Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consejo para camionetas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consejo para camionetas

    Hola como estan, estoy alejado de los autos hace tiempo pero ahora me puse a pensar en hacer algo, me gusta viajar y el turismo y pense en tener una camionetita para llevar gente de excursion a distintas partes.
    Me imagine tener una Kangoo como para llevar a 4 personas pero quiero preguntarles a ustedes que saben mas, que camioneta preferirian?, la zona que estaria seria en Tilcara, Jujuy y los lugares para ir podrian ser muchas veces al aeropuerto, otras al Hornocal que son como 25 km en ripio de ida y a 4300 m , otras podrian ser a las salinas, todo asfalto y cosas asi... que consejos me podrian dar con respecto al vehiculo ideal?? no tengo mucho dinero como para una hilux 4x4!

    desde ya muchas gracias

  • #2
    Re: Consejo para camionetas

    Lo ideal es una sprinter! No creo que una kangoo la puedas hacer laburar de la manera que queres, seria mas un remis turistico que una camioneta turistica.
    Yo miraria sprinter aunque sea vieja, como poco una traffic (como muy poco en realdiad).

    Comment


    • #3
      Re: Consejo para camionetas

      si pero se va muy cara esa, la idea es hacer pequeños tours no estar todo el dia llevando gente

      Comment


      • #4
        Re: Consejo para camionetas

        El tema es el combustible vs recorrido vs gente transportada vs tiempo de viaje. Porque si tenes que hacer 3 veces el mismo recorrido por falta de espacio para la gente estas perdiendo tiempo y plata y quizas hasta los pasajeros que podrian haber subido y no quisieron esperar.

        Comment


        • #5
          Re: Consejo para camionetas

          si entiendo pero estamos hablando de 200, 300 lucas contra 1 millon o mas

          Comment


          • #6
            Re: Consejo para camionetas

            https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...on-3000-v1-_JM

            https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...z-sprinter-_JM

            https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...z-sprinter-_JM

            Tenes que tunearla y acomodarla al laburo que va a hacer, pero es una base donde ya por lo menos 6/7 tipos metes, y no como en la kangoo que pueden ir 3 (comodos).

            Y si te estiras.

            https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...s-4025-191-_JM

            - - - Updated - - -

            Y en el peor de los casos es una kangoo grande.

            https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...iesel-1998-_JM

            Comment


            • #7
              Re: Consejo para camionetas

              si, hay que meterle bastanmte , estan re caminadas, no se si me meteria en ese kilombo

              Comment


              • #8
                Re: Consejo para camionetas

                Si no te importa que tenga algunos añitos.... indestructible:

                https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...yota-hiace-_JM

                Comment


                • #9
                  Re: Consejo para camionetas

                  Originally posted by Robert Capa View Post
                  si, hay que meterle bastanmte , estan re caminadas, no se si me meteria en ese kilombo

                  Pero vos queres algo 0km?? mira que la sprinter se la banca por algo se venden como pan caliente, y muchos las venden porque aca en buenos aires las empresas de charter se fijan la patente, porque si no fuera por eso les siguen y siguen haciendo km's.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consejo para camionetas

                    Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                    Pero vos queres algo 0km?? mira que la sprinter se la banca por algo se venden como pan caliente, y muchos las venden porque aca en buenos aires las empresas de charter se fijan la patente, porque si no fuera por eso les siguen y siguen haciendo km's.
                    Las sprinter son indestructibles. Encima caminan que dan miedo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consejo para camionetas

                      pense en 0 pero si esta buena usada todo bien, la toyota esa me encanta pero si se rompe algo conseguire repuestos por ahi??
                      Otro tema es si lo hago legal o no , por que eso no lo se como se maneja, el transporte de gente , no se que exigen...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consejo para camionetas

                        No te recomiendo una Kangoo. Las ultimas tienen una calidad pesima, un amigo tiene de cero km una 2013 y mi viejo una 2015: paneles desenganchados desde el primer dia, alfombras de piso hiper delgadas que apenas cubren la chapa y se desgastaron con el roce el pie, plasticos de mala calidad. Creo el el gol power de mi jermu tiene mas calidad... y es mucho decir ya eso.

                        De bonus, la de mi amigo atendida en servicio Renault desde cero km corto correa a los 20.000 kms de haberla cambiado, y desde hace un año tiene tremendo kilombo con la pinera de la ecu que se afloja y se le queda plantada la chata en cualquier momento. Ya se la arreglaron tres veces y le sigue pasando.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Consejo para camionetas

                          Sprinter

                          Comment


                          • #14
                            Re: Consejo para camionetas

                            la toyota nueva que tiene 3 filas de asientos?

                            Comment


                            • #15
                              Re: Consejo para camionetas

                              Originally posted by Sebapower View Post
                              Las sprinter son indestructibles. Encima caminan que dan miedo.

                              NI hablar, son ideales para ese trabajo

                              Comment

                              Working...
                              X