo) cero problemas.

                  Lastima que venga con tanto despeje.. yo le puse un par de progresivos adelante y cambia bastante.

                  Comment


                  • #10
                    Re: presento el Bote Turco jaja

                    Gracias a todos x la buena onda! Ya voy a subir un par de fotos del interior, igual en unas semanas se lo llevo a un vecino que prepara autos para las concecionarias para que deje desarme todo el interior y lo deje 10 puntos.

                    Chivaverde justo eso quería saber, me contas cuales compraste y cuánto te bajo? Pega mucho? Gracias!

                    Comment


                    • #11
                      Re: presento el Bote Turco jaja

                      Hermoso te felicito

                      Comment


                      • #12
                        Re: presento el Bote Turco jaja

                        Originally posted by maxito_70 View Post
                        Gracias a todos x la buena onda! Ya voy a subir un par de fotos del interior, igual en unas semanas se lo llevo a un vecino que prepara autos para las concecionarias para que deje desarme todo el interior y lo deje 10 puntos.

                        Chivaverde justo eso quería saber, me contas cuales compraste y cuánto te bajo? Pega mucho? Gracias!
                        Le puse un par de AG, no toca en ningun lado... le hice la vtv la semana pasada sin problemas.
                        Para mi gusto, de trompa viene demasiado alto.

                        Asi quedan

                        Comment


                        • #13
                          Re: presento el Bote Turco jaja

                          Claro asi y todo sigue teniendo una altura buena como para no andar pegándole a nada, joya gracias, me gusta mucho como queda además esta hermoso el tuyo tmb

                          - - - Updated - - -

                          Originally posted by javier_1 View Post
                          Hermoso te felicito
                          Gracias!

                          Comment


                          • #14
                            Re: presento el Bote Turco jaja

                            Caño.. El mejor auto que tuve. Si lo cuidas como corresponde tenes auto para rato.

                            Comment


                            • #15
                              Re: presento el Bote Turco jaja

                              En casa tambien hubo uno...cañon! Lo unico mejorable es la calidad del interior. Quiero esas llantassssss!

                              Comment

                              Working...
                              X