Announcement

Collapse
No announcement yet.

Eliminar Kukas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Eliminar Kukas

    Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
    Es lo que busco ser feliz sin cucas. Igual todas vuelan?, va o por lo menos todas tienen alas.
    Ahaaaa cagon

    Comment


    • #32
      Re: Eliminar Kukas

      La solucion es esta jeringa

      Comment


      • #33
        Re: Eliminar Kukas

        Lo bueno que eliminar Kukas o cucarachas es lo mismo, raid y a la mierda y Se-R es experto.

        bueno, tu caso particular....


        1) Pondria en todas las rejillas del pasillo, esto : Opcion barata y efectiva https://articulo.mercadolibre.com.ar...-mosquitos-_JM
        hay una opcion mas cara que es un cono, pero al pedo, incluso estas en ferreterias de barrio por 10 pe conseguis.
        Pondria en tu casa tambien proque sino salen por un lado salen por el otro

        2) En el pozo ciego, agarra y conseguite un pote de helado de un kilo preferentemente, adentro del pote le pones esto : https://articulo.mercadolibre.com.ar...ia-vezzano-_JM lo activas, tapa el pozo y todos los accesos que tu casa tenga al pozo, bañadera, canilla, cerrado inodoro etc etc poque es bastante toxica esa niebla

        3) Comprate una escoba y bolsitas, porque van aparecer muertas a miles.

        Disfruta la vida sin cucarachas.




        Para prevenir, despues deja cebos, los cuca trap y esos funcionan bastane bien cada 6 meses los cambias y listo.


        Para baldear con Kahotrina, vas a gastar guita al pedo, podes hacerlo si queres para ir previniendo cada 5 o 6 meses, pero lo mas efectivo es matarlas desde el pozo que es donde ponen huevos y demas y de paso a tu vecina forra le sale algo de niebla( no lo va a notar) por la casa.

        Comment


        • #34
          Re: Eliminar Kukas

          Jajajaja me muero, un loco conocido (lo admiro como a pocos) casi se de el palo por una cucarachita en el auto jajajajajajajaaaa. Me lo imagino viviendos con cucas y se nos muere!!!!!!

          Comment


          • #35
            Re: Eliminar Kukas

            Litros de K-otrina en los caños. Si podes acceder a la cámara, hay un aerosol que se llama Delta-Fog que una vez que lo apretás se traba y no para hasta vaciarse. Abrís la cámara, tiras el aerosol abierto y cerras la cámara al toque. Eso si, tené en cuenta que si las movés de ahi, corres el riesgo de que te salgan por otro lado.

            Comment


            • #36
              Re: Eliminar Kukas

              Muchas gracias!! el finde arranco a preparar el arsenal.

              Despues cuento como me fue.
              Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 02-02-2018, 09:04.

              Comment


              • #37
                Re: Eliminar Kukas

                Originally posted by FILIPPI View Post
                Jajajaja me muero, un loco conocido (lo admiro como a pocos) casi se de el palo por una cucarachita en el auto jajajajajajajaaaa. Me lo imagino viviendos con cucas y se nos muere!!!!!!

                Es feo cuando tenes fobia, te lo digo por experiencia.

                Para que des una idea, y creo que tu amigo va a coincidir conmigo en que la mejor pelicula de terror para nosotros, es "el departamento de joe."

                Comment


                • #38
                  Re: Eliminar Kukas

                  Originally posted by foxkomodo View Post
                  la habras pasado mal JayCee en algun momento... como para llegar a esa medida...
                  Me mudé un sábado a la mañana... a la noche volvia del super y me volaban las cucardas por el pasillo... a la mañana siguiente voy al lavadero y habia una araña del tamaño de mi mano al lado del lavarropas (la mate de lejos con el secador cual marica en pánico, por suerte nadie me vió).
                  Respiré calmamente, llamé a mi hermana para irme a su casa esa noche y después fue a la ferreteria a comprar venenosssss (lo que conté arriba). Cuando volví a las 24hs mi prima (que vive abajo) me preguntó si había echado algo de veneno... porque el pasillo estaba lleno de bichos muertos en la huida jajajajaja

                  Comment


                  • #39
                    Re: Eliminar Kukas

                    Originally posted by meteorointerceptor View Post
                    Litros de K-otrina en los caños. Si podes acceder a la cámara, hay un aerosol que se llama Delta-Fog que una vez que lo apretás se traba y no para hasta vaciarse. Abrís la cámara, tiras el aerosol abierto y cerras la cámara al toque. Eso si, tené en cuenta que si las movés de ahi, corres el riesgo de que te salgan por otro lado.
                    Ah, ese Delta Fog es la puta panacea pero no lo conseguia facil! Eso tirabamos en Mc Donalds en las camaras de trampa de grasa que se llenaban de cucarachas....
                    Cuando me mudé a Barracas en los 90, tiré uno de esos en un depto vacio de 30m2 y a la semana aun no se podía habitar jajajaja

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Hdp.... o llegas a los 120 años y te estudia la ciencia o espichas como me va a pasar a mi.. en unos años jaja.
                    Tengo problemitas jejeje

                    Comment


                    • #40
                      Re: Eliminar Kukas

                      30 litros de vpawaaaaaaaaar

                      Jabón de glicerina

                      Aceite de palmera...

                      Mezclas y tiras unos litros en los nidos...fósforo y que ardan :)


                      Para los insectos... una mangosta...se alimenta de cucas


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • #41
                        Re: Eliminar Kukas

                        Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                        Es feo cuando tenes fobia, te lo digo por experiencia.

                        Para que des una idea, y creo que tu amigo va a coincidir conmigo en que la mejor pelicula de terror para nosotros, es "el departamento de joe."

                        le recomendé la misma película JAJAJJA, ES MUUUUUUUUUUUUUUUUY BUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        afortunadamente creo no tener fobias, pero se que se sufre bastante........... los sapos son grandes generadores de fobias... los matan y despues se quejan del dengue¡¡¡¡

                        SUERTE EN TU LUCHA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                        • #42
                          Re: Eliminar Kukas

                          Igual el peor bicho es la araña.... lpm, solo ver las telas de araña me empieza a picar el cuerpo!!!!!!

                          COnchi su ma, malditas fobias.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Eliminar Kukas

                            Originally posted by Montykoro View Post
                            30 litros de vpawaaaaaaaaar

                            Jabón de glicerina

                            Aceite de palmera...

                            Mezclas y tiras unos litros en los nidos...fósforo y que ardan :)


                            Para los insectos... una mangosta...se alimenta de cucas


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            Y de donde carajo sacas una mangosta? jajajajaja

                            Comment


                            • #44
                              Re: Eliminar Kukas

                              Originally posted by Maxxi View Post
                              Y de donde carajo sacas una mangosta? jajajajaja
                              Del mismo lugar que sacan los Hurones


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comment


                              • #45
                                Re: Eliminar Kukas

                                Proximo post: Como eliminar mangostas que se volvieron locas en casa

                                jajajajjaja

                                Comment

                                Working...
                                X