Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consejo para camionetas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Consejo para camionetas

    Originally posted by el maztin View Post
    la toyota nueva que tiene 3 filas de asientos?

    Si pero es naftera, gasta mas de 15 litros lo 100 km en ciudad

    Comment


    • #17
      Re: Consejo para camionetas

      Cuando fui a Salta/Jujuy un loco lo hacia a ese laburo con una ecosport 4x4. Lleva solo 4 persona y a GNC. Lo cruse haciendo Los cobres/salinas que esa es bastante chota para hacer la ruta.

      Comment


      • #18
        Re: Consejo para camionetas

        Sin dudas iría por una Hyundai H1, eh visto muchas haciendo lo que vos querés hacer por el sur, son muy nobles y las encontrás en muy buen estado.

        https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...ll-premium-_JM

        Comment


        • #19
          Re: Consejo para camionetas

          Originally posted by leo20_06 View Post
          Sin dudas iría por una Hyundai H1, eh visto muchas haciendo lo que vos querés hacer por el sur, son muy nobles y las encontrás en muy buen estado.

          https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...ll-premium-_JM
          incluso las mas viejas, son un caño MALL, de las mas viejas hay muchas, o al menos yo me cruzo con muchas siempre, y todas andando,

          Comment


          • #20
            Re: Consejo para camionetas

            Originally posted by nicobusto View Post
            incluso las mas viejas, son un caño MALL, de las mas viejas hay muchas, o al menos yo me cruzo con muchas siempre, y todas andando,
            Es verdad, las 2002 o por ahí son un caño, de hecho le iba a recomendar ese modelo. Pero las más nuevas siguen siendo muy confiables, y si el chofer va a ser él y la va a cuidar, seguramente la nueva le de mejor imagen al emprendimiento.

            Comment


            • #21
              Re: Consejo para camionetas

              Originally posted by leo20_06 View Post
              Sin dudas iría por una Hyundai H1, eh visto muchas haciendo lo que vos querés hacer por el sur, son muy nobles y las encontrás en muy buen estado.

              https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...ll-premium-_JM
              +1 a la Koreana encima van muy bien en ruta

              Comment


              • #22
                Re: Consejo para camionetas

                Originally posted by leo20_06 View Post
                Sin dudas iría por una Hyundai H1, eh visto muchas haciendo lo que vos querés hacer por el sur, son muy nobles y las encontrás en muy buen estado.

                https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...ll-premium-_JM

                Tal cual, otro gran caño!!!!!!!!

                Comment


                • #23
                  Re: Consejo para camionetas

                  Si o si algo que venga carrozado de fábrica para llevar pasajeros y un buen seguro.

                  Lástima que la sprinter solo viene V6 en europa o brasil.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Consejo para camionetas

                    Si te interesa tengo una Sprinter 19+1 2013 con 54.000km.


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • #25
                      Re: Consejo para camionetas

                      Originally posted by Martin46 View Post
                      Si te interesa tengo una Sprinter 19+1 2013 con 54.000km.


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      te pregunto por que seguro estas mas en el tema, no exigen que sea de determinado año para arriba para transportar gente?

                      Comment


                      • #26
                        Re: Consejo para camionetas

                        Originally posted by Robert Capa View Post
                        te pregunto por que seguro estas mas en el tema, no exigen que sea de determinado año para arriba para transportar gente?
                        Es depende el uso que le des.
                        ¿¿Cuáles deben ser las antigüedades máximas delAl momento del alta las antigüedades máximas del vehículo deben ser:


                        Urbano e Interurbano: 10 años.
                        Turismo: 10 años.
                        Ejecutivo: 3 años. Debe ser aprobado el Expediente de carrocería para éste servicio.
                        Oferta Libre:
                        Servicio Urbano Especial Básico: 10 años (máximo 24 asientos)
                        Servicio Urbano Especial Ejecutivo: 3 años (máximo 24 asientos y condiciones especiales de confort)
                        Portuario y Aeroportuario, y Portuario y Aeroportuario de Jurisdicción Nacional: 8 años (se aceptan automóviles para este servicio).
                        Escolar Interjurisdiccional: 10 años (condiciones técnicas particulares, entre otras el color naranja de la unidad).
                        Contratado: 10 años.
                        Hipódromo: 10 años

                        Comment


                        • #27
                          Re: Consejo para camionetas

                          Subite a una sprinter que haga charter en hora pico... y fijate como le dan.. y como se la BANCAN....

                          Comment


                          • #28
                            Re: Consejo para camionetas

                            Originally posted by Robert Capa View Post
                            Hola como estan, estoy alejado de los autos hace tiempo pero ahora me puse a pensar en hacer algo, me gusta viajar y el turismo y pense en tener una camionetita para llevar gente de excursion a distintas partes.
                            Me imagine tener una Kangoo como para llevar a 4 personas pero quiero preguntarles a ustedes que saben mas, que camioneta preferirian?, la zona que estaria seria en Tilcara, Jujuy y los lugares para ir podrian ser muchas veces al aeropuerto, otras al Hornocal que son como 25 km en ripio de ida y a 4300 m , otras podrian ser a las salinas, todo asfalto y cosas asi... que consejos me podrian dar con respecto al vehiculo ideal?? no tengo mucho dinero como para una hilux 4x4!

                            desde ya muchas gracias
                            Vendo vendo

                            http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=209579

                            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #29
                              Re: Consejo para camionetas

                              Pensaste en una Hyindai tucson o una cr-v? no es necesario tan nueva, hay usadas a buen precio y bien cuidadas. Pensándolas respecto a una kangoo o una berlingo/partner, son mucho mas camionetas, mejor terminadas, los repuestos tampoco son caros , mucho mas estables y firmes en el andar. Si consideramos 4 personas, algo de equipaje, el despeje y uso que le podés llegar a dar, es una opción.
                              Saludos.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Consejo para camionetas

                                Originally posted by Christian CW View Post
                                Vendo vendo

                                http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=209579

                                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                                Que pija que es, pero son irrompibles.

                                Comment

                                Working...
                                X